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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1867620R
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2024 a las 14:00 horas.

Contrato Administrativo de suministro mediante renting de equipos de impresión, escáner y copia en la modalidad de "pago por copia".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    56.800 EUR.
  • Importe
    14.036 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Se establece un plazo máximo de 15 días naturales desde la formalización del contrato, para instalar todos los equipos y el software necesario de forma que queden completamente operativos
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato de suministro de impresión, fotocopiado y escaneado de documentos, en monocromo y color mediante impresoras, fotocopiadoras y dispositivos multifunción, con el suministro y mantenimiento, en régimen de arrendamiento, de toda la infraestructura necesaria tanto técnica como tecnológica, con el objetivo de cubrir las necesidades de los distintos servicios y unidades administrativas distribuidas en las diversas dependencias del Ayuntamiento de Benaguasil

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de la Villa, 17
    • (46180)
      Benaguasil
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      962730011
    • Correo Electrónico
      mrodriguez@benaguasil.com

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de la Villa, 17
    • (46180)
      Benaguasil
      España
    Contacto
    • Teléfono
      962730011
    • Correo Electrónico
      contratacion@benaguasil.com

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de la Villa, 17
    • (46180)
      Benaguasil
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      contratacion@benaguasil.com

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor de la Villa, 17
    • (46180)
      Benaguasil
      España
    Contacto
    • Teléfono
      962730011
    • Correo Electrónico
      contratacion@benaguasil.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/08/2024 a las 15:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato Administrativo de suministro mediante renting de equipos de impresión, escáner y copia en la modalidad de "pago por copia".

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministro de impresión, fotocopiado y escaneado de documentos, en monocromo y color mediante impresoras, fotocopiadoras y dispositivos multifunción, con el suministro y mantenimiento, en régimen de arrendamiento, de toda la infraestructura necesaria tanto técnica como tecnológica, con el objetivo de cubrir las necesidades de los distintos servicios y unidades administrativas distribuidas en las diversas dependencias del Ayuntamiento de Benaguasil
  • Valor estimado del contrato
    56.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      14.036 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Se establece un plazo máximo de 15 días naturales desde la formalización del contrato, para instalar todos los equipos y el software necesario de forma que queden completamente operativos
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consideraciones de tipo social y relativas al empleo, la empresa adjudicataria deberá tomar medidas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado objeto de este contrato, aplicando medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, favoreciendo la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación de la vida familiar

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme lo establecido en la cláusula 10.1 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Conforme lo establecido en el articulo 21 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme lo establecido en la cláusula 21 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En este procedimiento, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 159.6 b) LCSP, se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.B del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - En este procedimiento, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 159.6 b) LCSP, se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional
        Expresión:
        Conforme a lo establecido en la cláusula 10.2.A del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El Sobre Único contendrá la documentación administrativa (ROLECE y DEUC) y la oferta económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la Cláusula 12 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de la Vila, 17
      • (46180)
        Benaguasil
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962730011
      • Correo Electrónico
        contratacion@benaguasil.com
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de la Vila, 17
      • (46180)
        Benaguasil
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962730011
      • Correo Electrónico
        contratacion@benaguasil.com
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 46.400 EUR. ' ahora se dice ' 56.800 EUR. '
    • Donde se decía ' 01/08/2024' ahora se dice ' 08/08/2024'
    • Donde se decía ' 01/08/2024' ahora se dice ' 08/08/2024'