Objeto del Contrato
: Contrato Basado en el Lote 22 del Acuerdo Marco de Homologación de servicios integrados para la seguridad interior con destino a inmuebles de la administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.
Descripción Contratación del servicio de seguridad y vigilancia para la sede Rectorado de Sevilla de la Universidad Internacional de Andalucía. En la modalidad 1 de Vigilancia.
Las prestaciones incluidas en el objeto de este contrato basado en acuerdo marco de homologación son las definidas en el pliego de prescripciones técnicas del acuerdo marco, y que se complementa el de cláusulas administrativas particulares, comprendiendo las siguiente tres actividades:
1. Vigilancia.
2. Mantenimiento de sistemas de seguridad.
3. Gestión de alarmas (conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) + respuesta ante alarmas).
Por lo que aplica la modalidad 1 contemplada en el PCAP de referencia del Acuerdo Marco: Modalidad (1) VIGILANCIA: Servicios de seguridad previstos para establecimientos que, careciendo de sistemas de seguridad, solo requieren ser protegidos con vigilantes de seguridad.
El inmueble objeto del contrato es: Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía. Dependencias del Monasterio de Santa María de las Cuevas, sito en Sevilla, calle Américo Vespucio, 2
Valor estimado del contrato 35.810,33 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
43.330,49 EUR.
- Importe (sin impuestos)
35.810,33 EUR.
Clasificación CPV79710000 -
Servicios de seguridad.
50610000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
79711000 -
Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
79714000 -
Servicios de vigilancia.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal