logoescudo

Anulación Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1718/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2023 a las 12:37 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Resolución del Tribunal Administrativo
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2023 a las 14:03 horas.

logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1718/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-03-2023 a las 14:03 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Xardins da Xiralda, s/n
  • (36860)
    Ponteareas
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    +34 986640000
  • Correo Electrónico
    contratacion@ponteareas.es

Objeto del Contrato
: Contratación servicio de limpieza de colegios en el concello de Ponteareas

  • Valor estimado del contrato
    679.392 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      411.032,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      339.696 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España
    • QUINTO: Dispoñer o gasto correspondeente de conformidade co establecido no Informe de Intervención de data 15 de decembro de 2022.


      SEXTO: Publicar anuncio de adxudicación no perfil do contratante no prazo de 15 días.

      SÉTIMO: Notificar a adxudicación aos licitadores que non resultaron adxudicatarios.

      OCTAVO: Notificar a GALLEGA DE PROYECTOS Y SERVICIOS SL e a CLN INCORPORA SL , adxudicatarios dos Lotes 1, 2 e 3, respectivamente, a presente resolución.

      NOVENO: O contrato perfecciónase coa súa formalización.

      A formalización do contrato non poderá efectuarse antes de que transcorran quince días hábiles desde que se remita a notificación da adxudicación aos licitadores e candidatos.

      A formalización do contrato deberá publicarse, xunto co correspondente contrato, nun prazo non superior a 15 días tras o perfeccionamento do contrato no perfil de contratante do órgano de contratación (art. 154. 1 LCSP). O anuncio de formalización conterá a información recollida no Anexo III LCSP e deberá ser tamén publicado no Diario Oficial da Unión Europea. A sinatura de acta de inicio da prestación do servizo que terá lugar no prazo máximo de un mes a contar dende a formalización do contrato.

      DÉCIMO: Comunicar ao Rexistro de Contratos do Sector Público os datos básicos do contrato incluíndo a identidade do adxudicatario, o imoprte de adxudicación, xunto co desglose correspondente do Imposto sobre o Valor Engadido.

      UNDÉCIMO: Dar traslado desta resolución aos departamentos de intervención e tesorería.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Trabajo de limpieza en el CEIP Fermín Bouza Brey

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          78.291,84 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          64.704 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Pontevedra
        • Código de Subentidad Territorial
          ES114
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GALLEGA DE PROYECTOS Y SERVICIOS S.L
      • NIF
        B27754274
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          62.280 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          75.358,8 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        QUINTO: Dispoñer o gasto correspondeente de conformidade co establecido no Informe de Intervención de data 15 de decembro de 2022.


        SEXTO: Publicar anuncio de adxudicación no perfil do contratante no prazo de 15 días.

        SÉTIMO: Notificar a adxudicación aos licitadores que non resultaron adxudicatarios.

        OCTAVO: Notificar a GALLEGA DE PROYECTOS Y SERVICIOS SL e a CLN INCORPORA SL , adxudicatarios dos Lotes 1, 2 e 3, respectivamente, a presente resolución.

        NOVENO: O contrato perfecciónase coa súa formalización.

        A formalización do contrato non poderá efectuarse antes de que transcorran quince días hábiles desde que se remita a notificación da adxudicación aos licitadores e candidatos.

        A formalización do contrato deberá publicarse, xunto co correspondente contrato, nun prazo non superior a 15 días tras o perfeccionamento do contrato no perfil de contratante do órgano de contratación (art. 154. 1 LCSP). O anuncio de formalización conterá a información recollida no Anexo III LCSP e deberá ser tamén publicado no Diario Oficial da Unión Europea. A sinatura de acta de inicio da prestación do servizo que terá lugar no prazo máximo de un mes a contar dende a formalización do contrato.

        DÉCIMO: Comunicar ao Rexistro de Contratos do Sector Público os datos básicos do contrato incluíndo a identidade do adxudicatario, o imoprte de adxudicación, xunto co desglose correspondente do Imposto sobre o Valor Engadido.

        UNDÉCIMO: Dar traslado desta resolución aos departamentos de intervención e tesorería.
      • Fecha del Acuerdo
        23/03/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 27/03/2023
        al 28/04/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        62.280 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        64.511 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Trabajos de limpieza del CEIP Nosa Señora dos Remedios

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          58.718,88 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          48.528 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Pontevedra
        • Código de Subentidad Territorial
          ES114
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GALLEGA DE PROYECTOS Y SERVICIOS S.L
      • NIF
        B27754274
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          48.220 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          58.346,2 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        QUINTO: Dispoñer o gasto correspondeente de conformidade co establecido no Informe de Intervención de data 15 de decembro de 2022.


        SEXTO: Publicar anuncio de adxudicación no perfil do contratante no prazo de 15 días.

