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Documento de Pliegos

Número de Expediente SE11-24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-07-2024 a las 11:48 horas.

Servicio de apoyo a las actividades deportivas prestado por entrenadores y monitores deportivos al Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    262.310,4 EUR.
  • Importe
    88.165,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.864 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES415 Universidad de Salamanca
  • Clasificación CPV
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De acuerdo con lo dispuesto en el art. 131.2 LCSP, la pluralidad de los criterios de adjudicación elegidos, basados en el principio de mejor relación calidad-precio da lugar a un PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Patio de Escuelas, 1
  • (37008)
    Salamanca
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    923294400
  • Fax
    923294517
  • Correo Electrónico
    serv.contratacion@usal.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Salamanca
Dirección Postal
  • Patio de Escuelas, 1
  • (37008)
    Salamanca
    España
  • ES415

Proveedor de Información adicional

  • Información
Dirección Postal
  • Patio, Patio de Escuelas, Nº1, Planta Baja
  • (37008)
    Salamanca
    España
  • ES415
Contacto
  • Teléfono
    923294400
  • Correo Electrónico
    serv.contratacion@usal.es

Recepción de Ofertas

  • Licitación Electrónica
Dirección Postal
  • Universidad de Salamanca
  • (37008)
    Salamanca
    España
  • ES415

Plazo de Presentación de Oferta

  • Del 03/07/2024
    a las 14:00
    al 19/07/2024
    a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 31/07/2024 a las 10:30 horas
Lugar
  • Apertura de Ofertas
Dirección Postal
  • Patio, Patio de Escuelas, Nº1, Planta Baja
  • (37008)
    Salamanca
    España
  • ES415

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de apoyo a las actividades deportivas prestado por entrenadores y monitores deportivos al Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.

  • Descripción del procedimiento
  • El fin principal del Servicio de Educación Física y Deportes (SEFYD) de la Universidad de Salamanca es la promoción de la actividad física y deportiva entre los miembros de la comunidad universitaria. Para lograr dicho fin es necesaria la contratación de una empresa que ofrezca servicio de apoyo aportando técnicos (monitores y entrenadores) para impartir clases de las diferentes modalidades de actividad física y deportiva que demanda la comunidad vinculada a la Universidad de Salamanca y que se llevan a cabo en las instalaciones deportivas de la misma (actividades aeróbicas, pilates, yoga, tenis, pádel, mantenimiento físico, etc.).
  • Valor estimado del contrato
    262.310,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      88.165,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.864 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Universidad de Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se contempla la posibilidad de DOS PRÓRROGAS de un año de duración cada una de ellas y pro el mismo importe. Dicha prórroga será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. En ningún caso podrá producirse la prórroga por el consentimiento tácito de las partes, de conformidad con lo dispuesto en el art. 29 LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Centro de Acondicionamiento Físico Peñuelas

    • Descripción del lote
      Cuatro grupos de pilates; Tres grupos yoga; Cuatro grupos de Acondicionamiento Físico.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Universidad de Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      65.577,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.041,36 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.216 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • No se exigen los requisitos de acreditación de la solvencia, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 11.5 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones públicas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Otros Criterios evaluables mediante formulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • a1 Procedimiento para resolver el descontento de los usuarios cuando se produzca.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • a2 Procedimiento de sustitución de monitor/entrenador y recuperación de clases perdidas por climatología adversa o por razones de otra índol
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • a3 Acciones propuestas por la empresa adjudicataria para difundir y promover las diferentes actividades
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
    Subcontratación permitida
    • Según Pliego

    Lote 2: Complejo Deportivo de Salas Bajas

    • Descripción del lote
      Diez grupos de pádel y trece grupos de tenis.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Universidad de Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      137.116,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        46.086,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        38.088 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • No se exigen los requisitos de acreditación de la solvencia, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 11.5 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones públicas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Otros Criterios evaluables mediante formulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • a1 Procedimiento para resolver el descontento de los usuarios cuando se produzca.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • a2 Procedimiento de sustitución de monitor/entrenador y recuperación de clases perdidas por climatología adversa o por razones de otra índol
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • a3 Acciones propuestas por la empresa adjudicataria para difundir y promover las diferentes actividades
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
    Subcontratación permitida
    • Según Pliego

    Lote 3: Polideportivo del Campus Viriato (Zamora), Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial del Campus de Béjar y Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

    • Descripción del lote
      Zamora: Dos de acondicionamiento físico, un grupo de pilates, un grupo de yoga, un grupo de zumba, tres grupos de pádel. Ávila: un grupo de yoga.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Universidad de Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      59.616 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.037,6 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        16.560 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • No se exigen los requisitos de acreditación de la solvencia, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 11.5 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones públicas.
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Otros Criterios evaluables mediante formulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • a1 Procedimiento para resolver el descontento de los usuarios cuando se produzca.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • a2 Procedimiento de sustitución de monitor/entrenador y recuperación de clases perdidas por climatología adversa o por razones de otra índol
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • a3 Acciones propuestas por la empresa adjudicataria para difundir y promover las diferentes actividades
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
    Subcontratación permitida
    • Según Pliego

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • No se exigen los requisitos de acreditación de la solvencia, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 11.5 del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones públicas.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Actividades contrarias a la normativa española o/y de la UE.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Actividades contrarias a la normativa española o/y de la UE.
      • Fraude
        - Actividades contrarias a la normativa española o/y de la UE.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Actividades contrarias a la normativa española o/y de la UE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaría General
      Dirección Postal
      • Patio, Patio de Escuelas, Nº1, Planta Baja
      • (37008)
        Salamanca
        España
      • ES415
      Contacto
      • Teléfono
        923294400
      • Correo Electrónico
        serv.contratacion@usal.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según Pliego

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No