logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 199/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2018 a las 13:06 horas.

Servicio de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de stands, sombras, pórticos de entrada y salida al recinto ferial, mesas, mostradores, instalación eléctrica y demás enseres que se estiman necesarios para el desarrollo de la VII Feria Gastronómica “Tomate El Perelló, que se tiene previsto celebrar durante los días 1, 2 y 3 de Junio de 2018.

  • Valor estimado del contrato
    25.500 EUR.
  • Importe
    30.855 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/05/2018
      al 04/06/2018
      • Observaciones: El periodo de celebración de la feria y los días necesarios para el montaje y retirada.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Vía Sucronense, calle Las Escuelas, Calle Menorca de El Perelló El Perelló
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 39154100 - Stands de exposición.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Baró de Ruaja, 1
  • (46420)
    El Perelló
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    perello_ayt@cv.gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidente de la Entidad Local Menor El Perelló

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/05/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Baró de Ruaja, 1
  • (46420)
    El Perelló
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidente de la Entidad Local Menor El Perelló
Dirección Postal
  • Baró de Ruaja, 1
  • (46420)
    El Perelló
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidente de la Entidad Local Menor El Perelló
Dirección Postal
  • Baró de Ruaja, 1
  • (46420)
    El Perelló
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/05/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre "A"-"B"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/05/2018 a las 09:00 horas
  • Apertura de los sobres «A» y calificación de la la documentación administrativa contenida en los mismos, si resultase que toda la documentación presentada fuese correcta, se procederá a la apertura de los Sobres “B”.
Lugar
  • Dependiencias Municipales ELM El Perelló
Dirección Postal
  • Baró de Ruaia, 1
  • (46420)
    El Perelló
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de alquiler, transporte, montaje y desmontaje de stands, sombras, pórticos de entrada y salida al recinto ferial, mesas, mostradores, instalación eléctrica y demás enseres que se estiman necesarios para el desarrollo de la VII Feria Gastronómica “Tomate El Perelló, que se tiene previsto celebrar durante los días 1, 2 y 3 de Junio de 2018.

  • Valor estimado del contrato
    25.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.855 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39000000 - Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
    • 39154100 - Stands de exposición.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 28/05/2018
      al 04/06/2018
      • Observaciones: El periodo de celebración de la feria y los días necesarios para el montaje y retirada.
  • Lugar de ejecución
    • Vía Sucronense, calle Las Escuelas, Calle Menorca de El Perelló
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • vía Sucronense, calle Las Escuelas, Calle Menorca de El Perelló
      • (46420)
        El Perelló
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Mediante la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables en el desarrollo de la Feria.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No cabe
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos de entre los siguientes: certificación bancaria, póliza o certificado de seguro por riesgos profesionales, cuentas anuales y declaración del empresario indicando el volumen de negocios global de la empresa.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
      • Plantilla media anual
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        -
      • Cifra anual de negocio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Decoración del stand del Ayuntamiento de El Perelló
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Mayor número de mesas especiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
      • Seguridad nocturna durante los días de la feria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No