~V|CYPE INGENIEROS, S.A.|FIEBDC-3/2016|ARQUIMEDES||ANSI|Presupuesto|2| ~K|-9\3\3\3\2\2\2\2\EUR\|6\13\6\\21|3\2\\3\3\\2\2\2\-9\3\3\3\2\EUR\|| ~X||ce\Coste energético\MJ\eCO2\Emisión de CO2\kg\ler\Código LER\\m\Masa del elemento\kg\v\Volumen\m3\| ~C|20240417_FASE1##||VIA CICLOVIANANTS ENTRE EL NUCLI URBÀ DE FOIOS I LA VIA XURRA PEL CAMÍ DEL MAR. FASE 1|69065.03|130522|0| ~D|20240417_FASE1## |01#\\1 \02#\\1 \03#\\1 \04#\\1 \05#\\1 \06#\\1 \C08#\\0 \| ~C|01#||DEMOLICIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRAS|5465.78|130522|0| ~T|01#|DEMOLICIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRAS| ~D|01# |DDDV.5a\\270 \DDDV.1ab\\23 \AMME.2abb\\8.1 \AMMD.4a\\103.6 \AMME.2aab\\18.24 \AMME.1baba\\19 \AMMR.3bb\\80 \AMMR.1acbbb\\8 \AMMR.7cb\\16 \DDDV.4a\\2220 \DDDV.6cab\\6 \DDDE.1ab\\0.6 \DDDV.1bb\\5.5 \| ~C|DDDV.5a|m|Corte de pavimento bituminoso|2.64||0| ~T|DDDV.5a|Corte de firme bituminoso con sierra de disco de hasta 90mm de profundidad, incluso barrido y limpieza por medios manuales.| ~D|DDDV.5a |MOOA11a\\0.09 \MMMY.8a\\0.09 \%\\0.02 \| ~C|MOOA11a|h|Peón especializado construcción|18.15||1| ~T|MOOA11a|Peón especializado construcción.| ~C|MMMY.8a|h|Cortadora asf y H|10.71||2| ~T|MMMY.8a|Cortadora de asfalto y hormigón con una potencia de 7.5 CV. y una profundidad de corte de 90mm, incluso seguro.| ~C|%|%|Costes directos complementarios|0||%| ~C|DDDV.1ab|m³|Demolición mecánica firme mezcla bituminosa|39.59||0| ~T|DDDV.1ab|Demolición de mezcla bituminosa en firme realizada con medios mecánicos y ayudas manuales, incluso cortes necesarios, retirada de escombros a contenedor o acopio intermedio y la carga, canon y transporte a vertedero.| ~D|DDDV.1ab |MOOA.8a\\0.05 \MOOA12a\\0.1 \MMME.5gf\\0.2 \MMME.7a\\0.2 \%\\0.02 \| ~C|MOOA.8a|h|Oficial 1ª construcción|21.01||1| ~T|MOOA.8a|Oficial 1ª construcción.| ~C|MOOA12a|h|Peón ordinario construcción|17.57||1| ~T|MOOA12a|Peón ordinario construcción.| ~C|MMME.5gf|h|Retro de orugas 247cv 1,9m3|150.19||2| ~T|MMME.5gf|Retroexcavadora de orugas de potencia 247 caballos de vapor con una capacidad de la cuchara retroexcavadora de 1,9m3.| ~C|MMME.7a|h|Suplemento por martillo picador|29.8||2| ~T|MMME.7a|Suplemento por martillo picador en retroexcavadora.| ~C|AMME.2abb|m³|Excv de znj mmec|10.7||0| ~T|AMME.2abb|Excavación de zanja en tierras realizada mediante medios mecánicos, incluida la carga de material y su acopio intermedio o su transporte a un distancia menor de 10 km.| ~D|AMME.2abb |MOOA.8a\\0.01 \MOOA12a\\0.02 \MMME.5fd\\0.08 \%\\0.02 \| ~C|MMME.5fd|h|Retro de orugas 150cv 1,4m3|124.11||2| ~C|AMMD.4a|m2|Desbroce de cunetas y taludes|0.29||0| ~T|AMMD.4a|Desbroce de cunetas y taludes con densidad de vegetación alta con arbustos de hasta 20cm de diámetro mediante desbrozador de cuchillas flotantes montado sobre brazo articulado y acoplado a la toma de fuerza de un tractor, con recogida mecanizada de restos, incluso parte proporcional de clavazón, cimbras y apeos totalmente colocados.| ~D|AMMD.4a |MOOA12a\\0.01 \MMMO13a\\0.003 \%\\0.02 \| ~C|MMMO13a|h|Tractor agrícola|32.78||2| ~T|MMMO13a|Tractor agrícola de 60 CV de potencia.| ~C|AMME.2aab|m³|Excv de znj mman|34.36||0| ~T|AMME.2aab|Excavación de zanja en tierras realizada mediante medios manuales, incluida la carga de material y su acopio intermedio o su transporte a un distancia menor de 10 km.| ~D|AMME.2aab |MOOA.8a\\0.6 \MOOA12a\\1.2 \%\\0.02 \| ~C|AMME.1baba|m³|Excv tie cielo abt mmec|3.75||0| ~T|AMME.1baba|Excavación a cielo abierto en tierras para desmonte de terreno realizada con medios mecánicos, incluida la carga de material y su acopio intermedio o su transporte a vertedero a un distancia menor de 10km.| ~D|AMME.1baba |MOOA12a\\0.001 \MMMR.1bb\\0.05 \%\\0.02 \| ~C|MMMR.1bb|h|Pala crgra de neum 102cv 1,5m3|73.22||2| ~C|AMMR.3bb|m²|Escf y comp 98% Protor modificado|0.94||0| ~T|AMMR.3bb|Escarificado y compactado de terreno natural por medios mecánicos, hasta conseguir una densidad del 98% del Protor modificado incluso humectación y/o desecación.| ~D|AMMR.3bb |MOOA12a\\0.006 \MMMC.8f\\0.002 \MMMT.5a\\0.002 \MMMC12c\\0.004 \%\\0.02 \| ~C|MMMC.8f|h|Motoniveladora 220 CV|131.12||2| ~T|MMMC.8f|Motoniveladora provista de una hoja o cuchilla cortadora utilizada para nivelar suelos con una potencia de 220 CV.| ~C|MMMT.5a|h|Camión cisterna 8 m3|81.9||2| ~T|MMMT.5a|Camión cisterna de capacidad 8m3.| ~C|MMMC12c|h|Rodillo compactador autpro 15,5 T|96.85||2| ~T|MMMC12c|Rodillo compactador autopropulsado de 15,5 toneladas.| ~C|AMMR.1acbbb|m³|Formación de terraplén|10.68||0| ~T|AMMR.1acbbb|Suministro, extendido y compactado de suelo procedente de cantera clasificado como seleccionado en zona de coronación para la formación de terraplén, extendido con un espesor no superior a 30cm, compactado hasta conseguir una densidad del 98% del Protor modificado, incluso humectación y/o desecación.| ~D|AMMR.1acbbb |MOOA12a\\0.004 \PCTT.9c\\1.05 \MMMT.5a\\0.015 \MMMC.8f\\0.007 \MMMC12d\\0.006 \%\\0.02 \| ~C|PCTT.9c||Suelo seleccionado aportación|7.26||3| ~T|PCTT.9c|Suelo seleccionado de aportación.| ~C|MMMC12d|h|Rodillo compactador autpro 17 T|104.3||2| ~T|MMMC12d|Rodillo compactador autopropulsado de 17 toneladas.| ~C|AMMR.7cb|m³|Relleno extendido zahorra band|22.7||0| ~T|AMMR.7cb|Relleno y extendido de zahorras con medios mecánicos en capas de 25cm de espesor máximo, incluido el riego y compactación con grado de 95% del Proctor modificado.| ~D|AMMR.7cb |MOOA12a\\0.02 \PBRT.1ea\\2.12 \PBAA.1a\\1.2 \MMMC.8c\\0.02 \MMMC12b\\0.02 \MMMR.1de\\0.02 \MMMT.7b\\0.02 \%\\0.03 \| ~C|PBRT.1ea|t|Zahorra natural|6.29||3| ~T|PBRT.1ea|Zahorra natural lavada.| ~C|PBAA.1a|m3|Agua|1.09||3| ~T|PBAA.1a|Agua.| ~C|MMMC.8c|h|Motoniveladora 140 CV|94.6||2| ~C|MMMC12b|h|Rodillo compactador autpro 10 T|89.4||2| ~T|MMMC12b|Rodillo compactador autopropulsado de 10 toneladas.| ~C|MMMR.1de|h|Pala crgra de neum 179cv 3,2m3|91.52||2| ~C|MMMT.7b|h|Camión cuba 10000l|76.86||2| ~T|MMMT.7b|Camión cuba de 10000 litros de capacidad.| ~C|DDDV.4a|m²|Fresado pavimento bituminoso|0.87||0| ~T|DDDV.4a|Fresado por cada centímetro de espesor de pavimento bituminoso incluida a retirada de escombros a contenedor o acopio intermedio, carga y transporte a vertedero.| ~D|DDDV.4a |MOOA.8a\\0.002 \MOOA12a\\0.002 \MMMV.7ad\\0.002 \MMMR.1cd\\0.001 \%\\0.02 \| ~C|MMMV.7ad|h|Fresadora Asfalto W-1500DC|327.8||2| ~T|MMMV.7ad|Fresadora de Asfalto modelo W-1500DC.| ~C|MMMR.1cd|h|Pala crgra de neum 167cv 2,7m3|107.66||2| ~C|DDDV.6cab|m|Demolición mecánica bordillo y rigola|4.19||0| ~T|DDDV.6cab|Demolición de bordillo y rigola mediante medios mecánicos y ayudas manuales, incluso cortes necesarios, retirada de escombros a contenedor o acopio intermedio y la carga, canon y transporte a vertedero.| ~D|DDDV.6cab |MOOA.8a\\0.06 \MOOA12a\\0.06 \MMME.5gf\\0.007 \MMME.7a\\0.007 \MMMR.1cd\\0.005 \%\\0.02 \| ~C|DDDE.1ab|m³|Demolición elemento HM retroexcavadora|39.59||0| ~T|DDDE.1ab|Demolición de elemento de hormigón en masa mediante retroexcavadora con martillo rompedor, y ayudas manuales, incluso cortes necesarios, retirada de escombros a contenedor o acopio intermedio y la carga, canon y transporte a vertedero.