logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1745/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-10-2020 a las 09:34 horas.

Arrendamiento de copiadoras y equipos multifunción

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    57.600 EUR.
  • Importe
    58.080 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Instalaciones del Ayuntamiento de Grado
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alonso de Grado, 3
    • (33820)
      Grado
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985750068
    • Fax
      +34 985752610
    • Correo Electrónico
      secretario@ayto-grado.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/10/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Alonso de Grado, 3
    • (33820)
      Grado
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
    Dirección Postal
    • Alonso de Grado, 3
    • (33820)
      Grado
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Grado
    Dirección Postal
    • Alonso de Grado, 3
    • (33820)
      Grado
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/10/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA DE OFERTAS ECONOMICAS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/10/2020 a las 10:00 horas
    • apertura de ofertas
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE GRADO
    Dirección Postal
    • CALLE ALONSO DE GRADO Nº 3
    • (33820)
      GRADO
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No hay

    Objeto del Contrato
    : Arrendamiento de copiadoras y equipos multifunción

  • Valor estimado del contrato
    57.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
    • 50313200 - Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones del Ayuntamiento de Grado
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad de género. Si el licitador cuenta con una representación de mujeres en plantilla desequilibrada, o sea que supongan menos del 40%, deberá optar por trabajadoras para las nuevas contrataciones, bajas o sustituciones de puestos de responsabilidad que se produzcan en el personal para la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP 2017 (LA LEY 17734/2017), y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que sea exigible, o se encuentren debidamente clasificadas
      • No prohibición para contratar
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP 2017 (LA LEY 17734/2017), y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que sea exigible, o se encuentren debidamente clasificadas
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Sólo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar de las señaladas en al artículo 71 de la LCSP 2017 (LA LEY 17734/2017), y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que sea exigible, o se encuentren debidamente clasificadas
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años. La cuantía exigida será la del importe anual del contrato: 12.000,00 euros más IVA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de los últimos tres años, que deberá tener una cuantía al menos igual al importe anual del presente contrato, la cual se estima suficiente por las características del contrato. Importe : 12.000,00 euros más IVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa constituida por DEUC o Modelo de declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE OFERTAS ECONOMICAS
    • Descripción
      Oferta económica y criterios valorables por fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : La valoración se hará por regla de tres inversa. Mejor oferta por 50 y dividido por la oferta de cada uno de los licitadores
      • Precio pagina adicional en color
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La valoración se hará por regla de tres inversa. Precio de la mejor oferta de la copia en color por 10 y dividido por la oferta de cada uno de los licitadores
      • Precio página adicional en banco y negro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La valoración se hará por regla de tres inversa. Precio de la mejor oferta de la copia en blanco y negro por 10 y dividido por la oferta de cada uno de los licitadores
      • Valoración técnica de los equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %