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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 4730/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-09-2024 a las 10:40 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 922850100
  • Correo Electrónico
    secretaria@guiadeisora.org

Objeto del Contrato
: El servicio de Sonido, Iluminación e Imagen y el Resto de Servicios necesarios para los diferentes actos de las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024.

  • Descripción El objeto fundamental del contrato es planificar con antelación la próxima celebración de las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024 mediante la licitación del servicio de sonido, iluminación e imagen y el resto de servicios necesarios para los diferentes actos de las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales pertinentes. Los objetivos principales requeridos en las futuras propuestas ofertadas deberán de reunir: • Aportar los recursos económicos, materiales y humanos necesarios con los que siempre quede garantizado y asegurado la prestación de los servicios durante la vigencia del contrato. • El despliegue de medios y servicios, deberá asegurar la calidad cultural, excelencia organizativa y satisfacción de todos los grupos de interés, con el ofrecimiento de los mejores servicios, garantizando un nivel de calidad. Los servicios a prestar con ocasión de este contrato son los que a continuación, a grandes rasgos, se definen: Si bien los actos deportivos de las Fiestas Patronales, los organiza la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Guía de Isora, forma parte de este pliego, la inclusión de la redacción e implementación de Plan de Seguridad, una ambulancia medicalizada, así como el sonido e iluminación necesario para el desarrollo de la Gala de Boxeo.  Servicios de ambulancias necesarias para cubrir posibles eventualidades sanitarias que surjan en el desarrollo de las fiestas.  Servicio de redacción e implementación de planes y memorias de seguridad, para los diferentes actos a celebrar entre el 6 y 17 de septiembre de 2024, con el objeto de garantizar la seguridad de todas las personas que asistan a los diferentes actos programados.  Servicio de sanitarios portátiles a colocar en el recinto de la celebración de los eventos festivos al objeto de cumplir con la normativa y garantizar la limpieza y buen estado sanitario del recinto y de las personas asistentes.  Servicio de catering en las diferentes actividades que componen el programa de las Fiestas Patronales y en los que intervienen personas voluntarias como figurantes, artistas, jurados, grupos.  Servicio de Castillos y juegos infantiles a realizar el día 16 de septiembre de 2024.  Servicios artísticos de decoración, maquillaje, peluquería, vestuario y efectos especiales, necesarios para llevar a buen término algunos de los eventos que se desarrollan con motivo de las fiestas.  Servicio de exhibición pirotécnica.  Servicio de grabación de vídeo de las candidatas a reina.  Servicio de instalación eléctrica provisional, imprescindible para contar con la capacidad eléctrica necesaria para los equipos de sonido e iluminación del escenario, toma de corriente de los kioscos y de todas las actividades programadas.  Servicio de sonido, iluminación y audiovisuales para los diferentes actos culturales y deportivos a celebrar en las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024.
  • Valor estimado del contrato
    99.296,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      106.247,27 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.296,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55321000 - Servicios de preparación de comidas.
    • 24613200 - Fuegos artificiales.
    • 44411000 - Aparatos sanitarios.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
    • 79820000 - Servicios relacionados con la impresión.
    • 85143000 - Servicios de ambulancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Véase cláusula I.I.IV. del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1: Prestación de los Servicios necesarios para los diferentes Actos Festivos y Deportivos en las Fiestas Patronales de Guía de Isora 2024.

      • Descripción Si bien los actos deportivos de las Fiestas Patronales, los organiza la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Guía de Isora, forma parte del objeto de este pliego, la inclusión de la redacción e implementación de Plan de Seguridad, la instalación de las gradas en la Plaza de Garachico con sus correspondientes certificados de montaje, una ambulancia medicalizada.  Servicios de ambulancias necesarias para cubrir posibles eventualidades sanitarias que surjan en el desarrollo de las fiestas.  Servicio de redacción e implementación de planes y memorias de seguridad para los diferentes actos a celebrar entre el 6 y 17 de septiembre de 2024, con el objeto de garantizar la seguridad de todas las personas que asistan a los diferentes actos programados.  Servicio de sanitarios portátiles a colocar en el recinto de la celebración de los eventos festivos al objeto de cumplir con la normativa y garantizar la limpieza y buen estado sanitario del recinto y de las personas asistentes.  Servicio de catering como atención protocolaria en las diferentes actividades que componen el programa de las Fiestas Patronales y en los que intervienen personas voluntarias como figurantes, artistas, jurados, grupos.  Servicio de Castillos y juegos infantiles a realizar el día 16 de septiembre de 2024.  Servicios artísticos de decoración, maquillaje, peluquería, vestuario y efectos especiales, necesarios para llevar a buen término algunos de los eventos que se desarrollan con motivo de las fiestas.  Servicio de realización de vídeo con las candidatas a reina.  Servicio de exhibición de Fuegos artificiales.  Instalación eléctrica provisional, imprescindible para contar con la capacidad eléctrica necesaria para los equipos de sonido e iluminación del escenario, toma de corriente de los kioscos y de todas las actividades programadas.
      • Valor estimado del contrato
        61.441,52 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          65.742,42 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          61.441,52 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Canarias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES70
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Gymkana infantil
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
          • Oferta Económica Lote 1
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            • Expresión de evaluación : Véase la cláusula II.I.I del PCAP.
          • Servicio extra de limpieza de los sanitarios portátiles
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        No presentación de documentación requerida en plazo.
      • Fecha del Acuerdo
        23/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        50.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • El presente procedimiento de contratación se estima debe adjudicarse mediante procedimiento abierto simplificado, utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación y basados en el principio de mejor relación calidad-precio conforme a lo dispuesto en el artículo 131.2 de la LCSP, tomando en consideración que el valor estimado del presente contrato de servicio es superior a 60.000 euros no concurrirían los requisitos necesarios para la aplicación del procedimiento abierto simplificado sumario de conformidad con lo establecido en el artículo 159.6.a de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación: