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Número de Expediente PA 435/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-05-2019 a las 12:21 horas.

Suministro de un Microscopio Quirúrgico para el Servicio de Oftalmología del Hospital de Vinaròs, respetando la normativa en materia social, ambiental laboral y de innovación establecida en la legislación nacional y en los Convenios Internacionales.

  • Valor estimado del contrato
    99.173,55 EUR.
  • Importe
    120.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.173,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Un mes desde la firma del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 38510000 - Microscopios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964477429
    • Correo Electrónico
      contractacio_hcvin@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Gil de Atrocillo, s/n
    • (12500)
      Vinaròs
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/05/2019 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Suministro de un Microscopio Quirúrgico para el Servicio de Oftalmología del Hospital de Vinaròs, respetando la normativa en materia social, ambiental laboral y de innovación establecida en la legislación nacional y en los Convenios Internacionales.

  • Valor estimado del contrato
    99.173,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.173,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38510000 - Microscopios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Un mes desde la firma del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Arts. 65 y 140 LCSP
      • No prohibición para contratar
        - Art. 65 y 140 LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Arts. 65 y 140 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al presupuesto base del lote o lotes a los cuales se presenta. El licitador deberá rellenar en el DEUC: La parte IV Criterios de Selección apartado D, Sección C Capacidad Técnica y Profesional, 1 b) Principales suministros del tipo especificado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos diponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas y deberá ser de importe igual o superior al presupuesto base del contrato. Las empresas licitadoras deberán presentar el DEUC como declaración formal sustitutiva de la presentación de la documentación inicial. El licitador deberá rellenar en el DEUC: La parte IV Criterios de Selección, Sección A Idoneidad, Apartado 1. La parte IV Criterios de Selección, Sección B Solvencia Económica, Apartado 1.a) Volumen de Negocios anual.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación período de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de los componentes y características técnicas
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 30
        • Cantidad Máxima : 40