| ~D|DDDE.1ab |MOOA.8a\\0.05 \MOOA12a\\0.1 \MMME.5gf\\0.2 \MMME.7a\\0.2 \%\\0.02 \| ~C|DDDV.1bb|m³|Demolición mecánica firme hormigón|39.59||0| ~T|DDDV.1bb|Demolición de hormigón en firme realizada con medios mecánicos y ayudas manuales, incluso cortes necesarios, retirada de escombros a contenedor o acopio intermedio y la carga, canon y transporte a vertedero.| ~D|DDDV.1bb |MOOA.8a\\0.05 \MOOA12a\\0.1 \MMME.5gf\\0.2 \MMME.7a\\0.2 \%\\0.02 \| ~C|02#||FIRMES Y PAVIMENTOS|36773.89|130522|0| ~T|02#|FIRMES Y PAVIMENTOS| ~D|02# |AMMR.6aba\\24.05 \ENC_UPCB.1bb\\75.3 \n_UPCB.1bb\\8 \UPCB.1ab\\114 \ENC_UPCB.4b\\8 \UPCE.1da\\5 \ENC_UPCH.7a\\364.5 \UPCR.1cb\\825 \UPCM.7acbacae\\825 \| ~C|AMMR.6aba|m³|Relleno zanja HL-150/P/20|97.69||0| ~T|AMMR.6aba|Relleno de zanja con hormigón HL-150/P/20, vertido directamente desde camión.| ~D|AMMR.6aba |MOOA.8a\\0.1 \PBPC15aba\\1.05 \%\\0.02 \| ~C|PBPC15aba|m3|HL-150 plástica TM 20|89.21||3| ~T|PBPC15aba|Hormigón de limpieza con una dosificación mínima de cemento de 150 kg/m3, de consistencia plástica y tamaño máximo del árido 20 mm, transportado a una distancia máxima de 10 km, contados desde la central suministradora. Se consideran cargas completas de 6 ó 9 m3 y un tiempo máximo de descarga en obra de 45 minutos.| ~C|ENC_UPCB.1bb|m|Bordillo horm DC 20x30cm|23.05||0| ~T|ENC_UPCB.1bb|Bordillo de hormigón doble capa de 20x30cm modelo VALENCIA recibido sobre lecho de hormigón HNE-15N, incluido el rejuntado con mortero de cemento y limpieza, sin incluir la excavación.| ~D|ENC_UPCB.1bb |MOOA.8a\\0.2 \MOOA12a\\0.4 \PUVA.1bb\\1 \PBPM.1da\\0.003 \PBPC15bbb\\0.035 \MMMC11a\\0.05 \MMMT10ab\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|PUVA.1bb|u|Bordillo horm DC 20x30cm|5.65||3| ~T|PUVA.1bb|Bordillo de hormigón doble capa de 20x30cm.| ~C|PBPM.1da|m3|Mto cto M-5 man|116.77||0| ~D|PBPM.1da |MOOA12a\\2.8 \PBAC.2aa\\0.247 \PBRA.1abb\\1.755 \PBAA.1a\\0.256 \| ~C|PBAC.2aa|t|CEM II/B-P 32.5 N granel|189.35||3| ~T|PBAC.2aa|Cemento portland con puzolana CEM II/B-P 32.5 N, según norma UNE-EN 197-1, a granel.| ~C|PBRA.1abb|t|Arena 0/3 triturada lvd 10km|11.69||3| ~C|PBPC15bbb|m3|HNE-15 blanda TM 20|102.6||3| ~C|MMMC11a|h|Regla vibrante|3.73||2| ~T|MMMC11a|Regla vibrante de 3 a 6m.| ~C|MMMT10ab|h|Cmn grúa autcg 12 T s/JIC|79.68||2| ~C|n_UPCB.1bb|m|Bordillo horm vado DC 20x20x35cm|25.45|100622|0| ~T|n_UPCB.1bb|Bordillo de hormigón doble capa de 25x20x35cm para vado vehicular recibido sobre lecho de hormigón HNE-15N, incluido el rejuntado con mortero de cemento y limpieza, sin incluir la excavación.| ~D|n_UPCB.1bb |MOOA.8a\\0.2 \MOOA12a\\0.4 \enc_PUVA.1x\\1 \PBPM.1da\\0.003 \PBPC15bbb\\0.035 \MMMC11a\\0.05 \MMMT10ab\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|enc_PUVA.1x|u|Bordillo horm vado DC 25x20x35cm|8|100622|3| ~T|enc_PUVA.1x|Bordillo de hormigón vado doble capa de 25x20x35cm.| ~C|UPCB.1ab|m|Bordillo horm DC 20x10cm|20.36||0| ~T|UPCB.1ab|Bordillo de hormigón doble capa de 20x10cm recibido sobre lecho de hormigón HNE-15N, incluido el rejuntado con mortero de cemento y limpieza, sin incluir la excavación.| ~D|UPCB.1ab |MOOA.8a\\0.2 \MOOA12a\\0.4 \PUVA.1ab\\1 \PBPM.1da\\0.003 \PBPC15bbb\\0.035 \MMMC11a\\0.05 \MMMT10ab\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|PUVA.1ab|u|Bordillo horm DC 20x10cm|3.01||3| ~T|PUVA.1ab|Bordillo de hormigón doble capa de 20x10cm.| ~C|ENC_UPCB.4b|m|Rigola horm 8x20x50cm|14.95||0| ~T|ENC_UPCB.4b|Rigola de hormigón BICAPA de 8x20x50cm color antracita o a elegir por la DO de la casa FENOLLAR o similar recibida sobre lecho de hormigón HNE-15N, incluido macizo de anclaje de hormigón, rejuntado con mortero de cemento y limpieza totalmente terminada, sin incluir la excavación.| ~D|ENC_UPCB.4b |MOOA.8a\\0.125 \MOOA12a\\0.25 \ENC_PUVA.4b\\1 \PBPM.1da\\0.001 \PBPC.2abaa\\0.03 \MMMC11a\\0.02 \MMMT10ab\\0.01 \%\\0.02 \| ~C|ENC_PUVA.4b|m|Rigola horm 8x20x50cm|3.5||3| ~T|ENC_PUVA.4b|Rigola de hormigón bicapa antracita de 8x20x50cm| ~C|PBPC.2abaa|m³|H 20 plástica TM 20 I|104.88||3| ~T|PBPC.2abaa|Hormigón preparado de resistencia caracteristica 20 N/mm2, de consistencia plástica y tamaño máximo del árido 20 mm, en ambiente no agresivo I , transportado a una distancia máxima de 10 km, contados desde la central suministradora. Se consideran cargas completas de 6 ó 9 m3 y un tiempo máximo de descarga en obra de 45 minutos.| ~C|UPCE.1da|m2|Pav bald hidr 4 pas Gris|20.48||0| ~T|UPCE.1da|Pavimento clase 3 según DB SUA-1 del CTE, realizado con baldosas de cemento hidráulicas 4 Pastillas de color Gris colocadas sobre capa de de arena de 2 cm de espesor mínimo, tomadas con mortero de cemento M-5, incluso rejuntado con lechada de cemento, eliminación de restos y limpieza, según NTE/RSR-4.| ~D|UPCE.1da |MOOA.8a\\0.35 \MOOA12a\\0.15 \PUVP.2da\\1.05 \PBRA.1abb\\0.032 \PBAC.2ab\\0.001 \PBPL.1a\\0.001 \PBPM.1da\\0.02 \%\\0.02 \| ~C|PUVP.2da|m|Baldosa 20x20 4 pas Gris|6.73||3| ~T|PUVP.2da|Baldosa 20x20 4 Pastillas Gris| ~C|PBAC.2ab|t|CEM II/B-P 32.5 N envasado|174.34||3| ~T|PBAC.2ab|Cemento portland con adición puzolánica CEM II/B-P 32.5 N, según norma UNE-EN 197-1, envasado.| ~C|PBPL.1a|m3|Lechada cemento 1:2 CEM II/B-P 32.5N|138.73||0| ~T|PBPL.1a|Lechada de cemento 1:2 confeccionada en obra con cemento portland con adición puzolánica (CEM II/B-P 32.5 N, según UNE-EN 197-1) envasado.| ~D|PBPL.1a |MOOA11a\\3.5 \PBAC.2ab\\0.426 \PBAA.1a\\0.852 \| ~C|ENC_UPCH.7a|m2|Pav hormigón coloreado alis frat|38.56||0| ~T|ENC_UPCH.7a|Pavimento clase 3 según DB SUA-1 del CTE, de 15cm de espesor, realizado con hormigón COLOREADO EN PLANTA H 25/B/20/XC4 coloreado en masa , y con mallazo electrosoldado, acabado alisado fratasado, incluido extendido del hormigón, alisado, curado y ejecutado de las juntas de dilatación y retracción.| ~D|ENC_UPCH.7a |MOOA.8a\\0.12 \MOOA11a\\0.18 \PBPC30abbaaa\\0.15 \PEAM.3bcc\\1.1 \PBAI12a\\5 \PBAI12ab\\1 \MMMC11a\\0.1 \%\\0.02 \| ~C|PBPC30abbaaa|m3|HA-30/B/20/XC4|113.24||3| ~C|PEAM.3bcc|m2|Mallazo ME 500 SD 20x20 ø 6-6|3.45||3| ~T|PEAM.3bcc|Mallazo electrosoldado ME 20x20cm, de diámetros 6-6mm y acero B 500 SD.| ~C|PBAI12a|kg|Mezcla colorante-cemento|0.97||3| ~T|PBAI12a|Mezcla colorante-cemento para revestimientos.| ~C|PBAI12ab|ud|Incremento coloreado en planta|6|110424|3| ~T|PBAI12ab|Incremento coloreado en planta| ~C|UPCR.1cb|m2|Riego adh C60BP3 TER|0.48||0| ~T|UPCR.1cb|Riego de adherencia realizado con emulsión asfáltica tipo C60BP3 TER con una dotación de 0.50kg/m2, incluso barrido y preparación de la superficie.| ~D|UPCR.1cb |MOOA.8a\\0.001 \MOOA12a\\0.001 \PUVB.3h\\0.5 \PUVB.6a\\1 \MMMV.1e\\0.001 \MMMT.5a\\0.001 \%\\0.02 \| ~C|PUVB.3h|kg|Emulsión catiónica C60BP3|0.57||0| ~T|PUVB.3h|Emulsión catiónica C60BP3, con un 60% de betún modificado, menos o igual de 2% de fluidificante y un índice de rotura <50-100| ~D|PUVB.3h |PUVB.2h\\0.001 \| ~C|PUVB.2h|t|Emulsión catiónica C60BP3|574||3| ~T|PUVB.2h|Emulsión catiónica C60BP3, con un 60% de betún modificado, menos o igual de 2% de fluidificante y un índice de rotura <50-100.| ~C|PUVB.6a|kg|Incremento emulsión termo-adherente|0.01||3| ~T|PUVB.6a|Incremento emulsión termo-adherente.