- Trabajos realizados
- Relación de las principales obras o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalada por certificados de buena ejecución.
Una relación de los principales trabajos análogos al objeto del presente contrato (restauración y rehabilitación monumental) por importe similar al presupuesto base de licitación
- Medidas de gestión medioambiental
- Medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato, con indicación expresa de las normas técnicas o especificaciones técnicas aplicables a la ejecución y a la verificación objetiva de la correcta aplicación de dichas medidas.
Cumplimiento con los principios de no causar perjuicio significativo al medio ambiente (principio DNSH), detallados en la Declaración responsable de no causar perjuicio significativo al medioambiente (principio DNSH), adjunta en el pliego de cláusulas administrativas del presente contrato
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
- Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente, cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
Relación de la maquinaria, material y equipo técnico acorde con el tipo de obra y entorno en el que se actúa
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
- Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, integrados o no en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución de las obras, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
Una relación de personal cualificado y competente