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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SC 90/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-03-2022 a las 11:35 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Rey s/n
  • (11100)
    San Fernando
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrataciones@aytosanfernando.org

Objeto del Contrato
: Suministro de avituallamiento para la agrupación del voluntariado de protección civil

  • Valor estimado del contrato
    10.254,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.545,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Los suministros de avituallamiento del voluntariado se entregarán a demanda del Servicio de Protección Civil en el horario que lo solicite y se recogerá en el lugar que determine el contratista dentro de la localidad
    • Condiciones
      El suministro del material necesario para habilitar la zona de descanso de todo el personal actuante en el dispositivo de seguridad de la Feria será entregado en la sede del Servicio de Protección Civil.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • La Mesa de Contratación formula propuesta de adjudicación a favor de la mercantil TERESA CÍA ARIZA S.L., por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 LCSP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TERESA CIA ARIZA S.L.
      • NIF
        B11560992
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          8.545,45 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          9.400 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La Mesa de Contratación formula propuesta de adjudicación a favor de la mercantil TERESA CÍA ARIZA S.L., por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 LCSP.
      • Fecha del Acuerdo
        10/03/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se publicará en la forma prevista en el artículo 154
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 03/02/2022 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 03/02/2022 a las 23:59

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Porcentaje de baja único respecto de todos los precios unitarios que se establecen en la cláusula 4 del PCAP
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: