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Documento de Pliegos

Número de Expediente 365/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-01-2024 a las 13:27 horas.

Suministro de materiales y en su caso, de la maquinaria para la ejecución de la obra del PFOEA-2023 denominada “Arreglo Saneamiento calle Manuel Alonso Delgado”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.829,91 EUR.
  • Importe
    16.734,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    13.829,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio del contrato se realizará a partir de la fecha de formalización del mismo durante el plazo de ejecución de la obra y con una duración máxima de hasta el 30 de junio de 2024, salvo en caso de concesión de prórroga a este Ayuntamiento para la ejecución de la obra.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla MADROÑO (EL)
  • Clasificación CPV
    • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44110000 - Materiales de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución
  • (41897)
    El Madroño
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    madrono@dipusevilla.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

    Dirección Postal
    • PLAZA De la Constitución S/N
    • (41897)
      MADROÑO (EL)
      España
    Dirección de Visita
    • PLAZA De la Constitución S/N
    • (41897)
      MADROÑO (EL)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954137000
    • Correo Electrónico
      madrono@dipusevilla.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • PLAZA De la Constitución S/N
  • (41897)
    MADROÑO (EL)
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA De la Constitución S/N
  • (41897)
    MADROÑO (EL)
    España
Contacto
  • Teléfono
    954137000
  • Correo Electrónico
    madrono@dipusevilla.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PLAZA De la Constitución S/N
  • (41897)
    MADROÑO (EL)
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA De la Constitución S/N
  • (41897)
    MADROÑO (EL)
    España
Contacto
  • Teléfono
    954137000
  • Correo Electrónico
    madrono@dipusevilla.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/02/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de materiales y en su caso, de la maquinaria para la ejecución de la obra del PFOEA-2023 denominada “Arreglo Saneamiento calle Manuel Alonso Delgado”.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de materiales y en su caso, de la maquinaria para la ejecución de la obra del PFOEA-2023 denominada “Arreglo Saneamiento calle Manuel Alonso Delgado”.
  • Valor estimado del contrato
    13.829,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.734,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.829,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44110000 - Materiales de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio del contrato se realizará a partir de la fecha de formalización del mismo durante el plazo de ejecución de la obra y con una duración máxima de hasta el 30 de junio de 2024, salvo en caso de concesión de prórroga a este Ayuntamiento para la ejecución de la obra.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • PLAZA De la Constitución S/N
      • (41897)
        MADROÑO (EL)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se optará siempre que sea posible, por equipos que persigan la reducción de emisiones de gases o de efecto invernadero. Se justificará el cumplimento de esta condición mediante los certificados de equipos conforme a la legislación vigente en la materia y con la ficha técnica de los equipos que se desean suministrar en su caso.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • C1: PRECIO MÁS BAJO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 3.8 de cuadro resumen PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • C2: PLAZO DE ENTREGA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 3.8 de cuadro resumen PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No