        SÉTIMO: Notificar a adxudicación aos licitadores que non resultaron adxudicatarios.

        OCTAVO: Notificar a GALLEGA DE PROYECTOS Y SERVICIOS SL e a CLN INCORPORA SL , adxudicatarios dos Lotes 1, 2 e 3, respectivamente, a presente resolución.

        NOVENO: O contrato perfecciónase coa súa formalización.

        A formalización do contrato non poderá efectuarse antes de que transcorran quince días hábiles desde que se remita a notificación da adxudicación aos licitadores e candidatos.

        A formalización do contrato deberá publicarse, xunto co correspondente contrato, nun prazo non superior a 15 días tras o perfeccionamento do contrato no perfil de contratante do órgano de contratación (art. 154. 1 LCSP). O anuncio de formalización conterá a información recollida no Anexo III LCSP e deberá ser tamén publicado no Diario Oficial da Unión Europea. A sinatura de acta de inicio da prestación do servizo que terá lugar no prazo máximo de un mes a contar dende a formalización do contrato.

        DÉCIMO: Comunicar ao Rexistro de Contratos do Sector Público os datos básicos do contrato incluíndo a identidade do adxudicatario, o imoprte de adxudicación, xunto co desglose correspondente do Imposto sobre o Valor Engadido.

        UNDÉCIMO: Dar traslado desta resolución aos departamentos de intervención e tesorería.
      • Fecha del Acuerdo
        23/03/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 27/03/2023
        al 28/04/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        47.493 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        48.220 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Trabajos de limpieza del CEIP Mestre Ramiro Sabell Mosquera

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          68.505,36 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          56.616 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Pontevedra
        • Código de Subentidad Territorial
          ES114
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CLN INCORPORA, S.L.
      • NIF
        B33978487
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          53.524,02 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          64.764,06 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        QUINTO: Dispoñer o gasto correspondeente de conformidade co establecido no Informe de Intervención de data 15 de decembro de 2022.


        SEXTO: Publicar anuncio de adxudicación no perfil do contratante no prazo de 15 días.

        SÉTIMO: Notificar a adxudicación aos licitadores que non resultaron adxudicatarios.

        OCTAVO: Notificar a GALLEGA DE PROYECTOS Y SERVICIOS SL e a CLN INCORPORA SL , adxudicatarios dos Lotes 1, 2 e 3, respectivamente, a presente resolución.

        NOVENO: O contrato perfecciónase coa súa formalización.

        A formalización do contrato non poderá efectuarse antes de que transcorran quince días hábiles desde que se remita a notificación da adxudicación aos licitadores e candidatos.

        A formalización do contrato deberá publicarse, xunto co correspondente contrato, nun prazo non superior a 15 días tras o perfeccionamento do contrato no perfil de contratante do órgano de contratación (art. 154. 1 LCSP). O anuncio de formalización conterá a información recollida no Anexo III LCSP e deberá ser tamén publicado no Diario Oficial da Unión Europea. A sinatura de acta de inicio da prestación do servizo que terá lugar no prazo máximo de un mes a contar dende a formalización do contrato.

        DÉCIMO: Comunicar ao Rexistro de Contratos do Sector Público os datos básicos do contrato incluíndo a identidade do adxudicatario, o imoprte de adxudicación, xunto co desglose correspondente do Imposto sobre o Valor Engadido.

        UNDÉCIMO: Dar traslado desta resolución aos departamentos de intervención e tesorería.
      • Fecha del Acuerdo
        23/03/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 27/03/2023
        al 28/04/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        41.490 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        53.524,02 EUR.

      Presentación de recursos

        Presentación de recursos
        • AYUNTAMIENTO DE PONTEAREAS
        Dirección Postal
        • XARDINS DA XIRALDA
        • (36860)
          PONTEAREAS
          España

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/01/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/01/2023 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/01/2023 a las 08:12 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • CASA CONSISTORIAL
      Dirección Postal
      • Praza Xardíns da Xiralda s/n
      • (36860)
        Ponteareas
        España

      Otros eventos

      APERTURA SOBRE ÚNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/01/2023 a las 12:00 horas
      • Apertura sobre único
      Lugar
      • casa do concello
      Dirección Postal
      • xardins da xiralda s/n
      • (36860)
        Ponteareas
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/01/2023 a las 08:12 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • CASA CONSISTORIAL
      Dirección Postal
      • Praza Xardíns da Xiralda s/n
      • (36860)
        Ponteareas
        España

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • HORAS EXTRAORDINARIAS ESPECIALES
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : Se valorará con 0.30 puntos cada hora ofertada.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • MENOR PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : X=oferta más económica *40/ofertaX
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Precio €/hora por servicios extraordinarios o especiales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : X= oferta más económica*15/oferta X
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15

      Referencia al Anuncio Anulado