logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1302/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 13:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 2
  • (50071)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +976 288800
  • Correo Electrónico
    contrata@dpz.es

Objeto del Contrato
: Suministro de material de ferretería para los Parques de Bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Zaragoza.

  • Descripción Suministro de material de ferretería diverso.
  • Valor estimado del contrato
    164.432,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.901,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.513,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44316000 - Ferretería.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • La entrega se realizará en los propios Parques de Bomberos para los que se haya realizado el pedidos, que aparecen relacionados en el apartado O del Cuadro-Resumen del PCAP.
    • Condiciones
      El plazo de entrega del material objeto de este contrato será como máximo de 5 DIAS NATURALES contada a partir de la concreta petición. En caso de que el adjudicatario hubiera ofertado reducción de plazos de entrega, el cómputo del plazo se realizará conforme al compromiso adquirido. Excepcionalmente y cuando se precisen suministros urgentes, estos deberán realizarse en el plazo máximo de 24 horas tras su comunicación. En caso de incumplimiento del plazo de entrega de 24 horas el órgano de contratación se reserva el derecho a adquirir en el mercado los productos requeridos a costa del adjudicatario. A tal efecto, transcurrido el plazo máximo de entrega de 24 horas desde la solicitud de suministro, se remitira un correo electrónico al adjudicatario indicandole la finalización del plazo de entrega, momento a partir del cual se podrá realizar la compra en cualquier establecimiento a costa del adjudicatario. Efectuada la compra se le remitira asimismo el albaran de entrega del producto al objeto de que remita los datos de facturación al establecimiento que haya realizado el suministro. El adjudicatario o persona encargada de realizar el suministro, formalizará una nota de entrega (albarán valorado) en el que se especificarán los productos suministrados (se identificaran los productos suministrados según el código de identificación que consta en el Anexo I), sus cantidades, modelos y/o calidades, de forma que la persona encargada de recepcionar dichos productos pueda verificar que los datos consignados en la nota de entrega son ciertos y asi poder determinar la concordancia entre el albarán y la factura. Copia del albaran deberá ser remitido por correo electrónico a la siguiente dirección (spei@dpz.es) el dia de la entrega de los productos. Los bienes a suministrar deberán estar convenientemente empaquetados y referenciados. Devoluciones. Si los bienes no se hallasen en estado de ser recibidos, se requerirá al contratista su sustitución, la cual habrá de realizarse en el plazo máximo de 24 horas contado a partir de la realización de la petición de sustitución. Si el adjudicatario no entregase el material especificado en el plazo señalado o el suministro fuese de calidad o características diferentes a lo ofertado, el órgano de contratación se reserva el derecho a adquirir en el mercado los productos requeridos a costa del adjudicatario.
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar a la empresa INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL
      (CIF: B80299191), el contrato de referencia por un importe máximo de 68.513,60 € IVA excluido, 14.387,86 € de IVA, y un importe total máximo de 82.901,46 € IVA incluido, de conformidad con su oferta.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL
      • NIF
        B80299191
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • MARQUES DE JURA REAL 2 2D
        • (28019)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 685563659
        • Correo Electrónico
          info@magar-e.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          68.513,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          82.901,46 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL
        (CIF: B80299191), el contrato de referencia por un importe máximo de 68.513,60 € IVA excluido, 14.387,86 € de IVA, y un importe total máximo de 82.901,46 € IVA incluido, de conformidad con su oferta.
      • Fecha del Acuerdo
        12/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 13/09/2024
        al 25/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        68.513,6 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        68.513,6 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Las normas del procedimiento es encuentran publicadas en esta Plataforma.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/06/2024 a las 10:10 horas
      • Apertura del Sobre 2 que deberá contener la oferta económica
      Lugar
      • Aula de Formación de la 3ª planta del Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de España 2
      • (50071)
        Zaragoza
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura Sobre 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 18/06/2024 a las 10:10 horas
      • Apertura del Sobre 1 que deberá contener la documentación administrativa.
      Lugar
      • Aula de Formación de la 3ª planta del Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de España 2
      • (50071)
        Zaragoza
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Disponibilidad de entrega de productos por unidades o a granel.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 28
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
        • Reducción del plazo de entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
      Detalle de la Licitación: