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Número de Expediente 1208/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-06-2024 a las 08:48 horas.

Servicio de desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de realizar una visita interactiva al edificio de San Benito en el municipio de Sahagún.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    41.322 EUR.
  • Importe
    49.999,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.322 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    21/06/2024
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES413 León Sahagún
  • Clasificación CPV
    • 72210000 - Servicios de programación de paquetes de «software».
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El plazo de presentación de las proposiciones será de 15 días a contar desde la publicación en el perfil del contratante.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 13
    • (24320)
      Sahagún
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987780000
    • Fax
      +34 987780001
    • Correo Electrónico
      registro@aytosahagun.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sahagún

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 13
    • (24320)
      Sahagún
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987780000
    • Fax
      +34 987780001

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sahagún
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 13
    • (24320)
      Sahagún
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987780000
    • Fax
      +34 987780001

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sahagún
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 13
    • (24320)
      Sahagún
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987780000
    • Fax
      +34 987780001

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Servicio de desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de realizar una visita interactiva al edificio de San Benito en el municipio de Sahagún.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de realizar una visita interactiva al edificio de San Benito en el municipio de Sahagún.

  • Descripción del procedimiento
  • A través de dicha aplicación se pretende guiar al usuario por el interior de la construcción, y en los puntos más relevantes mostrar cómo era el edificio en su máximo esplendor, empleando para ello tecnologías en 3D, holografía y Realidad Virtual.
  • Valor estimado del contrato
    41.322 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.999,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72210000 - Servicios de programación de paquetes de «software».
    • 72212000 - Servicios de programación de «software» de aplicación.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 13
      • (24320)
        Sahagún
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplir, respecto de los trabajadores vinculadas a la ejecución del contrato, las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo y el convenio colectivo aplicable.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se entenderá por plantilla desequilibrada aquella que cuenta con una representación o presencia de mujeres inferior al 40 por ciento del total de la misma.

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar un mínimo de 2 contratos similares, como contratista principal, referidos al desarrollo de aplicaciones para móviles, ejecutado en el curso de los tres últimos años, avalado por certificados de buena ejecución.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor anual medio del presente contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN SUJETOS A JUICIO DE VALOR.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUANTIFICABLES MEDIANTE LA MERA APLICACIÓN DE FÓRMULAS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Puntuación oferta = 50 X (Eco / Ofe)
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      10 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No