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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente CTSERV 02/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2018 a las 11:45 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Se debe publicar el anuncio de la licitación en el DOUE
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2018 a las 11:38 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente CTSERV 02/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2018 a las 11:38 horas.

Servicio de limpieza de las escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    667.631,96 EUR.
  • Importe
    504.896,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    417.269,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera Santomera
  • Clasificación CPV
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Resulta necesario acelerar, el proceso de adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de las escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera ya que se trata de un servicio esencial y básico para garantizar las condiciones higiénico-sanitarias necesarias y evitar virus, bacterias y enfermedades contagiosas entre los niños y profesores, que pasan allí buena parte del día, por lo que se debe de garantizar la continuidad del servicio más allá del 30 de noviembre 2018, evitando así su suspensión debido al perjuicio que ocasionaría a la salubridad pública, especialmente de los niños que son los más vulnerables a los contagios y focos infecciosos que se originan en las clases por las características sociales de los más pequeños, cuando no se lleva a cabo una limpieza adecuada en los establecimientos
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Borreguero Artés, s/n
    • (30140)
      Santomera (Murcia)
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968865215
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientodesantomera.com

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/10/2018 a las 10:34
    Dirección Postal
    • Plaza Borreguero Artés, s/n
    • (30140)
      Santomera (Murcia)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera
    Dirección Postal
    • Plaza Borreguero Artés, s/n
    • (30140)
      Santomera (Murcia)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera
    Dirección Postal
    • Plaza Borreguero Artés, s/n
    • (30140)
      Santomera (Murcia)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/10/2018 a las 10:34
      • Observaciones: Quince días naturales a partir de la remisión del anuncio de la licitación al Diario Oficial de la Unión Europea

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre A

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/10/2018 a las 10:36 horas
    • Apertura documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    Lugar
    • Ayuntamiento de Santomera
    Dirección Postal
    • Plaza Borreguero Artés, nº1
    • (30140)
      Santomera
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza de las escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera

  • Valor estimado del contrato
    667.631,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      504.896,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      417.269,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Direcciones de los centros en el Pliego de Prescripciones Tecnicas
      • (30140)
        Santomera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Contrato prorrogable por 12 meses más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cumplimiento del pago de los salarios del personal adscrito al contrato

    Lote 1: Limpieza de los centros EIM Arco Iris y CAI Infanta Elena, de Santomera

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        81.498,36 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        67.354,02 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.

    Lote 2: Limpieza de los centros CEIP Campoazahar de Matanzas y CEIP Madre Esperanza de Siscar

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.901,62 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.331,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.

    Lote 3: Limpieza del centro CEIP Ricardo Campillo, de Santomera

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        119.087,21 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        98.419,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.

    Lote 4: Limpieza del centro CEIP Nuestra Señora Virgen del Rosario, de Santomera

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        129.419,08 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        106.957,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.

    Lote 5: Limpieza del CEIP Ramón Gaya, de Santomera

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        113.990,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        94.206,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años (2015, 2016 y 2017) que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando su importe, fechas, destinatario, público o privado de los mismos. Requisito mínimo de solvencia: Se presentará una relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los últimos tres años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificado de buena ejecución y el requisito minino será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a las cantidades del siguiente cuadro: Lote 1: 25931,29 €; Lote 2: 19377, 79 €; Lote 3: 37891,38 €; Lote 4: 41178,80 €; Lote 5: 36269,67. Para concurrir a más de un lote se exigirá como solvencia técnica la suma de la solvencia técnica mínima requerida para cada uno de los lotes a los que se concurra
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ambito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres ultimos disponibles en funcion de las fechas de constitucion o de inicio de actividades del empresario y de presentacion de las ofertas. Criterio minimo: Para concurrir a cada uno de los lotes se requerira que el volumen anual de negocios, en alguno de los tres ultimos años (2015, 2016 y 2017) no sea inferior a la cifra indicada en euros: Lote 1: 37044,71 €; Lote 2: 27682,55 €; Lote 3: 54130,54 €; Lote 4: 58826, 85 €; Lote 5: 51813,81 €. Para concurrir a mas de un lote se exigira como solvencia economica y financiera la suma de la solvencia economica minima requerida para cada uno de los lotes a los que se concurra

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bajas en el presupuesto de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Bajas en el precio ofertado por metro cuadrado. Hasta un máximo de 70 puntos para los LOTES 2, 3, 4 y 5 y de 80 puntos para el LOTE 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Mejoras en el Pliego
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Solamente para LOTES: 2, 3, 4, y 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medidas de conciliación
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Plan de igualdad del servicio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Plan de Trabajo
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera
      Dirección Postal
      • Plaza Borreguero Artés, nº
      • (30140)
        Santomera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 968865215
      • Fax
        +34 968861149

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • La legalmente permitida.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado