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Documento de Pliegos

Número de Expediente 53/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-04-2024 a las 10:42 horas.

Suministro y mantenimiento de un sistema/solución integral de gestión y control de los servicios de recogida y transporte de residuos de residuos de Cogersa, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    675.868 EUR.
  • Importe
    817.800,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    675.868 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: A contar desde la fecha de formalización del contrato o desde la fecha que en él se establezca. El plazo máximo para la puesta en marcha con la totalidad de unidades iniciales y packs será de 6 meses desde la formalización del contrato, mientras que para unidades adicionales el plazo máximo será de 1 mes desde la realización del pedido.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda y/o nave del servicio de recogida selectiva situada en Tabaza (Carreño) Serín - Gijón
  • Clasificación CPV
    • 48200000 - Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet.
    • 38112100 - Sistemas de navegación y posicionamiento globales (GPS o equivalentes).

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
  • (33007)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985208340
  • Fax
    985208901
  • Correo Electrónico
    rafael.fueyo@cogersa.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U.
Dirección Postal
  • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
  • (33007)
    Oviedo
    España
Contacto
  • Teléfono
    985208340

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U.
Dirección Postal
  • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
  • (33007)
    Oviedo
    España
Contacto
  • Teléfono
    985208340

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U.
Dirección Postal
  • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
  • (33007)
    Oviedo
    España
Contacto
  • Teléfono
    985208340

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/05/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/05/2024 a las 10:00 horas
  • La fecha y hora de apertura de ofertas es meramente indicativa. De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP, la apertura de ofertas no se celebrará en acto público, al tramitarse la licitación de forma electrónica

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro y mantenimiento de un sistema/solución integral de gestión y control de los servicios de recogida y transporte de residuos de residuos de Cogersa, financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de un sistema de Tecnologías de la Información y la Comunicación para optimizar y controlar la gestión de los servicios de recogida de residuos de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U. (en adelante, Cogersa o Cogersa, S.A.U.)
  • Valor estimado del contrato
    675.868 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      817.800,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      675.868 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48200000 - Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet.
    • 38112100 - Sistemas de navegación y posicionamiento globales (GPS o equivalentes).
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: A contar desde la fecha de formalización del contrato o desde la fecha que en él se establezca. El plazo máximo para la puesta en marcha con la totalidad de unidades iniciales y packs será de 6 meses desde la formalización del contrato, mientras que para unidades adicionales el plazo máximo será de 1 mes desde la realización del pedido.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda y/o nave del servicio de recogida selectiva situada en Tabaza (Carreño)
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Carretera de Cogersa 1125
      • (33697)
        Serín - Gijón
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación generada como consecuencia de la ejecución del contrato deberá entregarse en formato digital, sin la utilización de papel.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No habrá para este contrato revisión de precios, de conformidad con el artículo 103 de la LCSP
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 70 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 64 y 70 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 100.000 euros, IVA excluido
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable sobre volumen anual de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos, debiendo acreditarse un volumen igual o superior a 200.000 euros, IVA excluido, referido al mejor ejercicio.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio total ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad global de la propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 38
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 38
      • Gestión medioambiental del suministro/mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Secretaría del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
      • (33007)
        Oviedo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        985208340
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, 8ª planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No