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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0075620
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-05-2023 a las 13:56 horas.

Suministro en régimen de alquiler de encofrado para proyecto modificado Nº1 de las obras de reordenación de la infraestructura hidráulica de la huerta y red de saneamiento del área metropolitana de Valencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    40.600 EUR.
  • Importe
    49.126 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/06/2023
      al 31/12/2023
      • Observaciones: El plazo de suministro del material se hará por pedidos parciales. Cada pedido deberá entregarse en obra en un plazo no superior a 5 días naturales. VER PCAP. FECHA INICIO APROXIMADA. VER FECHA PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València La ejecución del contrato se verificará en el lugar o lugares indicados por Tragsa, dentro de los Término Municipales en los que se desarrolla la obra.
  • Clasificación CPV
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/05/2023 a las 13:59
    Dirección Postal
    • cronista carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • cronista carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963509495
    • Fax
      +034 9635435847
    • Correo Electrónico
      contratacion.UT2@tragsa.es
    No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    • Justificación: La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • cronista carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915241242
    • Fax
      +034 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionesE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/05/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE UNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 30/05/2023 a las 14:00 horas
    • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico.
    Lugar
    • Contratacion UT2
    Dirección Postal
    • Cronista Carreres 2 bajo
    • (46003)
      valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público una vez realizada la subsanación, caso de ser necesaria, y, la admisión y exclusión definitiva.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro en régimen de alquiler de encofrado para proyecto modificado Nº1 de las obras de reordenación de la infraestructura hidráulica de la huerta y red de saneamiento del área metropolitana de Valencia.

  • Valor estimado del contrato
    40.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.126 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44000000 - Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/06/2023
      al 31/12/2023
      • Observaciones: El plazo de suministro del material se hará por pedidos parciales. Cada pedido deberá entregarse en obra en un plazo no superior a 5 días naturales. VER PCAP. FECHA INICIO APROXIMADA. VER FECHA PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en el lugar o lugares indicados por Tragsa, dentro de los Término Municipales en los que se desarrolla la obra.
    • Condiciones
      Para ser más concreto en cualquiera de las actuaciones a realizar en los términos municipales de Sedaví, Alfafar, Massanassa, Catarroja, Beniparrell y Silla (Valencia). VER PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los pagos que el adjudicatario ha de hacer a todos los subcontratistas (incluidos transportistas) o suministradores que participen en la actuación objeto del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El adjudicatario renuncia a la revisión de los precios ofertados.
  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, debidamente firmada por la PLACSAP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075620" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075620" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - El licitador no se encuentra incurso en ninguno de los supuestos incluidos en el art. 71 referente a las Prohibiciones de Contratar recogido en la Subsección 2ª del Capítulo II del Título II de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre. por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0075620” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades para contratar. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en formato Adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075620" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La empresa se encuentra al corriente del cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, debidamente firmada por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075620" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria acreditativa de que la empresa se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. Se presentará el Anexo II del Pliego de cláusulas administrativas particulares en formato adobe, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por la PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0075620” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados. Se presentará el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares en Adobe, debidamente firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa en formato PDF a través de la herramienta facilitada por el PLACSP. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075620" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores no españoles de estados miembros de la Unión Europea o firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo no estarán obligados a estar clasificados de acuerdo a lo establecido en el presente pliego sin perjuicio de que deban aportar la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos del Anexo II del presente pliego y, a requerimiento de Tragsa de la documentación que acredite su capacidad y solvencia equivalente a la requerida con dicha clasificación antes de la adjudicación del contrato. Para generar el archivo se utilizará la plantilla “ANEXO II TSA0075620” debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración responsable firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante indicando que caso de ser seleccionada como mejor oferta, aportará la siguiente documentación (Anexo II punto 4.1): 1.Ficha técnica de las unidades de obra que se solicitan, con el contenido mínimo siguiente: Dimensiones de los paneles. Escuadras de los que se dispone. 2.Manual de montaje. 3.Para completar la liquidación de los materiales auxiliares de encofrado perdidos y no devueltos, o deteriorado e inservibles para su uso, el adjudicatario, debe entregar como documentación anexa, la tarifa vigente de dichos elementos auxiliares. Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075620" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        VER PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán declarar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a CUARENTA MIL EUROS (40.000,00 €), IVA no incluido (Anexo II. Punto 3.1). Para generar el archivo se utilizará la plantilla "ANEXO II TSA0075620" debidamente cumplimentada. La presentación se realizará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        40000
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        VER PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      APERTURA SOBRE ELECTRONICO UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE UNICO
    • Descripción
      Apertura sobre electronico unico.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • cronista carreres 2 bajo
      • (46003)
        valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacion.UT2@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • cronista carreres 2 bajo
      • (46003)
        valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 963509495
      • Fax
        +034 9635435847
      • Correo Electrónico
        contratacion.UT2@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No