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Documento de Pliegos

Número de Expediente E-CON-2024-63/OB/AS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 09:57 horas.

Instalación de ventilación con tratamiento térmico y ahorro energético mediante sistema de freecooling y recuperación de calor en el aulario de la mer

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    730.037,39 EUR.
  • Importe
    883.345,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    730.037,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 240 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Aulario de La Merced Murcia
  • Clasificación CPV
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Teniente Flomesta, 5
  • (30003)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 868883598
  • Correo Electrónico
    contrata@um.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza Cruz Roja nº 9, bajo.
  • (30003)
    Murcia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@um.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Cruz Roja nº 9, bajo.
  • (30003)
    Murcia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@um.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Cruz Roja nº 9, bajo.
  • (30003)
    Murcia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@um.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/09/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobe B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/09/2024 a las 10:20 horas
  • Apertura sobre B (oferta económica y criterios evaluables de forma automática)
Lugar
  • Area de Contratación, Patrimonio y Servicios (via electrónica)
Dirección Postal
  • (30003)
    Murcia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 12/09/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre A (documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicio de valor
Lugar
  • Area de Contratación, Patrimonio y Servicios (via electrónica)
Dirección Postal
  • (30003)
    Murcia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Instalación de ventilación con tratamiento térmico y ahorro energético mediante sistema de freecooling y recuperación de calor en el aulario de la mer

  • Descripción del procedimiento
  • Instalación de ventilación con tratamiento térmico y ahorro energético mediante sistema de freecooling y recuperación de calor en el Aulario de la Merced, de la Universidad de Murcia, para la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones del edificio, en el marco del plan de recuperación transformación y resiliencia financiado por la unión europea NextGenerationUE.
  • Valor estimado del contrato
    730.037,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      883.345,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      730.037,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45331000 - Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
  • Plazo de Ejecución
    • 240 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Aulario de La Merced
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Avda. Teniente Flomesta, 5
      • (30003)
        Murcia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - También queda obligado al cumplimiento de las disposiciones vigentes y las que se promulguen durante la ejecución del contrato en materia de sostenibilidad y protección ambiental (ver puntos c) y d) del apartado T) del cuadro de características del contrato que forma parte del Pliego de C.A.P.)
      • Consideraciones de tipo social - De conformidad con el artículo 202 de la LCSP: La empresa adjudicataria adoptará medidas de prevención de la siniestralidad laboral que aplicará en la ejecución del contrato, incluyéndolos en el Plan de Seguridad y Salud de las obras. Dichas medidas serán comprobadas por el Director de obra o por el Coordinador de Seguridad y Salud.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cesión de datos: En los supuestos de contratos cuya ejecución implique la cesión de datos por parte de la UM al contratista, será obligatoria para éste la sumisión a la normativa nacional y de la Unión Europea de protección de datos, teniendo a efectos de su incumplimiento y régimen sancionador la consideración de obligación contractual esencial.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • J2-3-De ventilación, calefacción y climatización.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobe B
    • Descripción
      Oferta económica y documentación relativa a los criterios evaluables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mantenimiento de los equipos instalados según normativa y fabricante
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Plazo de garantía adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Programa de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa PREE fondos Next Generation
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No