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Anuncio de licitación

Número de Expediente 71/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-02-2018 a las 11:11 horas.

Suministro de fotocopiadoras multifunción con pago por copia en arrendamiento sin opción de compra para el Ayuntamiento de Valdemoro

  • Importe
    120.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    99.173,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121000 - Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 11
    • (28341)
      Valdemoro
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 918099890
    • Fax
      +34 918953838
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayto-valdemoro.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/03/2018 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 11
    • (28341)
      Valdemoro
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 11
    • (28341)
      Valdemoro
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 11
    • (28341)
      Valdemoro
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/03/2018 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/03/2018 a las 13:00 horas
    • esta fecha es orientativa porque puede estar sujeta a cambios
    Lugar
    • Ayuntamiento de Valdemoro
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución nº 11
    • (28341)
      Valdemoro
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro de fotocopiadoras multifunción con pago por copia en arrendamiento sin opción de compra para el Ayuntamiento de Valdemoro

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      120.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      99.173,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 30121000 - Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        posibilidad de una prórroga por un año más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales suministros n los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados de buena ejecución ( especificando los importes) expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración responsable del empresario ( especificando los importes ); en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. ANEXO IV Requisitos mínimos de solvencia establecidos en los pliegos técnicos: Se deberá de acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución suministros de similar o igual naturaleza por importe igual o superior a 60.000,00euros. Se entiende por suministros de igual o similar naturaleza cuando exista igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato que se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil Requisito mínimo de solvencia : El volumen de negocios que referido al años de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos sea igual o mayor a 74.380,17 euros

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mejoras software de gestion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    • Se aceptará factura electrónica