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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TSA0075996
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-09-2023 a las 11:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Suministro en obra de acero corrugado armado y malla electrosoldada, para la construcción de la base de medios aéreos de Verín y Oimbra (Ourense), en el marco del programa operativo INTERREG V a 2014-2020(prop 20/23-i).

  • Descripción Suministro en obra de acero corrugado armado y malla electrosoldada, para la construcción de la base de medios aéreos de Verín y Oimbra (Ourense), en el marco del programa operativo INTERREG V a 2014-2020(prop 20/23-i).
  • Valor estimado del contrato
    23.008,44 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.840,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.008,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44330000 - Barras, varillas, alambre y perfiles utilizados en la construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en obra, en la base de medios aéreos de Verín y Oimbra (Ourense), cuyas coordenadas UTM (ETRS89, huso 29) son X= 630.491 e Y= 4.633.320.
    • Subentidad Nacional
      Ourense
    • Código de Subentidad Territorial
      ES113
    • Dirección Postal
      • España
    • Se adjudica a la mejor oferta de las admitidas a la licitación de acuerdo con los criterios establecidos en los Pliegos. Todo ello de acuerdo a la Resolución Firmada del Órgano de Contratación que se anexa.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • PABLOFER SL
      • NIF
        B32336729
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 619676043
        • Correo Electrónico
          pabloferralla@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          20.188,32 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          24.427,87 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta mejor valorada entre las admitidas conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP, de conformidad con la propuesta de mejor oferta emitida por la Mesa de Contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        25/09/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 28/09/2023
        al 04/10/2023
        • Observaciones: Ambas fechas incluidas
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.188,23 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 12 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/08/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/08/2023 a las 14:00
        • Observaciones: En el SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO los licitadores deberán presentar el Anexo I (CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA MEDIANTE FÓRMULAS) y el Anexo II (DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS MÍNIMOS PARA LICITAR) cumplimentando en todos sus apartados las respectivas plantillas suministradas por Tragsa y con ellas se generarán sendos pdf que se presentarán cifrados y firmados electrónicamente por el representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas facilitada por la PLACSP.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/08/2023 a las 14:15 horas
      • La fecha y hora del evento de apertura es aproximada.
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Polígono del Tambre, vía Pasteur 29-31
      • (15890)
        Santiago de Compostela
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado será comunicado publicado en la PLACSP una vez realizada la admisión y exclusión definitiva.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 6 (Criterios de Valoración) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: