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Anuncio de licitación

Número de Expediente EMSISA/PASA/02/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2024 a las 12:01 horas.

Servicio de organización de fiestas para menores de edad en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Importe
    24.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial de UN (1) AÑO, a contar desde la firma del mismo, con posibilidad de dos prórroga anuales, sin que, en ningún supuesto, la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de TRES (3) años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Centro de Iniciativas Juveniles BOX Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • 79952000 - Servicios de eventos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado abreviado (supersimplificado) - Art. 159.6 LCSP. Se llevará a cabo atendiendo a una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio. La mejor relación calidad-precio se evaluará con arreglo a criterios económicos y cualitativos. En los contratos de servicios incluidos en el Anexo IV LCSP, los criterios relacionados con la calidad deberán representar, al menos, el 51 % de la puntuación asignable en la valoración de las ofertas. De acuerdo con la letra c) del artículo 159.6 LCSP las propuestas se evaluarán, en todo caso, con arreglo a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en los pliegos, sin que pueda acudirse a criterios subjetivos sometidos a juicio de valor.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • La Plaza, 3 - 4º Nivel
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956403171
    • Correo Electrónico
      contratacion-emsisa@chiclana.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de la Empresa Municipal, S.A. EMSISA

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • La Plaza, 3 - 4º Nivel
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de la Empresa Municipal, S.A. EMSISA
    Dirección Postal
    • La Plaza, 3 - 4º Nivel
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de la Empresa Municipal, S.A. EMSISA
    Dirección Postal
    • La Plaza, 3 - 4º Nivel
    • (11130)
      Chiclana de la Frontera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/03/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Art. 159.6 LCSP - El plazo para la presentación de proposiciones no podrá ser inferior a diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de organización de fiestas para menores de edad en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX

  • Descripción del procedimiento
  • Organización de un total de 30 fiestas dirigidas a menores de edad durante 3 anualidades (prórrogas incluidas), a celebrarse en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX, gestionado por EMSISA, Empresa Municipal, S.A,
  • Valor estimado del contrato
    60.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • 79952000 - Servicios de eventos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial de UN (1) AÑO, a contar desde la firma del mismo, con posibilidad de dos prórroga anuales, sin que, en ningún supuesto, la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de TRES (3) años.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Iniciativas Juveniles BOX
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • C. Severo Ochoa, s/n
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera, Cádiz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Duración inicial de UN (1) AÑO, a contar desde la firma del mismo, con posibilidad de dos prórroga anuales, sin que, en ningún supuesto, la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de TRES (3) años. La prórroga será obligatoria para la empresa adjudicataria, siempre que su preaviso no sea inferior a dos (2) meses, respecto de la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Obligación de responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II - Declaración Responsable (Cl. 15.1 PCAP)
      • No prohibición para contratar
        - Anexo II - Declaración Responsable (Cl. 15.1 PCAP)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Anexo II - Declaración Responsable (Cl 15.1 PCAP)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexo II - Declaración Responsable (Cl. 15.1 PCAP)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexo II - Declaración Responsable (Cl. 15.1 PCAP)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Anexo II - Declaración Responsable (Cl. 15.1 PCAP)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - No se exige acreditación - Art. 159.6 b)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - No se exige acreditación - Art. 159.6 b)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      De conformidad con el articulo 159.6.c) la oferta se entregará en un ÚNICO SOBRE denominado «DECLARACIÓN RESPONSABLE Y OFERTA» y deberá contener la documentación relacionada en la cláusula 15 PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS: CRITERIOS DE CALIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Puntuación de la oferta = (Importe de la oferta más económica / Importe de la oferta valorada) * 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C. Constitución, 1, 11130
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 956490002

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No