| ~C|MMMV.1e|h|Barrdr rotación con aire|48.99||2| ~C|UPCM.7acbacae||Rod mez bit AC 16 surf B50/70 D cal e6 cm|16.25||0| ~T|UPCM.7acbacae|Formación de capa de rodadura de 6 cm de espesor final una vez apisonada, ejecutada mediante el suministro, extendido y compactación de mezcla bituminosa en caliente tipo AC 16 surf B50/70 D con árido calizo de tamaño máximo 16 mm, incluida una dotación de 0.05 t de betún por tonelada de mezcla y sin incluir su transporte, para un tonelaje de aplicación <1200 m2/día.| ~D|UPCM.7acbacae |UPCM.1acacbeaa\\0.138 \| ~C|UPCM.1acacbeaa||Ext mez bit AC 16 SURF B50/70 D cal c/betún|117.78||0| ~T|UPCM.1acacbeaa|Suministro, extendido y compactación de mezcla bituminosa en caliente tipo AC 16 SURF B50/70 D con árido calizo y una dotación de 0.05 t de betún por tonelada de mezcla, sin incluir el transporte de la mezcla, para un tonelaje de aplicación <150 t/día.| ~D|UPCM.1acacbeaa |MOOA.8a\\0.108 \MOOA12a\\0.072 \PUVC.4acacbaa\\1.05 \MMMV.5a\\0.018 \MMMC12a\\0.018 \MMMC.3a\\0.018 \%\\0.02 \| ~C|PUVC.4acacbaa|t|AC 16 SURF B50/70 D cal c/betún|97.11||0| ~T|PUVC.4acacbaa|Fabricación de mezcla bituminosa en caliente tipo AC 16 SURF B50/70 D, con árido calizo y una dotación de 0.05 t de betún por tonelada de mezcla, sin incluir el transporte de la mezcla.| ~D|PUVC.4acacbaa |MOOA.8a\\0.015 \PUVB.1c\\0.052 \PBRG23a\\0.539 \PBRA15a\\0.441 \PBRW.1c\\0.065 \MMMR.1bb\\0.015 \MMMV11a\\0.015 \%\\0.02 \| ~C|PUVB.1c|t|Betún asfáltico B50/70|902||3| ~C|PBRG23a|t|Grava caliza|10.2||3| ~T|PBRG23a|Grava caliza sin incluir transporte.| ~C|PBRA15a|t|Arena|11.55||3| ~T|PBRA15a|Arena sin incluir el transporte.| ~C|PBRW.1c|t|Filler aportación, 20km|94.38||3| ~C|MMMV11a|h|Planta asf móvil 60-80tm/h|2011.5||2| ~T|MMMV11a|Planta asfáltica móvil de 215 CV y 60-80 Tm/h.| ~C|MMMV.5a|h|Extendedora de aglomerado|335.25||2| ~T|MMMV.5a|Extendedora de aglomerado.| ~C|MMMC12a|h|Rodillo compactador autpro 5 T|67.05||2| ~T|MMMC12a|Rodillo compactador autopropulsado de 5 toneladas.| ~C|MMMC.3a|h|Compactador neumático 120CV 25T|150.86||2| ~T|MMMC.3a|Compactador neumático de 120 C.V. y 25 Tm.| ~C|03#||SERVICIOS|18787.02|130522|0| ~T|03#|ALUMBRADO PÚBLICO| ~D|03# |AMME.2abb\\28.8 \EILE.1dba\\135 \EIED.5a\\135 \AMMR.6abb\\25.566 \AMMR.7cb\\10 \ENC_EIQL.1ceacb\\13 \ENC_EP002\\9 \ENC_EN05\\6 \ENC_EILE.5c\\1 \EILP.1faa\\1 \ENC_EILE.2ab\\141.75 \ENC_EIEP.6aa\\141.75 \U13F120\\5 \PPR101RE44\\6 \ENC_EP004\\1 \EINL.1b\\1 \EISA20d\\4 \EIQT.4j\\3 \EIQT.4c\\3 \| ~C|EILE.1dba|m|Canalización PVC 4x90 mm|14.07||0| ~T|EILE.1dba|Canalización subterránea para línea de alumbrado compuesto por 4 tubos de PVC corrugado de doble pared con guía incorporada, de 90mm de diámetro nominal, incluso cinta señalizadora (sin incluir excavaciones de zanja y rellenos); totalmente instalada según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 2002.| ~D|EILE.1dba |MOOE.8a\\0.168 \MOOE12a\\0.168 \PIET.4ea\\4.2 \PUEB.5a\\4.2 \%\\0.02 \| ~C|MOOE.8a|h|Oficial 1ª electricidad|22.63||1| ~T|MOOE.8a|Oficial 1ª electricidad.| ~C|MOOE12a|h|Peón electricidad|18.19||1| ~T|MOOE12a|Peón electricidad.| ~C|PIET.4ea|m|Tubo rojo doble pared ente 90mm|1.49||3| ~T|PIET.4ea|Tubo curvable de doble pared (poliolefina) para canalización enterrada de 90mm de diámetro nominal, según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 2002.| ~C|PUEB.5a|m|Cinta señalizadora|0.16||3| ~T|PUEB.5a|Cinta de señalización para canalización eléctrica.| ~C|EIED.5a|m|Cinta señalizadora|0.36||0| ~T|EIED.5a|Colocación de cinta para señalización de canalización eléctrica en zanja subterranea.| ~D|EIED.5a |MOOA12a\\0.01 \PUEB.5a\\1.05 \%\\0.02 \| ~C|AMMR.6abb|m³|Relleno zanja HL-150/B/20|97.69||0| ~T|AMMR.6abb|Relleno de zanja con hormigón HL-150/B/20, vertido directamente desde camión.| ~D|AMMR.6abb |MOOA.8a\\0.1 \PBPC15abb\\1.05 \%\\0.02 \| ~C|PBPC15abb|m3|HL-150 blanda TM 20|89.21||3| ~T|PBPC15abb|Hormigón de limpieza con una dosificación mínima de cemento de 150 kg/m3, de consistencia blanda y tamaño máximo del árido 20 mm, transportado a una distancia máxima de 10 km, contados desde la central suministradora. Se consideran cargas completas de 6 ó 9 m3 y un tiempo máximo de descarga en obra de 45 minutos.| ~C|ENC_EIQL.1ceacb|u|Arqueta ladrillo 40x40x70cm B-125|208.08||0| ~T|ENC_EIQL.1ceacb|Arqueta de 40x40x70cm de dimensiones interiores construida con ladrillo macizo de 11.5cm de espesor recibido con mortero de cemento M-5, enfoscada y enlucida interiormente con mortero de cemento GP CSIV W2 con tapa de fundición ductil clase B-125, con inscripción del servicio en valenciano y logo del ayuntamiento incluida la formación de la base de hormigón HA-30/B/20/X0+XA2 de 10cm de espesor, la parte proporcional de embocaduras, recibido de canalizaciones, juntas y cierres herméticos, incluida la excavación y relleno perimetral posterior, totalmente terminada.| ~D|ENC_EIQL.1ceacb |MOOA.8a\\2 \MOOA11a\\2 \PFFC.4ba\\140 \PBPM.1da\\0.073 \PRCM.5ccb\\0.024 \PBPC26cbbaca\\0.071 \PUCA32ab\\1 \%\\0.02 \| ~C|PFFC.4ba|u|Ladrillo c macizo 24x11.5x5 maq|0.41||3| ~C|PRCM.5ccb|t|Mortero industrial GP CSIV W2|174.63||3| ~C|PBPC26cbbaca|m³|HA-30/B/20/X0+XA2|129.91||3| ~T|PBPC26cbbaca|Hormigón estructural de resistencia característica 30 N/mm², de consistencia blanda, tamaño máximo del árido 20 mm y clase de exposición sin riesgo de corrosión X0+XA2, transportado a una distancia máxima de 10 km, contados desde la central suministradora. Se consideran cargas completas de 6 o 9 m³ y un tiempo máximo de descarga en obra de 45 minutos.| ~C|PUCA32ab|u|Tapa+marco fund B-125 arq 40X40mm|46.35||3| ~T|PUCA32ab|Tapa cuadrada y marco de fundición ductil clase B-125 según UNE-EN 124 para arqueta de 40X40cm de dimensiones interiores.| ~C|ENC_EP002|u||14.15|290817|0| ~T|ENC_EP002|Tratamiento antirobo de cables en arquetas de alumbrado consistente en sellado de arqueta mediante disposición de capa de mortero de 5 cm bajo la tapa, colocado sobre placa de porexpan apoyada en ladrillos huecos, una vez cableada la instalación y probada, y posterior fijación de la tapa mediante soldadura con 4 puntos, totalmente terminada.| ~C|ENC_EN05|ud||377.36|050902|0| ~T|ENC_EN05|Ejecución de conexión de canalización completa de alumbrado público desde red soterrada hasta báculo de farola en distancia máxima de 5 metros consistente en picado manual de pavimentos de hormigón o mbc y retirada de restos, excavación manual y colocación de un tubo de PVC DN 90mm hasta base de farola, picado manual del hormigón de la base de la columna hasta garantizar el paso del nuevo tubo a disponer y la conexión del servicio. Incluidas demoliciones, excavación de tierras, rellenos y parte proporcional de formación de conductos de acceso al interior de las farolas, disposición de línea de cobre para alumbrado público formada por 3 conductores de fase y otro neutro de 6 mm2 de sección, con aislamiento RV 0.6/1 KV,y conexión a circuito de toma de tierra compuesto por conductor de cobre de 1x16 mm2 de sección totalmente instalado, conexionado, comprobado y en correcto estado de funcionamiento, según Reglamento de Baja Tensión, incluida parte proporcional de empalmes en farolas y colocación, mermas, despuntes y reposición de pavimentos . Se deberá garantizar cumplimiento del Reglamento de Baja Tensión incluida verificación de la instalación, emisión de certificado de instalador autorizado totalmente terminado y probado.