Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de instalaciones semafóricas del municipio de Almoradí
Descripción del procedimiento Servicio de mantenimiento y conservación preventivo así como de reparación de averías de todas las instalaciones semafóricas del municipio a fin de garantizar la seguridad vial de los peatones y la correcta fluidez del tráfico de vehículos.Valor estimado del contrato 59.504,12 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
18.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
14.876,03 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - El cumplimiento íntegro de su oferta, especialmente la reducción de plazo de respuesta. El contratista suscribirá una póliza de seguro de responsabilidad civil universal frente a terceros por un importe mínimo asegurado de 600.000,00 euros, que garantice posibles daños a terceros derivados de la actividad desarrollada.