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Documento de Pliegos

Número de Expediente 0050261-24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-09-2024 a las 15:00 horas.

Servicios para el desarrollo e implementación del Plan de Inspección de las instalaciones de abastecimiento a edificios y estudio estimativo de las pérdidas de agua no registradas en los depósitos domiciliarios de Zaragoza.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    542.607,94 EUR.
  • Importe
    656.555,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    542.607,94 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: - Lote 1.- Tendrá una duración total de NUEVE (9) meses. - Lote 2.- Será de CUATRO (4) meses. Dado que nos situamos ante prestaciones sucesivas, el plazo de duración de este Lote 2 empezará a computar desde el momento en que finalice la FASE 2: Desarrollo de las inspección del Lote 1. VER CLÁUSULA 9 PCAPE.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71631300 - Servicios de inspección técnica de edificios.
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Hispanidad, 20
  • (50071)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +034 976724768
  • Correo Electrónico
    incidencias-licitacion@zaragoza.es

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Zaragoza. Servicio de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/09/2024 a las 12:59
Dirección Postal
  • Vía Hispanidad, 20
  • (50071)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Contratación. Ayuntamiento de Zaragoza
Dirección Postal
  • Vía Hispanidad, 20
  • (50071)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976724770
  • Correo Electrónico
    serviciocontratacion@zaragoza.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Vía Hispanidad, 20
  • (50071)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976724770
  • Correo Electrónico
    serviciocontratacion@zaragoza.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 12:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/11/2024 a las 08:54 horas
  • Fecha sujeta a cambios, se notificará a los licitadores la fecha exacta de apertura de la oferta económica

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      30/08/2024


Objeto del Contrato
: Servicios para el desarrollo e implementación del Plan de Inspección de las instalaciones de abastecimiento a edificios y estudio estimativo de las pérdidas de agua no registradas en los depósitos domiciliarios de Zaragoza.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios para el desarrollo e implementación del Plan de Inspección de las instalaciones de abastecimiento a edificios y estudio estimativo de las pérdidas de agua no registradas en los depósitos domiciliarios de Zaragoza.
  • Valor estimado del contrato
    542.607,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      656.555,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      542.607,94 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71631300 - Servicios de inspección técnica de edificios.
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: - Lote 1.- Tendrá una duración total de NUEVE (9) meses. - Lote 2.- Será de CUATRO (4) meses. Dado que nos situamos ante prestaciones sucesivas, el plazo de duración de este Lote 2 empezará a computar desde el momento en que finalice la FASE 2: Desarrollo de las inspección del Lote 1. VER CLÁUSULA 9 PCAPE.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cláusulas sociales de género. VER CLÁUSULA 24.1) PCAPE
      • Consideraciones de tipo social - Cláusulas sociales de empleo. VER CLÁUSULA 24.2) PCAPE.

    Lote 1: Elaboración e implementación de un Plan de Inspección de las instalaciones de abastecimiento de agua existentes en los edificios de Zaragoza.

    • Descripción del lote
      Elaboración e implementación de un Plan de Inspección de las instalaciones de abastecimiento de agua existentes en los edificios de Zaragoza.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Valor estimado del contrato
      491.624,64 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        594.865,81 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        491.624,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71631300 - Servicios de inspección técnica de edificios.

    Lote 2: Estimación de las pérdidas de agua no registradas existentes en los depósitos domiciliarios atmosféricos de la ciudad de Zaragoza.

    • Descripción del lote
      Estimación de las pérdidas de agua no registradas existentes en los depósitos domiciliarios atmosféricos de la ciudad de Zaragoza.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Valor estimado del contrato
      50.983,3 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        61.689,79 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.983,3 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • Clasificación CPV
      • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Ver motivos de exclusión establecidos en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - se acreditará mediante la relación de las prestaciones de naturaleza igual o similar realizadas en los últimos tres años. A efectos de prestaciones de naturaleza igual o similar se considerarán exclusivamente los que cumplan las siguientes condiciones: -Lote 1.- Instalaciones de abastecimiento de agua a edificios. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza, es de 458.849,67 € (IVA excluido), equivalente al 70% del importe de la anualidad media. - Lote 2.- Estudios realizados para evaluación de usuarios, y/o pérdidas de agua, y/o eficiencia energética. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato, es de 107.064,93 € (IVA excluido), equivalente al 70% del importe de la anualidad media. VER CLÁUSULA 13.2) PCAPE.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio que referido al año de mayor volumen de negocio en los tres últimos ejercicios concluidos, deberá ser al menos de 1,5 veces la anualidad media del contrato-, lo que se concreta en lo siguiente: - Lote 1.- 737.436,96 € (IVA excluido).- Lote 2.- 76.474,95 € (IVA excluido). VER CLÁUSULA 13.1) PCAPE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      -Declaración Responsable Única (DRU) -Declaración Responsable Medidas de Conciliación -Modelo DACI

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Memoria técnica. VER CLÁUSULA 15.2) PCAPE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Oferta económica
    • Descripción
      -Modelo Anexo VI -Programa de trabajo. VER CLÁUSULA 15.3) PCAPE.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • LOTE 1: Disminución plazo de ejecución.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • LOTE 1: Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • LOTE 2: Disminución del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • LOTE 2: Experiencia del encargado directamente de la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • LOTE 2: Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • LOTE 1: Adecuación de la solución técnica al Pliego
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • LOTE 1: Metodología de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • LOTE 1: Otros aspectos sometidos a juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • LOTE 2: Adecuación de la solución técnica al Pliego
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • LOTE 2: Metodología de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)
      Dirección Postal
      • Plaza de los Sitios, 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica de Digitalización del Ciclo del Agua. Componente 5, Inversión 1.
  • Subcontratación permitida
    • VER CLÁUSULA 23) PCAPE.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No