| ~C|ENC_EILE.5c|u|Cimentación báculo/columna 7-12 m|160.05||0| ~T|ENC_EILE.5c|Cimentación de báculo o columna de altura 7-12 m, formada por zapata de hormigón HM-20/P/20/X0 de dimensiones 80x80x120 cm, cuatro pernos de anclaje de 22 mm de diámetro y 70 cm de longitud para recibir placa de asiento y codo de tubo de PVC de 90mm, incluida la excavación y relleno perimetral posterior, totalmente ejecutada.| ~D|ENC_EILE.5c |MOOA.8a\\1 \MOOA10a\\1 \MMMH15a\\0.05 \PBPC15abb\\0.074 \PBPC26abaaaa\\0.81 \PIET.4eb\\1.05 \PEAW10c\\4 \%\\0.02 \| ~C|MOOA10a|h|Ayudante construcción|18.15||1| ~T|MOOA10a|Ayudante construcción.| ~C|MMMH15a|h|Vibrador gasolina aguja ø30-50mm|4.77||2| ~T|MMMH15a|Vibrador para hormigón de gasolina con aguja de diámetro 30-50mm incluso seguro.| ~C|PBPC26abaaaa|m3|HM-20/P/20/X0|104.88||3| ~C|PIET.4eb|m|Tubo rojo doble pared ente 90mm 30%acc|1.94||3| ~T|PIET.4eb|Tubo curvable de doble pared (poliolefina) para canalización enterrada de 90mm de diámetro nominal y con un incremento sobre el precio del tubo del 30% en concepto de de uniones, accesorios y piezas especiales, según Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 2002.| ~C|PEAW10c|u|Perno anclaje ø2.2 cm L=70cm|5.98||3| ~T|PEAW10c|Perno de anclaje redondo corrugado autorroscante de 2.2 cm de diámetro y 70 cm de longitud, de acero B500S, con terminación en patilla, incluso tuerca y contratuerca.| ~C|EILP.1faa|u|Columna 7m ø60mm 1 luminaria/s|513.29||0| ~T|EILP.1faa|Suministro e instalación de columna troncocónica de chapa de acero galvanizado de 4 mm de espesor, de 7m de altura y 60mm de diámetro en punta para colocar 1 luminaria/s, incluso puerta de registro, caja de conexión y protección, pletina para cuadro, cableado interior de conexión y puesta a tierra; totalmente montada.| ~D|EILP.1faa |MOOA12a\\0.4 \MOOE.8a\\0.14 \PUIS.1fa\\1 \PIEW.8c\\1 \PIEC.1bbbbb\\9.1 \MMMT10ab\\0.4 \MMMG.2a\\0.14 \%\\0.02 \EILE.5a\\1 \| ~C|PUIS.1fa|u|Columna chapa acero galv 7m ø60mm|370.36||3| ~T|PUIS.1fa|Columna troncocónica de chapa de acero galvanizado de 4 mm de espesor, 7 m de altura, 60 mm de diámetro en punta, incluso puerta de registro, caja de conexión y protección, pletina para cuadro y tornillo para toma de tierra.| ~C|PIEW.8c|u|Caja der 153x110 10 conos|7.6||3| ~T|PIEW.8c|Caja de registro y derivación aislante de 153x110x66 mm, con 10 conos de entrada petroquelados y tapa opaca, grado de protección IP-55.| ~C|PIEC.1bbbbb|m|Cbl Cu RV-K monf 0.6/1kV 3x2.5mm2|3.29||3| ~C|MMMG.2a|h|Cmn grúa cesta 10 m|53.18||2| ~C|EILE.5a|u|Cimentación báculo/columna <4 m|46.72||0| ~T|EILE.5a|Cimentación de báculo o columna de altura <4 m, formada por zapata de hormigón HM-20/P/20/X0 de dimensiones 50x50x70 cm, cuatro pernos de anclaje de 14 mm de diámetro y 30 cm de longitud para recibir placa de asiento y codo de tubo de PVC de 90mm, sin incluir la excavación, ni el relleno perimetral posterior, totalmente ejecutada.| ~D|EILE.5a |MOOA.8a\\0.344 \MOOA10a\\0.344 \MMMH15a\\0.05 \PBPC15abb\\0.029 \PBPC26abaaaa\\0.173 \PIET.4eb\\1.05 \PEAW10a\\4 \%\\0.02 \| ~C|PEAW10a|u|Perno anclaje ø1.4 cm L=30cm|2.33||3| ~T|PEAW10a|Perno de anclaje redondo corrugado autorroscante de 1.4 cm de diámetro y 30 cm de longitud, de acero B500S, con terminación en patilla, incluso tuerca y contratuerca.| ~C|ENC_EILE.2ab|m|Línea alum publ RV-K 4x6mm2|13.4|030224|0| ~T|ENC_EILE.2ab|Línea de cobre para alumbrado público formada por 3 conductores de fase y otro neutro de 6 mm2 de sección, con aislamiento RV-K 0.6/1 KV, incluso transporte y colocación totalmente instalado, comprobado y en correcto estado de funcionamiento, según el Reglamento de Baja Tensión 2002 incluida parte proporcional de exceso de longitud para empalmes en farolas y colocación, mermas y despuntes.| ~D|ENC_EILE.2ab |MOOE.8a\\0.1 \PIEC.1baabd\\4.2 \%\\0.02 \| ~C|PIEC.1baabd|m|Cbl Cu RV-K 0.6/1kV 1x6mm2|2.59||3| ~T|PIEC.1baabd|Cable unipolar de cobre tipo RV-K para una tensión de 0.6/1kV formado por 1 condutor de 6mm de sección con aislamiento de polietileno reticulado y cubierta de PVC, conforme al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 2002.| ~C|ENC_EIEP.6aa|m|Lín ppal tierra aisl 16mm2|9.67||0| ~T|ENC_EIEP.6aa|Circuito de toma de tierra compuesto por conductor de cobre RV-K 0.6/1 KV de 16mm2 de sección, con recubrimiento de PVC de 750 V de tensión nominal, colocado en canalización, y picas de toma de tierra de cobre de 2 m de longitud y 14.6 mm de diámetro, colocadas en el terreno hasta cumplimiento de medición de puesta a tierra, con un mínimo de una pica cada cinco farolas y al principio y final de cada línea, incluidas las uniones de todos los elementos de la red de tierras conforme a normativa, parte proporcional de exceso de longitud para colocación y empalmes, mermas y despuntes, pequeño material y piezas especiales, ayudas de albañilería y conexión al punto de puesta a tierra incluso verificación de la instalación según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión 2002, totalmente terminado y probado.| ~D|ENC_EIEP.6aa |MOOA.9a\\0.1 \MOOE.8a\\0.05 \PIEC.1baabf\\1.05 \%\\0.02 \| ~C|MOOA.9a|h|Oficial 2ª construcción|20.19||1| ~T|MOOA.9a|Oficial 2ª construcción.| ~C|PIEC.1baabf|m|Cbl Cu RV-K 0.6/1kV 1x16mm2|6.03||3| ~C|U13F120|ud||14.33|010312|0| ~T|U13F120|Desmontaje y retirada de luminaria existente y equipos auxiliares, con carga y transporte hasta almacén municipal o lugar de eliminación, separación de los distintos componentes y eliminación según normativa vigente, totalmente terminado.| ~D|U13F120 |MOOE.8a\\0.12 \MOOA.8a\\0.12 \M02GE010\\0.107 \%0800\\0.08 \| ~C|M02GE010|h|Grúa telescópica autoprop. 20 t|75|150908|2| ~C|%0800|%|Eliminación residuos y medios auxiliares|0|290817|%| ~T|%0800|dd| ~C|PPR101RE44|ud|TECEO 66W 24LED 2700K|316.61|151020|0| ~T|PPR101RE44|Suministro, colocación y conexionado de luminaria de tecnología LED sobre columna o brazo, modelo TECEO S 24LED (66 W) de SCHRÉDER SOCELEC o equivalente compuesta por cuerpo y capó de inyección dealuminio pintado, de dimensiones 450x99x252mm, y protector de vidrio plano templado extraclaro de altatransmitancia, y resistencia al impacto IK09. Grado de hermeticidad del bloque óptico y compartimento de auxiliares,IP66, ambos accesibles, independientes y reemplazables in situ. El compartimento de auxiliares, integra un Driverelectrónico regulable Cus Dim (hasta 5 escalones horarios), Doble nivel con línea de mando, Reductor de flujo enCabecera, 0/1-10V o Dali y opcionalmente con telegestión punto a punto con triple comunicación (celular, GPS yradiofrecuencia-zigbee). así como un sistema de protección contra sobretensiones de 10kv y sensor de Tª paragarantizar la vida de los leds ante subidas de Tª. El bloque óptico integra 24 LEDs alimentados a 700mA con óptica según cálculos 5137, de alto flujo luminoso blanco cálido de 3000K, y flujo inicial de 6213 lm y 46W. Eficacia luminosa (en WW2700K) de 134m/W (flujo real emitido/consumo total emitido LUMINARIA certificado por ENAC o equivalente internacional) y rendimiento luminaria 86,2%. Gestión térmica optimizada para su funcionamiento tanto a 350mA como a 500mA,700mA Y 1A. Disponible temperatura de color: Blanco cálido (opcional: blanco frío y blanco neutro a elegir por la DF). Con opción deCLO, salida de luz constante. Elevado índice de reproducción cromática> 70. Vida útil L95 B10>100.000H. Garantía mínima de 5 AÑOS. Con marcado CE Y CERTIFICADO ENEC y ENEC PLUS de la luminaria, y certificados del Fabricante ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001, EMAS y OHSAS 18001 e inscrito a un SIG de residuos. Con etiqueta Circle Light, circularidad que se centra en reducir la carga medioambiental mediante lavalorización del flujo de todos los materiales. Montada, cableada, conexionada, conectada a la red de tierras, y probada, en perfecto estado de funcionamiento. Incluye sustitución y montaje de fusibles clavet y cartuchos.