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Documento de Pliegos

Número de Expediente CC/1007/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-09-2019 a las 14:28 horas.

51/17 PPOS Ampliación de Centro Socio-Sanitario de Alzheimer en Vejer

  • Valor estimado del contrato
    103.958,68 EUR.
  • Importe
    125.790 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    103.958,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45215212 - Trabajos de construcción de residencias de ancianos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (11006)
    Cádiz
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación Provincial de Cádiz

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/10/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (11006)
    Cádiz
    España

Proveedor de Información adicional

  • Diputación Provincial de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (11006)
    Cádiz
    España

Recepción de Ofertas

  • Diputación Provincial de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (11006)
    Cádiz
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/10/2019 a las 23:59
    • Observaciones: El licitador debe presentar Anexo nº 3 relativo a la proposición económica y Declaración Responsable

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del sobre nº 1 Anexo 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/10/2019 a las 10:00 horas
  • Apertura del sobre nº 1 Anexo 3
Lugar
  • Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz
Dirección Postal
  • Plaza de España s/n
  • (11006)
    Cádiz
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: 51/17 PPOS Ampliación de Centro Socio-Sanitario de Alzheimer en Vejer

  • Valor estimado del contrato
    103.958,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      125.790 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      103.958,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45215212 - Trabajos de construcción de residencias de ancianos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - El adjudicatario deberá estar al corriente de pago de las nóminas del personal que participe en la ejecución del contrato.Se considerará que se incumple la citada condición cuando se produzca un retraso o impago en el abono de las nóminas en más de dos meses. La presente condición se considera obligación contractual esencial a los efectos señalados en el artículo 211.1) de la LCSP.
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - La empresa adjudicataria durante el periodo de ejecución del contrato, deberá contratar a un mínimo del 5% de personas con dificultades particulares de incorporación al mercado laboral, para sustituir a los trabajadores que desempeñando las prestaciones del contrato disfruten de vacaciones, estén de baja o cesen en la empresa.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Con el fin de eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en el mercado laboral, la empresa adjudicataria deberá de retribuir de la misma manera a mujeres, hombres y otros trabajadores identidad o condición sexual o expresión de género diferente del personal que participe en la ejecución del contrato y realice las mimas funciones.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Emisión de informes sobre la gestión de los recursos. La empresa adjudicataria presentará mensualmente un resumen con los indicadores ambientales recogidos durante la ejecución de la obra en relación con, como mínimo, el consumo de agua (m3) y de electricidad (kWh), y la generación de cada fracción de residuos (kg) y el destino de cada uno de ellos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      5.197,93 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      5.197,93 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará Anexo nº 3 del Pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre nº 1 Anexo 3
    • Descripción
      El licitador deberá presentar Anexo nº 3, Declaración Responsable y proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios medioambientales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    • Se aceptará factura electrónica