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Documento de Pliegos

Número de Expediente 20240033
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-10-2024 a las 15:32 horas.

Servicio de diseño, implantación y puesta en marcha de un canal interno para la protección de personas que informen sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción conforme a lo establecido en la Ley 2/2023, incluyendo la formación en el uso, la asistencia técnica, el mantenimiento, las actualizaciones y las licencias de uso del software, así como la asistencia jurídica derivada

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    28.200 EUR.
  • Importe
    28.435 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Ver pliego
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las características del procedimiento figuran en los pliegos.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985181459
  • Fax
    985181495
  • Correo Electrónico
    compras@emulsa.org

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/11/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón (EMULSA)
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/11/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Las ofertas se presentarán a través de la plataforma de licitación electrónica Vortal https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=aytogijon

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres 3 (plicas económicas)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/11/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura de la documentación del sobre 3. Se trata de una fecha estimada que podría variar, previa comunicación a los licitadores, en función del número de ofertas y/o la complejidad de la valoración de las presentadas
Lugar
  • Sede electrónica de EMULSA
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón - Asturias
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, NO se prevén aperturas en actos públicos. Las aperturas se realizarán electrónicamente y el resultado se comunicará a los licitadores.

Otros eventos

Apertura de los sobres 2 (documentación técnica)

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 14/11/2024 a las 10:05 horas
  • Apertura de la documentación técnica que contiene la de los criterios valorables mediante juicio de valor. Se trata de una fecha estimada que podría variar en función del número de ofertas y/o la complejidad de la valoración de las presentadas
Lugar
  • Sede electrónica de EMULSA
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón - Asturias
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, NO se prevén aperturas en actos públicos. Las aperturas se realizarán electrónicamente y el resultado se comunicará a los licitadores.

Apertura de los sobres 1 (documentación administrativa)

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 14/11/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura de la documentación personal de los licitadores. Se trata de una fecha estimada que podría variar en función de la carga de trabajo.
Lugar
  • Sede electrónica de EMULSA
Dirección Postal
  • Carretera Carbonera, 98
  • (33211)
    Gijón - Asturias
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, NO se prevén aperturas en actos públicos. Las aperturas se realizarán electrónicamente y el resultado se comunicará a los licitadores.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de diseño, implantación y puesta en marcha de un canal interno para la protección de personas que informen sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción conforme a lo establecido en la Ley 2/2023, incluyendo la formación en el uso, la asistencia técnica, el mantenimiento, las actualizaciones y las licencias de uso del software, así como la asistencia jurídica derivada

  • Descripción del procedimiento
  • Los detalles del objeto del contrato figuran en los pliegos.
  • Valor estimado del contrato
    28.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.435 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Ver pliego
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se prevén prórrogas.
    • Opciones:
      No se prevén opciones.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Ver pliego. Exigible solamente al adjudicatario propuesto
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver pliego. Exigible solamente al adjudicatario propuesto

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El precio a que se refiere este contrato no podrá ser objeto de revisión.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Ver pliego. Se incluirá toda la documentación exigida para el sobre 1 en el pliego administrativo publicado
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Todos los motivos de exclusión figuran en los pliegos.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver pliego. Exigible solamente al adjudicatario propuesto
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver pliego. Exigible solamente al adjudicatario propuesto

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de los sobres 1 (documentación administrativa)
    • Descripción
      Ver pliego. Se incluirá toda la documentación exigida para el sobre 1 en el pliego administrativo publicado

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de los sobres 2 (documentación técnica)
    • Descripción
      Ver pliego. Se incluirá toda la documentación exigida para el sobre 2 en el pliego administrativo publicado

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobres 3 (plicas económicas)
    • Descripción
      Ver pliego. Se incluirá el modelo económico exigido para el sobre 3 en el pliego administrativo publicado

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional de la persona que ostentará el rol de responsable de la implantación y adaptación de la herramienta de sistemas internos de información de acuerdo con la Ley 2/2023
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ver pliego
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio total por el servicio de diseño, implantación y puesta en marcha de un canal interno para la protección de personas que informen sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción conforme a lo establecido en la Ley 2/2023, incluyendo la formación en el uso, la asistencia técnica, el mantenimiento, las actualizaciones y las licencias de uso del software, así como la asistencia jurídica derivada del uso de la herramienta, durante cuatro años desde la implantación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Ver pliego
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • La calidad en la organización del servicio, descripción de trabajos a realizar, planificación de trabajos, calendario de implantación y puesta en marcha, la flexibilidad en plazos y los mecanismos internos para el control del cumplimiento de tareas y plazos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 2.5
        • Cantidad Máxima : 10
      • La calidad y adecuación de la herramienta a implantar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 3.75
        • Cantidad Máxima : 15
      • La calidad y adecuación del equipo de trabajo propuesto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 3.75
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No