Expresión de evaluación : •PQ1) Menor tiempo de ejecución de la implantación y puesta en marcha Más de 4 meses (más de 120 días), 1 ptos Entre 3 y 4 meses (entre 91 días y 120 días), 2 ptos Entre 2 y 3 meses (entre 60 y 90 días), 3 ptos •PQ2) Servicio de administración y soporte mediante bolsa de horas, para consultas, soporte e incidencias. Este servicio se activará una vez finalizada la implantación. Entre 0-10 horas, 1 ptos Entre 11-20 horas, 2 ptos Entre 21-30 horas, 3 pto Más de 30 horas, 4 ptos, indicar número de horas ofertado. • PQ3) Acumulación para el siguiente año de horas anuales ofertadas en bolsa PQ2), no utilizadas por TEUMO SERVEIS PÚBLICS SL: No acumulables, 0 ptos Acumulables, 3 ptos • PQ4) Categoría del partners del software presentado por los licitadores con el que trata de ofrecer una atención más cercana y personalizada: Bronce, 1 ptos Silver, 2 ptos Gold, 3 ptos. Platinum, 5 ptos. • PQ5) Puesta a disposición del personal usuario del programa informático de una plataforma e-learning 24 horas, 365 días al año de forma gratuita durante el primer año de vigencia de duración del contrato. Los contenidos mínimos que debe de tener esta plataforma quedan descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. SI , 5 ptos NO, 0 ptos • PQ6) Integración total con CRYSTAL REPORTS NO, 0 ptos NO, otros programas (con identificación del mismo): 1 pto SI, 5 ptos • PQ7) Integración total con MICROSOFT OFFICE NO, 0 ptos NO, otros programas (con identificación del mismo): 1 pto SI, 5 ptos