| ~D|PPR101RE44 |MOOE.8a\\0.25 \MOOA.8a\\0.25 \M02GE010\\0.25 \PPRTEC51\\1 \P15AH120\\1 \%0200\\0.02 \| ~C|PPRTEC51|u|Luminaria modelo TECEO S 24LED 44W con regulación horaria o equivalente|280|300817|3| ~C|P15AH120|ud|Material auxiliar eléctrico|0.74|190808|3| ~C|%0200|%|Medios auxiliares|0|210907|%| ~C|ENC_EP004|PA|PARTIDA ALZADA ALUMBRADO|566.04|050902|0| ~T|ENC_EP004|Partida alzada para conexión a instalación de alumbrado público existente y redistribución de circuitos, retirada de cruces aereos y disposición de nuevo tendido de alumbrado público formada por 3 conductores de fase y otro neutro de cobre de 6 mm2 de sección 4(1x6) mm2, con aislamiento RV 0.6/1 KV, incluso transporte y colocación, totalmente instalado, conexionado, comprobado y en correcto estado de funcionamiento, según Reglamento de Baja Tensión, incluida parte proporcional de exceso de longitud para empalmes en farolas y colocación, mermas y despuntes.| ~C|EINL.1b|u|Farola solar ilu ext LED 100 W|669.06||0| ~T|EINL.1b|Farola solar ilu ext 100W, con batería 12v AGM de 100 Ah; con columna 120x3 , con base octogonal para alojar la batería, soporte solar enmarcado al panel fotovoltaico, permite la orientación correcta del módulo solar, teine resistencia a vientos 140 Km/h y caja estanca para conexionado. Certificada por el CIEMAT o por otro laboratorio conforme a las especificaciones de UNE-EN 61215:1997, totalmente instalada, comprobada y en correcto funcionamiento.| ~D|EINL.1b |MOOE.8a\\1 \MOOA.8a\\1 \MOOA12a\\0.7 \PINL.1b\\1 \%\\0.02 \| ~C|PINL.1b|u|Farola solar ilu ext 100 W|600||3| ~T|PINL.1b|Farola solar iluminación exterior 100W, con batería 12v AGM de 100 Ah; con columna 120x3, con base octogonal para alojar la batería, soporte solar enmarcado al panel fotovoltaico, permite la orientación correcta del módulo solar, con resistencia a vientos de hasta 140 Km/h y caja estanca para conexionado. Certificada por el CIEMAT o por otro laboratorio conforme a las especificaciones de UNE-EN 61215.| ~C|EISA20d|u|Adec rasante tapa pozo registro|59.77||0| ~T|EISA20d|Adecuacion a la rasante de la tapa pozo de registro de fundicion ductil, incluida la demolición, el levantado y la recolocacion de las piezas y reposiciones de pavimento.| ~D|EISA20d |MOOF.8a\\1.215 \MOOA12a\\1.215 \MMMI.3ba\\0.2 \MMMD.5aa\\0.2 \PBPM.1bb\\0.06 \%\\0.02 \| ~C|MOOF.8a|h|Oficial 1ª fontanería|22.63||1| ~T|MOOF.8a|Oficial 1ª fontanería.| ~C|MMMI.3ba|h|Compr diésel 4m3|8.94||2| ~C|MMMD.5aa|h|Martll picador 80mm|3.9||2| ~C|PBPM.1bb|m3|Mto cto M-10 mec|119.74||0| ~T|PBPM.1bb|Mortero de albañilería M-10 confeccionado in situ con hormigonera, realizado con cemento común CEM-II/B-P/32,5N y arena de granulometría 0/3 lavada, con una resistencia a compresión de 10 N/mm2, según UNE-EN 998-2.| ~D|PBPM.1bb |MOOA12a\\1.8 \PBAC.2aa\\0.349 \PBRA.1abb\\1.654 \PBAA.1a\\0.258 \MMMH11cae\\0.625 \| ~C|MMMH11cae|h|Hgn diesel conve 300l|3.85||2| ~C|EIQT.4j||Lev y recibido marco/tapa 120x70cm|45.27||0| ~T|EIQT.4j|Levantado y reposición del marco y la tapa de 120x70cm en arqueta recibido con mortero de cemento M-15, sin incluir el suministro del marco y tapa.| ~D|EIQT.4j |MOOA.8a\\0.575 \MOOA12a\\1.15 \PBPM.1aa\\0.08 \%\\0.02 \| ~C|PBPM.1aa|m3|Mto cto M-15 man|151.07||0| ~D|PBPM.1aa |MOOA12a\\2.8 \PBAC.2aa\\0.44 \PBRA.1abb\\1.564 \PBAA.1a\\0.261 \| ~C|EIQT.4c||Lev y recibido marco/tapa 40x40cm|40.97||0| ~T|EIQT.4c|Levantado y reposición del marco y la tapa de 40x40cm en arqueta recibido con mortero de cemento M-15, sin incluir el suministro del marco y tapa.| ~D|EIQT.4c |MOOA.8a\\0.5 \MOOA12a\\1 \PBPM.1aa\\0.08 \%\\0.02 \| ~C|04#||SEÑALIZACIÓN|4187.24|160522|0| ~T|04#|SEÑALIZACIÓN| ~D|04# |DDDU.7a\\1 \USCC.1bb\\2 \USCV.1babb\\3 \USCV.1bebb\\1 \USCV.1bcbb\\2 \USCC.3a\\4 \USCH.1ecbbaab\\470 \USCH.1ecbbbab\\100 \USCH.1ecbbaeb\\0 \USCH.2ecbb\\29.55 \USCI.3b\\80 \USIB.2abb\\9 \EMUH.4aa\\4 \USIB.4bca\\2 \USIC.6a\\1 \| ~C|DDDU.7a|u|Desmontaje señal vertical|26.73||0| ~T|DDDU.7a|Desmontaje de señal vertical de hasta 10kg mediante medios mecánicos, incluidos los postes de sustentación, elementos de sujeción y el transporte de los elementos a lugar de acopio para su posterior reutilización.| ~D|DDDU.7a |MOOA.8a\\0.056 \MOOA12a\\0.98 \MMMI.3ea\\0.56 \MMMD.5aa\\0.56 \%\\0.02 \| ~C|MMMI.3ea|h|Compr diésel 10m3|10.06||2| ~C|USCC.1bb|u|Señal acero galv 30x35 cm sop acero p/via ciclista|115.03||0| ~T|USCC.1bb|Señal rectangular de 30x35 cm, fabricada en acero galvanizado, con un nivel de retrorreflexión 1, fijada mecánicamente a poste de sustentación de acero galvanizado de 80x40x2 mm, colocado mediante dado de hormigón HM-20/P/20/X0 de 50x50x70 cm, incluso excavación, elementos de sujeción, tornillería y piezas especiales necesarias.| ~D|USCC.1bb |MOOA.8a\\0.298 \MOOA12a\\0.425 \PBPC26abbaaa\\0.175 \PUSE16b\\1 \PUSE.8a\\2.55 \PUSE14aa\\2 \%\\0.02 \| ~C|PBPC26abbaaa|m3|HM-20/B/20/X0|104.88||3| ~C|PUSE16b|u|Señal vía ciclista 30x35 acero galvanizado|50.18||3| ~T|PUSE16b|Señal para señalización vía ciclista, de 30x35 cm, fabricada con chapa de acdero galvanizado, con un nivel de retrorreflexión 1.| ~C|PUSE.8a|m|Poste 80x40x2 mm|10.27||3| ~C|PUSE14aa|u|Abrazadera poste 80x40 mm SC|2.16||3| ~T|PUSE14aa|Abrazadera, simple cara, para poste de sección 80x40 mm, con tornillería incluida.| ~C|USCV.1babb|u|Señal circular 900 mm nivel retrorefl 2 horm|269.81||0| ~T|USCV.1babb|Señal circular de 900 mm de diámetro, adecuada para su uso en carretera convencional con arcén, con un nivel de retrorreflexión 2, fijada mecánicamente a poste de sustentación de acero galvanizado de 100x50x3 mm, colocado hormigonado mediante dado de hormigón HM-20/P/20/X0 de 65x65x80 cm, incluso excavación, elementos de sujeción, tornillería y piezas especiales necesarias.| ~D|USCV.1babb |MOOA.8a\\0.3 \MOOA12a\\0.43 \MMMG.2c\\0.17 \PBPC26abbaaa\\0.338 \PUSE.5ab\\1 \PUSE.8b\\2.6 \%\\0.02 \| ~C|MMMG.2c|h|Cmn grúa cesta 15 m|62.95||2| ~C|PUSE.5ab|u|Señal circular 900 mm nivel 2|149.26||3| ~T|PUSE.5ab|Señal circular de 900 mm de diámetro, fabricada con chapa de acero galvanizado, con un nivel de retrorreflexión 2.| ~C|PUSE.8b|m|Poste 100x50x3 mm|21.25||3| ~T|PUSE.8b|Poste de acero galvanizado para señal de dimensiones 100x50x3 mm, con tapón de plástico incluido.