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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/AR40U/00000068E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 14:35 horas.

Acuerdo Marco para la contratación de Asistencia Técnica en la redacción, apoyo a la dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de los Proyectos en el ámbito de la Dirección de Infraestructuras de la Armada

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    8.200.000 EUR.
  • Importe
    4.961.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.100.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 año de duración desde su formalización
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid El lugar de ejecución de la prestación se determinará en cada CCBB
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    • Características del procedimiento
      Debe tener en cuenta lo especificado en los pliegos
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Pio XII 83
    • (28036)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913795448
    • Fax
      913795449
    • Correo Electrónico
      digec_contratacion@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Avda. Pio XII 83
    • (28036)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada
    Dirección Postal
    • Avda. Pio XII 83
    • (28036)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada
    Dirección Postal
    • Avda. Pio XII 83
    • (28036)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 10:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/09/2024 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Sección de Contratación
    Dirección Postal
    • Avenida Pío XII, 83
    • (28036)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 17/09/2024 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Sección de Contratación
    Dirección Postal
    • Avenida Pío XII, 83
    • (28036)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco para la contratación de Asistencia Técnica en la redacción, apoyo a la dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de los Proyectos en el ámbito de la Dirección de Infraestructuras de la Armada

  • Descripción del procedimiento
  • Acuerdo Marco para la contratación de Asistencia Técnica en la redacción, apoyo a la dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud de los Proyectos en el ámbito de la Dirección de Infraestructuras de la Armada
  • Valor estimado del contrato
    8.200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.961.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.100.000 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    8.200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 año de duración desde su formalización
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de ejecución de la prestación se determinará en cada CCBB
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se contempla prórroga de una año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según cláusula 14 del Anexo I del PCAP

    Lote 1: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de la Carraca (Cádiz)

    • Descripción del lote
      Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de la Carraca (Cádiz)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      300.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        363.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        300.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      363.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 2: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación de la Base Naval de Rota (Cádiz)

    • Descripción del lote
      Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación de la Base Naval de Rota (Cádiz)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      600.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        726.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        600.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      726.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 3: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Cartagena

    • Descripción del lote
      Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Cartagena
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      1.200.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.452.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.200.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      1.452.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 4: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Ferrol

    • Descripción del lote
      Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Ferrol
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      1.100.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.331.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.100.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      1.331.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 5: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Las Palmas (Islas Canarias)

    • Descripción del lote
      Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación del arsenal de Las Palmas (Islas Canarias)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      500.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        605.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        500.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      605.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Lote 6: Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación de la JESAT (Madrid)

    • Descripción del lote
      Apoyo a la dirección facultativa, redacción y coordinación de seguridad y salud de los proyectos referentes al ámbito de actuación de la JESAT (Madrid)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      400.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        484.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        400.000 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      484.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según lo contenido en el PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de maquinaria, material y equipo para cada lote Mediante certificados de buena ejecución y documentación justificativa de la formación técnica exigida y los años de experiencia.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales. El equipo ofertado por la empresa quedará adscrito a los CCBB del presente AM
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Poseer certificación de calidad ISO 9001 o sistema de gestión de calidad o equivalente. Poseer certificado de calidad ISO 14001 o sistema de gestión de medioambiente o equivalente. Poseer certificación ISO 27001 o sistema de gestión de seguridad de la información equivalente.
      • Otros
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Sobre 1
    • Descripción
      Apertura de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Sobre 3
    • Descripción
      Apertura de oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Perfiles técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28830)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        10
      • Valor estimado del contrato
        8.200.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 10/09/2024' ahora se dice ' 16/09/2024'
    • Donde se decía ' 10/09/2024' ahora se dice ' 16/09/2024'
    • Donde se decía ' 17/09/2024' ahora se dice ' 19/09/2024'
    • Donde se decía ' DIGEC-JAL' ahora se dice ' Sección de Contratación'
    • Donde se decía ' 12/09/2024' ahora se dice ' 17/09/2024'
    • Donde se decía ' DIGEC-JAL' ahora se dice ' Sección de Contratación'
    • Donde se decía ' 26/08/2024' ahora se dice ' 28/08/2024'
    • Se añade información en