Objeto del Contrato
: Suministro de material de oficina no inventariable del Ayuntamiento de Valladolid.
Descripción del procedimiento Adquisición de material de oficina, papel, elementos de papelería y otros consumibles (material de oficina no inventariable), siendo necesario dicho material para el normal desarrollo de las funciones propias de los distintos servicios municipales.Valor estimado del contrato 310.198,18 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
187.669,9 EUR.
- Importe (sin impuestos)
155.099,09 EUR.
Clasificación CPV30192000 -
Artículos de oficina.
30192121 -
Bolígrafos.
30192124 -
Rotuladores.
30197000 -
Material de oficina de pequeña envergadura.
30197630 -
Papel de impresión.
30199000 -
Artículos de papelería y otros artículos.
30199500 -
Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos.
30237300 -
Material informático.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Las especificadas en el apartado N.1. del Cuadro de Características Particulares (CCP).
Consideraciones de tipo medioambiental - Las especificadas en el apartado N.2. del Cuadro de Características Particulares (CCP).