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Documento de Pliegos

Número de Expediente 160355Q
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2019 a las 13:04 horas.

Reparación de pistas deportivas en el Rebollar, Casas del Río y Penen de Albosa

  • Valor estimado del contrato
    59.504,13 EUR.
  • Importe
    72.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    59.504,13 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València El Rebollar: Calle Viña 15, 46391 Casas del Río: Calle Frontón 1 Penén de Albosa: Calle Vereda 2 REQUENA
  • Clasificación CPV
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    962309002
  • Fax
    962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/04/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Consistorial 2
  • (46340)
    Requena
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 962309002
  • Fax
    +34 962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
Dirección de Visita
  • plaza consistorial 2
  • (46340)
    Requena
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 962309002
  • Fax
    +34 962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Consistorial, 2
  • (46340)
    Requena
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Consistorial 2
  • (46340)
    Requena
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 962309002
  • Fax
    +34 962303553
  • Correo Electrónico
    contratacion@requena.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/04/2019 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Reparación de pistas deportivas en el Rebollar, Casas del Río y Penen de Albosa

  • Valor estimado del contrato
    59.504,13 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      59.504,13 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El Rebollar: Calle Viña 15, 46391 Casas del Río: Calle Frontón 1 Penén de Albosa: Calle Vereda 2
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Plaza Consistorial 2
      • (46340)
        REQUENA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Se hará manifestación expresa que se han tenido en cuenta en sus ofertas las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de inserción sociolaboral de las personas con discapacidad.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se hará manifestación expresa que se han tenido en cuenta en sus ofertas las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de igualdad de género
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Se hará manifestación expresa que se han tenido en cuenta en sus ofertas las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de condiciones de trabajo y prevención de riesgos laborales
      • Consideraciones de tipo ambiental - Se hará manifestación expresa que se han tenido en cuenta en sus ofertas las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de protección del medio ambiente.
      • Combatir el paro - Se hará manifestación expresa que se han tenido en cuenta en sus ofertas las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de protección del empleo

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP 2017
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se exige a fecha de la presente estar inscrito o preinscrito en el registro de licitadores en el procedimiento

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación Administrativa, Oferta económica y documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 39
        • Expresión de evaluación : La baremación del plazo se realizará matemáticamente, interpolándose las ofertas entre el 0, correspondiente al licitador que no presente reducción en plazo, y el 10, que se otorgaría al que mejor justificase un plazo menor.
      • mejora en el precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : La mejora en el precio se valorará matemáticamente interpolando entre el 0, equivalente al tipo, y el 10, equivalente a la baja temeraria teórica más un euro. Con las propuestas que incurran en baja se seguirá lo previsto en el artículo 149 de la LCSP.
      • Mejoras materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Se consideran mejoras materiales la ejecución de las partidas relacionadas en el listado de medición incluido en los pliegos, por orden de prioridad según dicho listado. Se valorarán según la puntuación definida en tabla anexa

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • El contratista podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, salvo que la prestación o parte de la misma haya de ser ejecutada directamente por el primero

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No