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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC24-C14-02900
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2024 a las 13:44 horas.

Suministro de lotes de navidad

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    220.800 EUR.
  • Importe
    78.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València La empresa Contratista del suministro deberá entregar los “LOTES DE NAVIDAD” según las fechas y procedimiento previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 15800000 - Productos alimenticios diversos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las indicadas en los pliegos y resto de documentos publicados en la plataforma de contratación del sector público
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963939500
  • Correo Electrónico
    contratacion@valenciaport.com

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/07/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Muelle del Turia, S/N
  • (46024)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/07/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Solo se admitirán las preguntas planteadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público dentro del plazo establecido para ello.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

EC24-C14-02900 Sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/07/2024 a las 10:30 horas
  • Documentación acreditativa de los criterios evaluables mediante fórmulas y oferta económica
Lugar
  • Sede APV
Dirección Postal
  • Av Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

EC24-C14-02900 Sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 17/07/2024 a las 10:30 horas
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Lugar
  • Sede APV
Dirección Postal
  • Av Muelle del Turia s/n
  • (46024)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de lotes de navidad

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de lotes de navidad
  • Valor estimado del contrato
    220.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15800000 - Productos alimenticios diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La empresa Contratista del suministro deberá entregar los “LOTES DE NAVIDAD” según las fechas y procedimiento previsto en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Condiciones
      Una primera entrega en el lugar o lugares que se le indiquen en su momento, siempre en locales de la A.P.V. en los Puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, siendo el personal de la A.P.V. el que voluntariamente retire el lote que le corresponda, y una segunda entrega en el domicilio particular del personal que no lo haya retirado. A los trabajadores que opten por la compra online a través de la página web del contratista se les entregará el suministro de los lotes en el domicilio designado por ellos a tal efecto.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av Muelle del Turia s/n
      • (46024)
        Valencia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar hasta un máximo de 24 meses por periodos de hasta un máximo de 12 meses. Podrá prorrogarse con anterioridad al vencimiento del plazo originario de agotarse el presupuesto máximo con anterioridad

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Compromiso de promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista deberá someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Acreditar documentalmente que se hallan debidamente autorizadas y disponen de los Registros Sanitarios obligatorios en los términos previstos por el Real Decreto 191/2011, de 18 de febrero, sobre Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (BOE nº 57 de 08/03/2011) para la ejecución del presente contrato y, en especial, que es titular del Registro Sanitario que le faculta para la elaboración, almacenaje y distribución de Lotes de Navidad. Para la acreditación de la habilitación requerida deberá tenerse en cuenta lo siguiente: - Los titulares de la habilitación requerida deberán ser los licitadores, no siendo admisible su subcontratación ni cualquier otra forma que tenga por objeto suplir esta exigencia al licitador. - De concurrir a la licitación en compromiso de UTE deberán acreditar la habilitación la totalidad de licitadores que forme parte del mismo.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al corriente en el pago a la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados en los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomándose como criterio de correspondencia entre los suministros ejecutados por el empresario y aquellos que constituyen el objeto del presente contrato, los relativos a: Productos alimenticios diversos. CPV 15800000. • Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 48.300,00 euros/año, referido al año de mayor ejecución dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        48300
        Periodo:
        3 años
      • Otros
        - Medios materiales mínimos a adscribir a la ejecución del contrato El adjudicatario deberá disponer de página web con venta online donde los empleados de APV puedan realizar el canje del lote modificado, asumiendo el contratista el coste del transporte y la entrega de los artículos al domicilio de los empleados que lo soliciten, sin que ello suponga coste alguno ni para la APV ni para los trabajadores.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, en los tres últimos ejercicios concluidos, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades para el empresario. • Requisito mínimo: Importe mínimo al menos de 103.500,00 euros/año, referido al año de mayor volumen de negocio, dentro del citado intervalo de tiempo.
        Umbral:
        103500
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      EC24-C14-02900 Sobre 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      EC24-C14-02900 Sobre 2
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios evaluables mediante fórmula y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios evaluables mediante fórmula.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av General Perón, 38, 8ª planta
      • (28022)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Av General Perón 38 8ºplanta
      • (28022)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según pliego de clausulas administrativas particulares

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No