| ~C|USCV.1bebb|u|Señal octogonal 900 mm nivel retrorefl 2 horm|261.05||0| ~T|USCV.1bebb|Señal octogonal de 900 mm de doble apotema, adecuada para su uso en carretera convencional con arcén, con un nivel de retrorreflexión 2, fijada mecánicamente a poste de sustentación de acero galvanizado de 100x50x3 mm, colocado hormigonado mediante dado de hormigón HM-20/P/20/X0 de 70x70x80 cm, incluso excavación, elementos de sujeción, tornillería y piezas especiales necesarias.| ~D|USCV.1bebb |MOOA.8a\\0.3 \MOOA12a\\0.43 \MMMG.2c\\0.17 \PBPC26abbaaa\\0.392 \PUSE.5eb\\1 \PUSE.8b\\2.6 \%\\0.02 \| ~C|PUSE.5eb|u|Señal octogonal 900 mm nivel 2|135.01||3| ~T|PUSE.5eb|Señal octogonal de 900 mm de doble apotema, fabricada con chapa de acero galvanizado, con un nivel de retrorreflexión 2.| ~C|USCV.1bcbb|u|Señal cuadrada 900 mm nivel retrorefl 2 horm|282.1||0| ~T|USCV.1bcbb|Señal cuadrada de 900 mm de lado, adecuada para su uso en carretera convencional con arcén, con un nivel de retrorreflexión 2, fijada mecánicamente a poste de sustentación de acero galvanizado de 120x60x3 mm, colocado hormigonado mediante dado de hormigón HM-20/P/20/X0 de 80x80x80 cm, incluso excavación, elementos de sujeción, tornillería y piezas especiales necesarias.| ~D|USCV.1bcbb |MOOA.8a\\0.3 \MOOA12a\\0.43 \MMMG.2c\\0.17 \PBPC26abbaaa\\0.512 \PUSE.5cb\\1 \PUSE.8c\\2.6 \%\\0.02 \| ~C|PUSE.5cb|u|Señal cuadrada 900 mm nivel 2|120.83||3| ~T|PUSE.5cb|Señal cuadrada de 900 mm de lado, fabricada con chapa de acero galvanizado, con un nivel de retrorreflexión 2.| ~C|PUSE.8c|m|Poste 120x60x3 mm|29.8||3| ~T|PUSE.8c|Poste de acero galvanizado para señal de dimensiones 120x60x3 mm, con tapón de plástico incluido.| ~C|USCC.3a|u|Marca vial ciclista/símbolo|6.35||0| ~T|USCC.3a|Pintado sobre vía ciclista de símbolos y marcas viales con pintura reflectante acrílica blanca y microesferas de cristal, hasta 0,8 m2 con plantilla del tipo ceda el paso o perfil bicicleta.| ~D|USCC.3a |MOON.8a\\0.1 \MOON10a\\0.1 \MMMV.9aa\\0.01 \MMMV.1e\\0.01 \PUSE.1a\\0.4 \PUSE.3a\\0.4 \%\\0.02 \| ~C|MOON.8a|h|Oficial 1ª pintura|21.01||1| ~T|MOON.8a|Oficial 1ª pintura.| ~C|MOON10a|h|Ayudante pintura|18.15||1| ~T|MOON10a|Ayudante pintura.| ~C|MMMV.9aa|h|Maq pintabanda pulv p/pint conve|27||2| ~C|PUSE.1a|kg|Pintura acrílica|2.16||3| ~C|PUSE.3a|kg|Microesferas de vidrio|1.72||3| ~T|PUSE.3a|Microesferas de vidrio.| ~C|USCH.1ecbbaab|m|Marca vial con termoplas 10 cm|0.79||0| ~T|USCH.1ecbbaab|Marca vial longitudinal permanente, tipo P-RW, de 10 cm de ancho, retrorreflectante en seco y con humedad, no estructurada, ejecutada con pintura blanca termoplástica de aplicación en caliente, aplicada por pulverización, incluso preparación de la superficie y premarcaje, según la Guía para el proyecto y ejecución de obras de señalización horizontal del Ministerio de Fomento.| ~D|USCH.1ecbbaab |MOON.8a\\0.003 \MMMV.9ba\\0.001 \MMMV.1e\\0.001 \PUSE.1e\\0.3 \PUSE.3a\\0.05 \%\\0.02 \| ~C|MMMV.9ba|h|Maq pintabanda pulv p/pint trmp|96||2| ~T|MMMV.9ba|Máquina pintabanda autopropulsada para aplicación de pintura termoplástica en caliente, mediante pulverización, en señalización horizontal de carreteras.| ~C|PUSE.1e|kg|Pintura termoplástica|1.57||3| ~T|PUSE.1e|Pintura termoplástica para sistemas de señalización vial horizontal, según UNE 135200-2.| ~C|USCH.1ecbbbab|m|Marca vial discon termoplas 10 cm|0.79||0| ~T|USCH.1ecbbbab|Marca vial longitudinal permanente, tipo P-RW, de 10 cm de ancho, retrorreflectante en seco y con humedad, no estructurada, ejecutada con pintura blanca termoplástica de aplicación en caliente, aplicada por pulverización, incluso preparación de la superficie y premarcaje, según la Guía para el proyecto y ejecución de obras de señalización horizontal del Ministerio de Fomento.| ~D|USCH.1ecbbbab |MOON.8a\\0.003 \MMMV.9ba\\0.001 \MMMV.1e\\0.001 \PUSE.1e\\0.3 \PUSE.3a\\0.05 \%\\0.02 \| ~C|USCH.1ecbbaeb|m|Marca vial con termoplas 40 cm|2.57||0| ~T|USCH.1ecbbaeb|Marca vial longitudinal permanente, tipo P-RW, de 40 cm de ancho, retrorreflectante en seco y con humedad, no estructurada, ejecutada con pintura blanca termoplástica de aplicación en caliente, aplicada por pulverización, incluso preparación de la superficie y premarcaje, según la Guía para el proyecto y ejecución de obras de señalización horizontal del Ministerio de Fomento.| ~D|USCH.1ecbbaeb |MOON.8a\\0.007 \MMMV.9ba\\0.001 \MMMV.1e\\0.001 \PUSE.1e\\1.2 \PUSE.3a\\0.2 \%\\0.02 \| ~C|USCH.2ecbb|m2|Marca vial supf termoplas|12.9||0| ~T|USCH.2ecbb|Marca vial superficial permanente, tipo P-RW, retrorreflectante en seco y con humedad, no estructurada, ejecutada con pintura blanca termoplástica de aplicación en caliente, aplicada por pulverización, incluso preparación de la superficie y premarcaje, según la Guía para el proyecto y ejecución de obras de señalización horizontal del Ministerio de Fomento.| ~D|USCH.2ecbb |MOON.8a\\0.33 \MMMV.9ba\\0.001 \MMMV.1e\\0.001 \PUSE.1e\\3 \PUSE.3a\\0.5 \%\\0.02 \| ~C|USCI.3b|m|Pintado bordillo blanco-negro|3.21||0| ~T|USCI.3b|Pintado de bordillo a dos caras, en colores blanco-negro, con pintura plástica de aplicación en frío, de dos componentes, tipo P-R, retrorreflectante en seco, aplicada por pulverización, incluso limpieza de la superficie, imprimación y capa definitiva.| ~D|USCI.3b |MOON.8a\\0.065 \MMMV.9ca\\0.001 \MMMV.1e\\0.001 \PUSE.1f\\0.4 \PUSE.3a\\0.06 \%\\0.02 \| ~C|MMMV.9ca|h|Maq pintabanda pulv p/pint plas 2 comp|27||2| ~C|PUSE.1f|kg|Pintura plástica en frío|3.99||3| ~C|USIB.2abb|u|Hito de arista convencional nivel 3hin|26.7||0| ~T|USIB.2abb|Hito de arista para carretera convencional de calzada única (tipo I) de 155 cm de longitud, con un nivel de retrorreflexión 3, anclado al terreno mediante excavación y varilla transversal de PVC, totalmente colocado.| ~D|USIB.2abb |MOOA.8a\\0.1 \MOOA12a\\0.13 \MMMP.1a\\0.05 \PUSE20adb\\1 \%\\0.02 \| ~C|MMMP.1a|h|Ahoyadora|5.59||2| ~T|MMMP.1a|Ahoyadora de gasolina de 1.5 Kw de potencia, 49 c.c. de cilindrada, diametro de broca de 5-25 cm y longitud de broca de 90 cm, para colocación de empalizadas, postes y arboles, para manipular por un 1-2 operarios.| ~C|PUSE20adb|u|Hito de arista convencional 155 cm nivel 3|21.52||3| ~T|PUSE20adb|Hito de arista para carretera convencional de calzada única (tipo I) de 155 cm de longitud, para anclaje en tierra mediante excavación y varilla transversal de PVC, con un nivel de retrorreflexión 3, según UNE 135362.| ~C|EMUH.4aa|u|Bolardo flexible poliuretano/70cm|41.28||0| ~T|EMUH.4aa|Suministro e instalación de bolardo abatible fijo de poliuretano de 70cm de altura, anclado mecánicamente al soporte, incluídos los pernos de anclaje.| ~D|EMUH.4aa |MOOA.8a\\0.2 \MOOA12a\\0.12 \PUSM.4aa\\1 \%\\0.02 \| ~C|PUSM.4aa|u|Bolardo poliuretano/70cm|34.16||3| ~T|PUSM.4aa|Bolardo flexible fijo de poliuretano de 70cm de altura.| ~C|USIB.4bca|u|Panel direccional 165x45 cm nivel 3 horm|231.3||0| ~T|USIB.4bca|Panel direccional de 165x45 cm, con nivel de retrorreflexión 3, fijado mecánicamente a dos postes de sustentación de acero galvanizado de 80x40x2 mm, colocado hormigonado mediante dado de hormigón HM-20/P/20/X0, incluso excavación, elementos de sujeción, tornillería y piezas especiales necesarias.