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Anuncio de licitación

Número de Expediente SV17/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-07-2020 a las 09:54 horas.

Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones y equipos de protección contra incendios ubicados en los edificios municipales, dependencias y vehículos del Ayuntamiento de Utrera

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    267.500,28 EUR.
  • Importe
    183.768,93 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    151.875,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres (3) años para la prestación 1 y un (1) año para las prestaciones 2 y 3.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    • ES618
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacionadministrativa@utrera.org

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 610591413
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 610591413
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 610591413
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/08/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 01/09/2020 a las 08:30 horas
    • Se procederá a la apertura de los sobres A "documentación administrativa" y una vez finalizada esta se procederá a la apertura de los sobre C "documentación relativa a los criterios cuantificables mediante la aplicación de formulas".
    Lugar
    • Excmo. Ayuntamiento de Utrera
    Dirección Postal
    • Plaza de Gibaxa, 1
    • (41710)
      Utrera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        21/07/2020


    Objeto del Contrato
    : Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones y equipos de protección contra incendios ubicados en los edificios municipales, dependencias y vehículos del Ayuntamiento de Utrera

  • Valor estimado del contrato
    267.500,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      183.768,93 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      151.875,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres (3) años para la prestación 1 y un (1) año para las prestaciones 2 y 3.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El plazo de ejecución del contrato será de tres (3) años para la prestación 1 y un (1) año para las prestaciones 2 y 3. El contrato tiene posibilidad de prórroga dos (2) anuales solo para la prestación 1.
    • Plazo
      • Descripción:
        Se contemplan 2 prórrogas anuales para la prestación 1.-

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - La empresa adjudicataria deberá estar al corriente durante toda la ejecución del contrato del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social y de sus obligaciones tributarias. La empresa también deberá cumplir durante toda la ejecución del contrato el Convenio Colectivo sectorial de aplicación.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Las empresas licitadoras deberán estar de alta como empresa mantenedora.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá acreditar una experiencia en la realización de servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado, sin incluir impuestos, en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 40.170,00 €. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia técnico o profesional se efectuará por alguno de los medios indicados en el apartado 13 del Cuadro de Características "Anexo I" del PCAP.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - La empresa licitadora deberá acreditar la solvencia mediante la presentación del compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales necesarios para prestar el servicio, según modelo Anexo IV del PCAP. Este compromiso de adscripción se considera esencial y su incumplimiento será causa de resolución del contrato. Las empresas deberán acreditar contar con personal contratado, como mínimo, con un responsable técnico de la empresa y con un operario cualificado para cada uno de los sistemas para los que están habilitadas, según se fija en el epígrafe 14 del Cuadro de Características del PCAP.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Se deberá acreditar además estar en posesión de la ISO9001/2015 de acuerdo con lo previsto en el RD513/2017.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La empresa licitadora deberá acreditar que el volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos es, al menos, de 50.625 €. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera se efectuará por alguno de los medios indicados en el apartado 12 del Cuadro de Características "Anexo I" del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Se incluirá en este sobre la documentación administrativa conforme a las plantillas facilitadas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de ofertas
    • Descripción
      Documento oferta económica para cada una de las prestaciones y mejoras ofertadas junto con el documento Anexo 5 del pliego de prescripciones técnicas, cumplimentado y firmado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras a ofertar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver epigrafe 24 del Cuadro de Características Anexo I del PCAP
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Ver epígrafe 24 del Cuadro de Caracteristicas Anexo I del PCAP

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n Torretriana
      • (41092)
        Sevilla
        España
    Subcontratación permitida
    • No es posible la subcontratación.