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Número de Expediente 1371/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2024 a las 11:05 horas.

1371/2024 Suministro de material de fontanería para GIAHSA.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    220.940 EUR.
  • Importe
    267.337,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    220.940 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 42130000 - Grifos, llaves, válvulas y aparatos similares.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44163200 - Accesorios para tubería.
    • 44163230 - Racores para tuberías.
    • 44423700 - Elementos para registros.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las especificadas en el PCAP
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A todos los lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959310310
    • Correo Electrónico
      notificacionesdoue@giahsa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre único (documentación administrativa, técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula)

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha de apertura por determinar
    Lugar
    • Sede Centra de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Ctra. A-492, Km 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Deben confirmar su asistencia, una vez le sea comunicada la fecha de la apertura, enviando un correo electrónico a notificacionesdoue@giahsa.es, indicando nombre de la persona que va a intervenir y su correo electrónico para remitir enlace Teams.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : 1371/2024 Suministro de material de fontanería para GIAHSA.

  • Descripción del procedimiento
  • Según consta en el Informe de necesidad redactado por el responsable del contrato, [SIC]: "....dar cobertura económica para el suministro de material de fontanería en los próximos meses mientras se publica el pliego definitivo".
  • Valor estimado del contrato
    220.940 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      267.337,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      220.940 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42130000 - Grifos, llaves, válvulas y aparatos similares.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • 44163200 - Accesorios para tubería.
    • 44163230 - Racores para tuberías.
    • 44423700 - Elementos para registros.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se establece la opción de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Suministro para el optimo funcionamiento de las redes de abastecimiento

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Suministro de accesorios para acometidas de abastecimiento y saneamiento. Departamento Redes.

    • Descripción del lote
      Suministro de accesorios para acometidas de abastecimiento y saneamiento. Departamento Redes.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      110.470 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        133.668,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        110.470 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42130000 - Grifos, llaves, válvulas y aparatos similares.
    • Clasificación CPV
      • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 44163200 - Accesorios para tubería.
    • Clasificación CPV
      • 44163230 - Racores para tuberías.
    • Clasificación CPV
      • 44423700 - Elementos para registros.

    Lote 2: Suministro de tuberías y piezas. Departamento Obras.

    • Descripción del lote
      Suministro de tuberías y piezas. Departamento Obras.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      110.470 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        133.668,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        110.470 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42130000 - Grifos, llaves, válvulas y aparatos similares.
    • Clasificación CPV
      • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
    • Clasificación CPV
      • 44163200 - Accesorios para tubería.
    • Clasificación CPV
      • 44163230 - Racores para tuberías.
    • Clasificación CPV
      • 44423700 - Elementos para registros.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Condiciones de Pago

    • No lleva financiación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitaciones y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) y declaración responsable de que no ha habido modificaciones en los datos registrados en el ROLECE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Solvencia técnica: El licitador deberá haber ejecutado suministros similares a los que son objeto de este pliego, por importe igual o superior a 220.940,00 €/año, en alguno de los 3 últimos años. Para acreditar este requisito, el licitador deberá presentar una declaración responsable y el adjudicatario, a requerimiento de GIAHSA, deberá aporta los certificados de buena ejecución, emitidos por los clientes receptores de los suministros, que acrediten lo especificado en la declaración responsable.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Disponer de almacén propio con existencias medias suficientes y teléfono de contacto, acreditado mediante declaración responsable.
      • Otros
        - Anexos Administrativos (1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), firmados y, en su caso, cumplimentados. Deberá aportarse los documentos que se ponen a disposición de los licitadores en la Plataforma de Contratación del Estado, no trasladándolos a otro formato o documento diferente al mismo.
      • Otros
        - Certificado en vigor ISO 9001, emitidas por Organismo de Control Acreditado (propia del licitador o de los fabricantes cuyas marcas distribuyan, que deberán citar). Acreditado mediante copia compulsada del certificado correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Solvencia económica y financiera: Se deberá acreditar un volumen de negocio superior a 220.940,00 €, IVA excluido, en un periodo continuado de 12 meses dentro de los 3 últimos años. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar una declaración responsable. En caso de resultar adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
    Forma jurídica del licitador
    • La forma jurídica del licitador debe ser verdadero

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único (documentación administrativa, técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre único (documentación administrativa, técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disponer de servicio de atención Urgente 24h/365 días al año
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Disponibilidad de tarifas PVP de fabricantes por subgrupo y familia sobre los que se solicita ofertar descuentos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PoOe = (OEm / OEe) x 70
        • Cantidad Máxima : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva
      Dirección Postal
      • C/ Aragón, 4
      • (21002)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No