logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 109/20/PRT
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-11-2020 a las 13:51 horas.

Adecuación a la normativa vigente de las barandilla interiores en las plantas segunda y tercera (nayas) de la Plaza de Toros de Valencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    95.200 EUR.
  • Importe
    115.192 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    95.200 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: DOS meses. En función del programa de actividades a celebrar en la plaza de toros se pueden paralizar la ejecución de los trabajos y, por lo tanto, se deberán formalizar actas de paralización y de reanudación de las obras.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Plaza de Toros de Valencia València
  • Clasificación CPV
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Fax
    963882529
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/12/2020 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    963882525
  • Fax
    963882529
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Proyectos Técnicos
Dirección Postal
  • .
  • (46000)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/12/2020 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre único de Documentación administrativa y Criterios evaluables mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/12/2020 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre único documentación administrativa y ofertas (critrios evaluables automaticamente)
Lugar
  • Sala de la Mesa de Contratación
Dirección Postal
  • Hugo de Moncada, 9
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adecuación a la normativa vigente de las barandilla interiores en las plantas segunda y tercera (nayas) de la Plaza de Toros de Valencia

  • Valor estimado del contrato
    95.200 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      115.192 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: DOS meses. En función del programa de actividades a celebrar en la plaza de toros se pueden paralizar la ejecución de los trabajos y, por lo tanto, se deberán formalizar actas de paralización y de reanudación de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de Toros de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Xàtiva, nº28
      • (46004)
        València
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No cabe la posibilidad de prorrogar el contrato
    • Plazo
      • Descripción:
        No cabe la posibilidad de prorrogar el contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo previsto en el proyecto, una vez adjudicada la obra y previamente a la firma del Acta de Comprobación del Replanteo, el contratista entregará un Plan de Gestión de los Residuos, en aplicación del Real Decreto 105/2008 de 1 de febrero
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Específicos relacionados con la igualdad, Acuerdo Pleno Diputación de 19/06/18.
      • Consideraciones de tipo social - Emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores fijos igual o superior al 50%. Una vez firmado el contrato se aportará por el contratista relación de personal adscrita a la obra en el que se justificará mediante TC1 y TC2 que el 50% del mismo dispone de contrato con carácter indefinido.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Relación de las obras ejecutadas por el licitador en el curso de los cinco últimos años, que sean del mismo subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. El valor estimado del contrato es de CIENTO CATORCE MIL DOSCIENTOS CUARENTA EUROS (114.240,00 €). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser de, al menos, NOVENTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS EUROS (95.200,00 €). Por lo tanto, el importe a acreditar es de SESENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS CUARENTA EUROS (66.640,00 €). Esta cantidad se obtiene por aplicación de la siguiente fórmula: IA = 0,70 x 95.200,00 € 2. Grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación del contrato que permiten acreditar de forma facultativa y alternativa la solvencia: Grupo: C (Edificaciones) Subgrupo: 9 (Carpintería metálica) Categoría:1 o B Conforme al artículo 88.2 de la LCSP, el criterio para acreditar la solvencia técnica o profesional cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, consistirá en aportar una declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, así como declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras
        Umbral:
        66640
        Periodo:
        5 últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato. Este volumen anual de negocios estará referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos y deberá ser de, al menos, CIENTO SETENTA Y UN MIL TRESCIENTOS SESENTA EUROS (171.360,00 €). Esta cantidad se obtiene por aplicación de la siguiente fórmula: VN = 1,50 x 114.240,00 € 2. Grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación del contrato que permiten acreditar de forma facultativa y alternativa la solvencia: Grupo: C (Edificaciones) Subgrupo: 9 (Carpintería metálica) Categoría: 1 o B
        Umbral:
        171360
        Periodo:
        3 últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Apertura único sobre de documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único de Documentación administrativa y Criterios evaluables mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P1 = 100 x B1 / BM
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • El contratista deberá comunicar por escrito, tras la adjudicación del contrato y antes de iniciar la ejecución de este, al órgano de contratación la intención de celebrar lossubcontratos.Ver Anexo I. W.4 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No