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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente ASUECO-2021/397
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2021 a las 12:35 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Consistorio, S/N
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +034 956149565
  • Fax
    +034 956149722
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@aytojerez.es

Objeto del Contrato
: Renovación de Pavimentos en Complejo Deportivo La Granja - Campo n.º 2. Actuación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Modificación del contrato

  • Número de contrato NEGOBP-2021/4
  • Fecha de modificación 12/08/2021
  • Número de modificación 1
  • Modificación del plazo
    • 55 Día(s)
    • Plazo total tras la modificación
      84 Día(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45212290 - Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario