logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CNMY24-ISTEC-ACCV-036
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-06-2024 a las 08:55 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Pista de Ademuz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961839100
  • Correo Electrónico
    info@istecdigital.es

Organismo destinatario

  • Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U.
  • Correo Electrónico
    info@istecdigital.es
  • Sitio Web

Objeto del Contrato
: El contrato tiene por objeto el suministro de una impresora de tarjetas por sublimación

  • Descripción El suministro consistirá en una imprerosa de tarjetas por sublimación que deberá reunir las siguientes características técnicas: - Compatibilidad de drivers con las Datacard CD800 (el driver de la CD800 debe soportar la impresora ofertada). - Seguridad física: Cerradura de seguridad - Seguridad software: - Arranque seguro para protección del sistema ante malware - Trusted Platform Module (TPM) para administración de claves y certificados TLS propios de la impresora. - Cifrado de datos entre equipo de impresión e impresora. - Eliminación de datos de impresora tras impresión. - Otros requisitos: - Posibilidad de instalación de lector de tarjetas de terceros. - Impresión de, al menos, 300x600 dpi en color y 300x1.200 dpi en monocromo. Además, se deberán suministrar 6 cintas de consumibles para impresión blanco y negro para la impresora ofertada.
  • Valor estimado del contrato
    5.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.776 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Según cláusula 17.4 del PCAP del SDA 2/21 y cláusula 7 de la invitación a la contratación específica.
  • Lugar de ejecución
    • "Según apartado 8 Anexo V de la invitación a la contratación específica.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Pol. Ind. Pista Ademuz S/N
      • (46100)
        Burjassot
        España
    • Adjudicar la contratación de “Suministro de una impresora de tarjetas por sublimación” a la mercantil CLASE 10 SISTEMAS S.L., con NIF: B46992731, con las condiciones que se indican a continuación:
      ▪ Se establece como PRECIO del contrato, para la duración inicial de un mes, el importe de 1.953,00 euros (mil novecientos cincuenta y tres euros), más IVA (21%) de 410,13 euros, siendo el importe total de 2.363,13 euros (dos mil trescientos sesenta y tres euros con trece céntimos), IVA incluido. El plazo de ejecución del suministro será de 1 mes. Llegado el vencimiento del contrato no se podrá prorrogar.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar la contratación de “Suministro de una impresora de tarjetas por sublimación” a la mercantil CLASE 10 SISTEMAS S.L., con NIF: B46992731, con las condiciones que se indican a continuación:
        ▪ Se establece como PRECIO del contrato, para la duración inicial de un mes, el importe de 1.953,00 euros (mil novecientos cincuenta y tres euros), más IVA (21%) de 410,13 euros, siendo el importe total de 2.363,13 euros (dos mil trescientos sesenta y tres euros con trece céntimos), IVA incluido. El plazo de ejecución del suministro será de 1 mes. Llegado el vencimiento del contrato no se podrá prorrogar.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        04/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        1.953 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.493,64 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      SDA-TIC/2-21CC
    • Objeto
      Suministro de Equipos y Material Informático diverso y Licencias y Paquetes de Software
    • 1
    • Categoría/Descripción
      [30200000-Equipo y material informático.]
    • De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 9 del Sistema Dinámico de Adquisición nº SDA-TIC/2-21CC las entidades vinculadas a este SDA son, con carácter obligatorio, las Consellerias que forman parte de la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental, de acuerdo con lo dispuesto en artículo 19 del Decreto 35/2018 en relación con el artículo 2 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero de la Generalitat, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones. En consecuencia, el presente expediente se tramita mediante un procedimiento de licitación de contratación específica del Sistema Dinámico de Adquisición nº SDA-TIC/2-21CC – LOTE 1 - Equipo y material informático. Así, la contratación se ha realizará según se dispone en sus cláusulas del Pliego de Prescripciones Administrativas Particulares (PCAP) y del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP).
    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/06/2024 a las 14:20

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/06/2024 a las 19:00
        • Observaciones: Según apartado IV Anexo V de la invitación a la contratación específica.

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 03/06/2024 a las 14:30

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/06/2024 a las 07:49 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • Pol. Ademuz, s/n. Planta 5ª
      • (46100)
        Burjassot
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : euros
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: