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Anuncio de licitación

Número de Expediente 08/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-03-2018 a las 09:41 horas.

Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d´Alacant y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    11.986.306,16 EUR.
  • Importe
    5.801.371,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.794.522,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Todos los campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966658741
    • Fax
      965222127
    • Correo Electrónico
      contratacion@umh.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658741
    • Fax
      +34 965222127
    • Correo Electrónico
      contratacion@umh.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658803
    • Correo Electrónico
      ahuertas@umh.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Avda. de la Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche
      España
    Dirección de Visita
    • Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. Universitat, s/n
    • (03202)
      Elche (Alicante)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966658676
    • Fax
      +34 966658632
    • Correo Electrónico
      registrogeneral@umh.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/04/2018 a las 14:00
      • Observaciones: a) En mano, en el Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche, sito en Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad s/n de la ciudad de Elx-Elche (Alicante) C.P. 03202 b) Por correo certificado, en la forma prevista en el artículo 80.4 del RGLCAP. En este caso, además, se deberá notificar Fax al 966658632, antes de la fecha y hora indicada en el anuncio de licitación

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Otros eventos

    Apertura oferta técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/04/2018 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre B: Documentación técnica evaluable mediante juicio de valor
    Lugar
    • Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. Universidad, s/n
    • Elche (Alicante)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Firmantes de las proposiciones o representantes debidamente autorizados por los mismos.

    Apertura documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 20/04/2018 a las 10:00 horas
    • Apertura sobre A: Documentación relativa a la capacidad de obrar, solvencia económica y financiera y solvencia técnica
    Lugar
    • Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    Dirección Postal
    • Avda. Universidad, s/n
    • (03202)
      Elche (Alicante)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        02/03/2018


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d´Alacant y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche

  • Valor estimado del contrato
    11.986.306,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.801.371,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.794.522,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Todos los campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche
    • Condiciones
      Responsable: Director del Servicio de Infraestructuras: Pedro Rodríguez Sánchez
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Posibilidad de prórroga por 2 años adicionales Posibilidad de modificación del contrato: En los casos de aumento o reducción del número de instalaciones a mantener debido a nuevas obras o modificaciones de las existentes. Hasta un 25 % del importe del contrato. Los criterios a seguir y toda la información relacionada se incluye en cada uno de los Pliegos Técnicos de cada uno de los lotes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Mantenimiento integral de las instalaciones

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.250.506,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.339.261,24 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Lote 2: Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior y centros de mando

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        335.239 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        277.057,02 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Lote 3: Mantenimiento de ascensores, plataformas, góndolas y escaleras mecánicas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        215.626,84 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        178.204 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • Clasificación CPV
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • Clasificación CPV
      • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.800 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Años de Ejercicio
      5
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Las empresas licitadoras podrán acreditar su solvencia, indistintamente y de forma alternativa, mediante la clasificación siguiente: Lote 1: Grupo O, Subgrupo 1, Categoría 5 Lote 2: Grupo P, Subgrupo 1, Categoría 3 Lote 3: Grupo P, Subgrupo 7, Categoría 2
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato de los cinco últimos años en el ámbito a que se refiere el contrato por importe igual o superior al que figura como presupuesto en el pliego que rige la licitación para cada uno de los lotes. La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil mediante sus libros de inventario y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil
        Periodo:
        5 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa (para todos los lotes). Documentación relativa a la capacidad de obrar, solvencia económica y financiera y solvencia técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta técnica
    • Descripción
      Oferta técnica. El contenido de los sobres a presentar será el que se detalla en los modelos de presentación de ofertas para cada uno de los Lotes Anexo IX para el lote 1, Anexo VI para el lote 2 Anexo V para el lote 3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Oferta económica. El contenido de los sobres a presentar será el que se detalla en los modelos de presentación de ofertas para cada uno de los Lotes Anexo IX para el lote 1, Anexo VI para el lote 2 Anexo V para el lote 3.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 1: Actuaciones Complementarias al Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Máxima : 2
      • Lote 1: Baja sobre PVP
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Máxima : 5
      • Lote 1: Formación a los trabajadores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Máxima : 2
      • Lote 1: Precio Horario Ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Máxima : 1
      • Lote 2: Actuaciones complementarias al Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Máxima : 8
      • Lote 2: Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45
      • Lote 2: Relación de precios Luminarias LED
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Máxima : 2
      • Lote 3: Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Máxima : 55
      • Lotes 1: Proposición Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Lote 1: Criterios cuantificables mediante juicio de valor. Ver desglose en pliego de cláusulas administrativas particulares. (apartado 12)
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45
      • Lote 2:Lote 1: Criterios cuantificables mediante juicio de valor. Ver desglose en pliego de cláusulas administrativas particulares. (apartado 12)
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45
      • Lote 3: Lote 1: Criterios cuantificables mediante juicio de valor. Ver desglose en pliego de cláusulas administrativas particulares. (apartado 12)
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón
      • (28020)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No