| ~D|USIB.4bca |MOOA.8a\\0.25 \MOOA12a\\0.31 \PBPC26abbaaa\\0.35 \PUSE.8a\\3.8 \PUSE25bc\\1 \%\\0.02 \| ~C|PUSE25bc|u|Panel direccional 165x45 cm nivel 3|140.32||3| ~T|PUSE25bc|Panel direccional de 165x45 cm, con nivel de retrorreflexión 3, según UNE 135365.| ~C|USIC.6a|m|Barrera simple de hormigón prefabricado|75.95||0| ~T|USIC.6a|Barrera simple de hormigón prefabricado, completamente colocada.| ~D|USIC.6a |MOOA.8a\\0.1 \MOOA12a\\0.1 \MMMG.1a\\0.1 \PUSE50a\\1 \%\\0.02 \| ~C|MMMG.1a|h|Cmn grúa 6T|66.59||2| ~C|PUSE50a|m|Barrera simple de hormigón prefabricado|63.94||3| ~T|PUSE50a|Barrera simple de hormigón prefabricado tipo New Jersey, de dimensiones 47x200x88 cm, con marcado CE.| ~C|05#||GESTIÓN DE RESIDUOS|2162.21|160522|0| ~T|05#|GESTIÓN DE RESIDUOS| ~D|05# |05.01#\\1 \05.02#\\1 \| ~C|05.01#||TIERRAS Y RESIDUOS VEGETALES|1113.77|160522|0| ~T|05.01#|TIERRAS Y RESIDUOS VEGETALES| ~D|05.01# |GRTT.2ba\\16.576 \GRTT.2aa\\126 \GRTT.3a\\142.576 \GRTD.2a\\16.576 \GRTD.1a\\126 \| ~C|GRTT.2ba|t|Carga mec RCDs material de desbroce 20 02 01|0.93||0| ~T|GRTT.2ba|Carga de RCDs compuestos por madera procedente de desbroce y poda (LER 20 02 01) de una densidad aproximada de 0.8 t/m3 realizada mediante medios mecánicos.| ~D|GRTT.2ba |GRTT.1ba\\1.25 \| ~C|GRTT.1ba|m3|Carga mec RCDs material de desbroce 20 02 01|0.74||0| ~T|GRTT.1ba|Carga de RCDs compuestos por madera procedente de desbroce o poda (LER 20 02 01) de una densidad aproximada de 0.8 t/m3 realizada mediante medios mecánicos.| ~D|GRTT.1ba |MMMR.1bb\\0.01 \%\\0.02 \| ~C|GRTT.2aa|t|Carga mec RCDs material de excavación 17 05 04|0.41||0| ~T|GRTT.2aa|Carga de RCDs compuestos por tierras y piedras (LER 17 05 04) de una densidad aproximada de 1.8 t/m3 realizada mediante medios mecánicos.| ~D|GRTT.2aa |GRTT.1aa\\0.556 \| ~C|GRTT.1aa|m3|Carga mec RCDs material de excavación 17 05 04|0.74||0| ~T|GRTT.1aa|Carga de RCDs compuestos por tierras y piedras (LER 17 05 04) de una densidad aproximada de 1.8 t/m3 realizada mediante medios mecánicos.| ~D|GRTT.1aa |MMMR.1bb\\0.01 \%\\0.02 \| ~C|GRTT.3a|t|Transporte tierras o desbroces camión 15 t 20 km|3.95||0| ~T|GRTT.3a|Transporte de tierras y piedras o material de desbroce en camión de 15 t realizado por transportista autorizado a instalación de valorización y/o eliminación considerando una distancia de 20 km y los tiempos de carga y espera.| ~D|GRTT.3a |MMMT14cca\\0.053 \%\\0.02 \| ~C|MMMT14cca|h|Cmn de transp 15T 12m3 2ejes|73.08||2| ~T|MMMT14cca|Camion de transporte de 15 toneladas con una capacidad de 12 metros cúbicos y 2 ejes.| ~C|GRTD.2a|t|Depósito RCDs desbroce LER 20 02 01|6.37||0| ~T|GRTD.2a|Depósito de residuos procedentes del desbroce del terreno con una densidad aproximada de 0.80 t/m3, en instalación autorizada para la valorización y/o eliminación de RCDs con código 20 02 01 de la Lista Europea de Residuos (LER) vigente.| ~C|GRTD.1a|t|Depósito de RCDs material de excavación|2.5||0| ~T|GRTD.1a|Depósito de tierras y piedras (distintas de las especificadas en el código 17 05 03) procedentes de la excavación con una densidad aproximada de 1.80 t/m3 y un coeficiente de esponjamiento de 1.40, en instalación autorizada para la valorización y/o eliminación de RCDs con código 17 05 04 de la Lista Europea de Residuos (LER) vigente.| ~C|05.02#||RESIDUOS NO PELIGROSOS|1048.44|160522|0| ~T|05.02#|RESIDUOS NO PELIGROSOS| ~D|05.02# |GRNT.2aa\\14 \GRNT.2ha\\58.5 \GRNT.3a\\72.5 \GRND.1aa\\14 \GRND.8a\\58.5 \| ~C|GRNT.2aa|t|Carga mec RCDs hormigón 17 01 01|0.49||0| ~T|GRNT.2aa|Carga de RCDs compuestos por hormigón (LER 17 01 01) de una densidad aproximada de 1.5 t/m3 en camión o contenedor realizada mediante medios mecánicos.| ~D|GRNT.2aa |GRNT.1aa\\0.667 \| ~C|GRNT.1aa|m3|Carga mec RCDs hormigón 17 01 01|0.74||0| ~T|GRNT.1aa|Carga de RCDs compuestos por hormigón (LER 17 01 01) de una densidad aproximada de 1.5 t/m3 en camión o contenedor realizada mediante medios mecánicos.| ~D|GRNT.1aa |MMMR.1bb\\0.01 \%\\0.02 \| ~C|GRNT.2ha|t|Carga mec RCDs mezclas bituminosas 17 03 02|0.93||0| ~T|GRNT.2ha|Carga de RCDs compuestos por mezclas bituminosas (LER 17 03 02) de una densidad aproximada de 0.8 t/m3 en camión o contenedor realizada mediante medios mecánicos.| ~D|GRNT.2ha |GRNT.1ha\\1.25 \| ~C|GRNT.1ha|m3|Carga mec RCDs mezclas bituminosas 17 03 02|0.74||0| ~T|GRNT.1ha|Carga de RCDs compuestos por mezclas bituminosas (LER 17 03 02) de una densidad aproximada de 0.8 t/m3 en camión o contenedor realizada mediante medios mecánicos.| ~D|GRNT.1ha |MMMR.1bb\\0.01 \%\\0.02 \| ~C|GRNT.3a|t|Transporte RCDs camión 15 t 20 km.|3.95||0| ~T|GRNT.3a|Transporte de residuos de construcción y demolición no peligrosos en camión de 15 t realizado por transportista autorizado a instalación de valorización y/o eliminación considerando una distancia de 20 km y los tiempos de carga y espera.| ~D|GRNT.3a |MMMT14cca\\0.053 \%\\0.02 \| ~C|GRND.1aa|t|Depósito RCDs hormigón LER 17 01 01|4||0| ~T|GRND.1aa|Depósito de residuos compuestos por hormigón en masa en fragmentos inferiores a 60 cm, con una densidad mayor de 2 t/m3, en instalación autorizada para la valorización y/o eliminación de RCDs con código 17 01 01 de la Lista Europea de Residuos (LER) vigente.| ~C|GRND.8a|t|Depósito de mezclas bituminosas|10||0| ~T|GRND.8a|Depósito de residuos compuestos por mezclas bituminosas (distintas de las especificadas en el código 17 03 01*), con una densidad aproximada de 0.8 t/m3, en instalación autorizada para la valorización y/o eliminación de RCDs con código 17 03 02 de la Lista Europea de Residuos (LER) vigente.| ~C|06#||SEGURIDAD Y SALUD|1688.89|160522|0| ~T|06#|SEGURIDAD Y SALUD| ~D|06# |SYS\\1 \| ~C|SYS|u|Asignación económica para la prevención de riesgos laborales|1593.29|170622|0| ~T|SYS|Asignación económica para la prevención de riesgos laborales, seguidad y salud durante la ejecución de la obra.| ~C|C08#||MOBILIARIO|1157.5|090622|0| ~T|C08#|MOBILIARIO| ~D|C08# |EMUB.3bbc\\2 \EMUP.4aa\\2 \| ~C|EMUB.3bbc|u|Banco mad est met 180x70 c/respaldo|435.96||0| ~T|EMUB.3bbc|Suministro e instalación de banco de 180x70cm con asiento y respaldo de listones de madera tropical pintada y estructura y apoyabrazos de acero al cabrono con tornillería de acero galvanizado en caliente en diversos colores, incluso elementos de fijación, base de hormigón en masa y elementos de fijación.| ~D|EMUB.3bbc |MOOA.8a\\0.5 \MOOA12a\\0.3 \PUSM31bbc\\1 \PBPC15bbb\\0.063 \%\\0.02 \| ~C|PUSM31bbc|u|Banco mad est met 180x70 cm c/respaldo|405.17||3| ~T|PUSM31bbc|Banco con respaldo, de dimensiones 180x70 cm, calidad estándar, con soportes y estructura para la sujeción de la madera y apoyabrazos en acero al cabrono, asiento y respaldo formado por listones de madera tropical, tornillería de acero, con acabado galvanizado en caliente y pintado baño desengraseante, con amplia gama de colores.| ~C|EMUP.4aa|u|Papelera acero Ø32x50 cm|110.03||0| ~T|EMUP.4aa|Papelera de chapa de acero con zincado electrolítico y acabado de esmalte de oxirón de 2mm de espesor con cubeta de Ø32x50cm y 40l de capacidad, descarga por volcado con llave de seguridad, con soporte vertical de 120 cm de altura, empotrado en base de hormigón en masa, totalmente montada.