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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0066575
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2019 a las 09:35 horas.

Suministro de moldes metálicos para pilares y elementos de fachada para pista deportiva y local social en San Juan XXIII

  • Valor estimado del contrato
    130.973,46 EUR.
  • Importe
    130.973,46 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    130.973,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Se realizarán pedidos parciales, el plazo máximo para cada uno de ellos será de 4 semanas
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES630 Ceuta La ejecución del contrato se verificará en la Ciudad Autónoma de Ceuta
  • Clasificación CPV
    • 44212320 - Estructuras diversas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Parsí 5, nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Proveedor de Información adicional

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Parsí 5, nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    610576761
  • Correo Electrónico
    sortiz1@tragsa.es

Recepción de Ofertas

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Parsí 5, nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
  • (41016)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    954997090
  • Correo Electrónico
    contratacion.ut5@tragsa.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/05/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Los licitadores deberán presentar dos sobres, en caso de solicitarse así en el presente pliego. Dichos sobres, cerrados, estarán dirigidos a MESA CONTRATACIÓN UT 5 ANDALUCÍA, sita en POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL CP 41016 SEVILLA, calle PARSÍ, 5, nº 8, e-mail: contratacion.ut5@tragsa.es, debiendo figurar en el anverso el título y procedimiento de licitación Ref. TSA0066575, la razón social del licitante, o, en caso de personas físicas, el nombre del licitante, y contendrán la información que se requiere en estos pliegos

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El acto público de apertura SOBRE B será comunicado a los candidatos con una antelación de al menos 48 horas
Lugar
  • Sala reuniones UT5 GRUPO TRAGSA
Dirección Postal
  • Parsí 5, nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
  • (41016)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Cualquier persona interesada

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de moldes metálicos para pilares y elementos de fachada para pista deportiva y local social en San Juan XXIII

  • Valor estimado del contrato
    130.973,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      130.973,46 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.973,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44212320 - Estructuras diversas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Se realizarán pedidos parciales, el plazo máximo para cada uno de ellos será de 4 semanas
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en la Ciudad Autónoma de Ceuta
    • Subentidad Nacional
      Ceuta
    • Código de Subentidad Territorial
      ES630
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Con objeto de promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables, el adjudicatario deberá proceder al reciclado o reutilización de los palets/embalajes en los que se suministre el material, en un plazo no superior a 48 horas desde comunicación por escrito por parte de TRAGSA, acreditando la valorización de los mismos, o entrega a gestor autorizado

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de suministros similares relativos al mismo código CPV (44212320-8) ejecutados en los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menos del 90% del valor estimado en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - PROCEDIMIENTO SOLDADURA (W.P.S) Disponer del documento para el procedimiento de soldadura (W.P.S) en la fabricación de los moldes, objeto del presente procedimiento de licitación, conforme a la Norma UNE-EN-ISO 15614-1 2018, certificado por organismos conformes a las normas europeas relativas a la certificación.
      • Otros
        - MEMORIA DE CÁLCULO JUSTIFICATIVA QUE CONTENGA**: Memoria, y anejos de cálculo de los moldes, para someter a la revisión por parte de TRAGSA. Cualquier cambio solicitado por TRAGSA en planos y anejo, será modificado por la empresa licitadora, hasta aprobación definitiva por parte de TRAGSA. La memoria justificativa del cálculo de los encofrados metálicos, incluirá como mínimo la siguiente documentación: -Datos de partida para el cálculo. -Características de los materiales a utilizar en los moldes. -Acciones adoptadas en el cálculo. -ELU (Estado límite de uso) -ELS (Estado límite de servicio) -Coeficientes de mayo ración de acciones. -Hipótesis de cálculo consideradas. -Método de cálculo y programa empleado en su desarrollo. -Criterio de dimensionado y Declaración del cumplimiento normativa. **La memoria de cálculo será aportada por el mejor solicitante, a petición de TRAGSA, y se entregará antes de la formalización del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a 100.000€
        Umbral:
        3
        Periodo:
        años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      REQUISITOS MÍNIMOS Y SOLVENCIA (DOCUMENTACIÓN A INCLUIR SOBRE A) Apartado 5 del Pliego de Clausulas Administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      CRITERIOS DE VALORACIÓN (SOBRE “B”). CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio coste-eficacia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : X= P-[(n/a)-1]*100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Criterios de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterios relacionados con la comercialización
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : X = P * (a/n)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491318
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos@minhafp.es
      Subcontratación permitida
      • Porcentaje de Subcontratación
        60 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No