| ~D|EMUP.4aa |MOOA.8a\\0.2 \MOOA12a\\0.12 \PUSM44aa\\1 \PBPC15bbb\\0.063 \%\\0.02 \| ~C|PUSM44aa|u|Papelera acero Ø32x50 cm|95.1||3| ~T|PUSM44aa|Papelera de chapa de acero con zincado electrolítico y acabado de esmalte de oxirón, de 2 mm de espesor, con cubeta de Ø32x50 cm, descarga por volcado con llave de seguridad, con soporte vertical de 120 cm de altura, para colocación empotrada.| ~M|01#\DDDV.5a|1\1\|270| \Bordillo Valencia. Franja entre carril compartido y calzada\\\\\ \TRAMO 1 (hasta la curva)\2\80.000\\\ \TRAMO 2\2\55.000\\\| ~M|01#\DDDV.1ab|1\2\|23| \Franja entre carril compartido y calzada para Bordillo Valencia + Zanja para servicios\\\\\ \TRAMO 1 (hasta la curva)\1\85.000\\0.200\ \TRAMO 2\1\30.000\\0.200\ \\\\\\| ~M|01#\AMME.2abb|1\3\|8.1| \Bordillo Valencia. Franja entre carril compartido y calzada\\\\\ \TRAMO 1 (hasta la curva)\1\80.000\0.300\0.200\ \TRAMO 2\1\55.000\0.300\0.200\ \\\\\\ \\\\\\| ~M|01#\AMMD.4a|1\4\|103.6| \LADO SUR: limpieza cuneta/talud\\\\\ \TRAMO 1 En zona saneo lado sur (Excavación 2)\1\50.000\\\ \\\\\\ \LADO NORTE: limpieza cuneta/talud\\\\\ \TRAMO 1 (hasta la curva)\1\7.000\0.400\\ \\1\52.000\0.400\\ \\\\\\ \TRAMO 2 zona saneo lado norte\1\30.000\\\| ~M|01#\AMME.2aab|1\5\|18.24| \Bordillo jardinero. Franja entre carril compartido y parcelas\\\\\ \TRAMO 1 (hasta la curva)\1\7.000\0.400\0.400\ \\1\52.000\0.400\0.400\ \\\\\\ \TRAMO 2\1\55.000\0.400\0.400\| ~M|01#\AMME.1baba|1\6\|19| \ZONA SANEOS\\\\\ \LADO SUR: \\\\\ \TRAMO 1 En zona saneo lado sur (Excavación 2)\1\50.000\\0.200\ \\\\\\ \LADO NORTE\\\\\ \TRAMO 2 zona saneo lado norte\1\30.000\\0.300\| ~M|01#\AMMR.3bb|1\7\|80| \ZONA SANEOS\\\\\ \LADO SUR: \\\\\ \En zona saneo lado sur (Excavación 2)\1\50.000\\\ \\\\\\ \LADO NORTE\\\\\ \TRAMO 2 zona saneo lado norte\1\30.000\\\| ~M|01#\AMMR.1acbbb|1\8\|8| \ZONA SANEOS\\\\\ \LADO SUR: \\\\\ \En zona saneo lado sur (Excavación 2)\1\50.000\\0.100\ \\\\\\ \LADO NORTE\\\\\ \TRAMO 2 zona saneo lado norte\1\30.000\\0.100\| ~M|01#\AMMR.7cb|1\9\|16| \ZONA SANEOS\\\\\ \LADO SUR: \\\\\ \En zona saneo lado sur (Excavación 2)\1\50.000\\0.200\ \\\\\\ \LADO NORTE\\\\\ \TRAMO 2 zona saneo lado norte\1\30.000\\0.200\| ~M|01#\DDDV.4a|1\10\|2220| \*\\\\\ \Fresado s/medición auxiliar (espesor medio = 3 cm)\1\80.000\4.000\3.000\ \\1\420.000\\3.000\| ~M|01#\DDDV.6cab|1\11\|6| \*\\\\\ \Bordillo carril bici existente lado nordeste\2\3.000\\\| ~M|01#\DDDE.1ab|1\12\|0.6| \*\1\5.000\0.400\0.300\| ~M|01#\DDDV.1bb|1\13\|5.5| \DEMOLICION PARA SERVICIOS:\\\\\ \TRAMO 2\1\55.000\0.400\0.250\| ~M|02#\AMMR.6aba|2\1\|24.05| \LADO SUR: \\\\\ \TRAMO 1: En zona saneo lado sur (Excavación 2)\1\50.000\\0.100\ \\\\\\ \LADO NORTE:\\\\\ \TRAMO 1: Franja entre carril compartido y bordillo\1\85.000\\0.150\ \TRAMO 2: Franja entre carril compartido y bordillo\1\55.000\0.400\0.150\ \\\\\\ \TRAMO 2 zona saneo lado norte\1\30.000\\0.100\ \\\\\\| ~M|02#\ENC_UPCB.1bb|2\2\|75.3| \TRAMO 1\\\\\ \Bordillo Valencia. \1\80.000\\\ \- a deducir vados parcelas\-1\4.000\\\ \\\\\\ \TRAMO 2\\\\\ \Bordillo Valencia. \1\55.000\0.300\0.200\ \- a deducir vados parcelas\-1\4.000\\\| ~M|02#\n_UPCB.1bb|2\3\|8| \Vados parcelas\2\4.000\\\| ~M|02#\UPCB.1ab|2\4\|114| \Bordillo Jardinero delimitación parcelas\\\\\ \TRAMO 1 (hasta la curva)\1\7.000\\\ \\1\52.000\\\ \TRAMO 2\\\\\ \Bordillo Valencia. \1\55.000\\\ \\\\\\| ~M|02#\ENC_UPCB.4b|2\5\|8| \*\1\8.000\\\| ~M|02#\UPCE.1da|2\6\|5| \*\1\5.000\\\ \ENCUENTROS ACERAS EXISTENTES:\\\\\| ~M|02#\ENC_UPCH.7a|2\7\|364.5| \TRAMO 1\1\80.000\2.700\\ \TRAMO 2\1\55.000\2.700\\ \\\\\\| ~M|02#\UPCR.1cb|2\8\|825| \TRAMO 1\1\405.000\\\ \TRAMO 2\1\420.000\\\ \\\\\\| ~M|02#\UPCM.7acbacae|2\9\|825| \TRAMO 1\1\405.000\\\ \TRAMO 2\1\420.000\\\| ~M|03#\AMME.2abb|3\1\|28.8| \Zanja para servicios. Franja entre carril compartido y bordillo\\\\\ \TRAMO 1 (hasta la curva)\1\80.000\0.500\0.500\ \TRAMO 2\1\55.000\0.400\0.400\| ~M|03#\EILE.1dba|3\2\|135| \TRAMO 1:\\\\\ \Reserva servicios\1\80.000\\\ \TRAMO 2\1\55.000\\\| ~M|03#\EIED.5a|3\3\|135| \TRAMO 1:\\\\\ \Reserva servicios\1\80.000\\\ \\\\\\ \TRAMO 2\\\\\ \Reserva servicios\1\55.000\\\ \\\\\\| ~M|03#\AMMR.6abb|3\4\|25.566| \TRAMO 1\\\\\ \Canalización de alumbrado\1\80.000\0.500\0.450\ 3\3.14*a*b*c^2\-4\80.000\0.045\\ 3\\\\\\ \\\\\\ \TRAMO 2\\\\\ \Canalización de alumbrado\1\55.000\0.400\0.500\ 3\3.14*a*b*c^2\-4\55.000\0.045\\| ~M|03#\AMMR.7cb|3\5\|10| \TRAMO 1\\\\\ \Canalización de alumbrado\1\80.000\0.500\0.250\ \\\\\\| ~M|03#\ENC_EIQL.1ceacb|3\6\|13| \TRAMO 1\\\\\ \- Arquetas alumbrado\9\\\\ \- Arquetas otros servicios\4\\\\| ~M|03#\ENC_EP002|3\7\|9| \TRAMO 1\\\\\ \- Arquetas alumbrado\9\\\\| ~M|03#\ENC_EN05|3\8\|6| \Conexión base farolas\6\\\\| ~M|03#\ENC_EILE.5c|3\9\|1| \*\1\\\\| ~M|03#\EILP.1faa|3\10\|1| \*\1\\\\| ~M|03#\ENC_EILE.2ab|3\11\|141.75| \TRAMO 1:\\\\\ \Linea alumbrado\1.05\80.000\\\ \\\\\\ \TRAMO 2:\\\\\ \Linea alumbrado\1.05\55.000\\\| ~M|03#\ENC_EIEP.6aa|3\12\|141.75| \TRAMO 1:\\\\\ \Linea TT\1.05\80.000\\\ \\\\\\ \TRAMO 2:\\\\\ \Linea TT\1.05\55.000\\\| ~M|03#\U13F120|3\13\|5| \LUMINARIAS EXISTENTES\5\\\\ \\\\\\| ~M|03#\PPR101RE44|3\14\|6| \NUEVAS LUMINARIAS\6\\\\ \\\\\\ \\\\\\| ~M|03#\ENC_EP004|3\15\|1| \Alumbrado\1\\\\ \\\\\\| ~M|03#\EINL.1b|3\16\|1| \*\1\\\\| ~M|03#\EISA20d|3\17\|4| \Saneamiento\4\\\\ \\\\\\| ~M|03#\EIQT.4j|3\18\|3| \\3\\\\| ~M|03#\EIQT.4c|3\19\|3| \\3\\\\| ~M|04#\DDDU.7a|4\1\|1| \*\1\\\\ \\\\\\ \\\\\\| ~M|04#\USCC.1bb|4\2\|2| \\2\\\\| ~M|04#\USCV.1babb|4\3\|3| \\3\\\\| ~M|04#\USCV.1bebb|4\4\|1| \\1\\\\| ~M|04#\USCV.1bcbb|4\5\|2| \\2\\\\| ~M|04#\USCC.3a|4\6\|4| \BICI/PEATON\4\\\\| ~M|04#\USCH.1ecbbaab|4\7\|470| \TRAMO 1\\\\\ \Borde norte calzada\1\80.000\\\ \Borde sur calzada\1\80.000\\\ \Carril bici\2\80.000\\\ \\\\\\ \ZONA CURVA\\\\\ \\3\50.000\\\| ~M|04#\USCH.1ecbbbab|4\8\|100| \TRAMO 1\\\\\ \Eje calzada\1\80.000\\\ \\\\\\ \ZONA CURVA\\\\\ \\1\20.000\\\| ~M|04#\USCH.2ecbb|4\10\|29.55| \Banda Stop\1\3.000\0.400\\ \Simbolo STOP\1\2.000\\\ \Cebrado lado oeste\1\4.500\0.300\\ \Isleta zona curva\1\25.000\\\| ~M|04#\USCI.3b|4\11\|80| \Bordillo valencia\\\\\ \TRAMO 1\1\80.000\\\| ~M|04#\USIB.2abb|4\12\|9| \Curva sureste\5\\\\ \\4\\\\| ~M|04#\EMUH.4aa|4\13\|4| \Inicio y final carril ciclo-peatonal\4\\\\| ~M|04#\USIB.4bca|4\14\|2| \B-02\2\\\\| ~M|04#\USIC.6a|4\15\|1| \*\1\\\\| ~M|05.01#\GRTT.2ba|5\1\1\|16.576| \\0.8\103.600\\0.200\| ~M|05.01#\GRTT.2aa|5\1\2\|126| \Peso = Vtotal x Densidad 1.8 tn/m3) TIERRAS\\\\\ \EXCAVACIONES\1.8\70.000\\\| ~M|05.01#\GRTT.3a|5\1\3\|142.576| \Material desbroce\1\16.576\\\ \Material excavaciones\1.8\70.000\\\| ~M|05.01#\GRTD.2a|5\1\4\|16.576| \\1\16.576\\\| ~M|05.01#\GRTD.1a|5\1\5\|126| \Peso = Vtotal x Densidad 1.8 tn/m3) TIERRAS\\\\\ \Material excavaciones\1.8\70.000\\\| ~M|05.02#\GRNT.2aa|5\2\1\|14| \Demolición hormigón\2\7.000\\\| ~M|05.02#\GRNT.2ha|5\2\2\|58.5| \MBC\1.3\45.000\\\| ~M|05.02#\GRNT.3a|5\2\3\|72.5| \Hormigones\1\14.000\\\ \Mezclas bituminosas\1\58.500\\\| ~M|05.02#\GRND.1aa|5\2\4\|14| \Hormigones\1\14.000\\\| ~M|05.02#\GRND.8a|5\2\5\|58.5| \Mezclas bituminosas\1\58.500\\\| ~M|C08#\EMUB.3bbc|7\1\|2| \\2\\\\| ~M|C08#\EMUP.4aa|7\2\|2| \\2\\\\|