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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente SE-08/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2020 a las 09:21 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005053
  • Fax
    +34 924005093
  • Correo Electrónico
    contratacion.ap@juntaex.es

Objeto del Contrato
: Servicios para las verificaciones administrativas conforme a los Reglamentos (UE) 1303/2013 Y 809/2014 cofinanciadas con FEDER, FSE, POEJ Y FEADER
Lote
: 3
: Poej

Modificación del contrato

  • Número de contrato SE-08/19 Lote 3
  • Fecha de modificación 06/10/2020
  • Observaciones Ampliar el plazo de ejecución del contrato de Lote 3 – “POEJ” hasta del 31 de diciembre de 2021.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 55.000 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 66.550 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 12 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      28 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación como consecuencia de la coyuntura de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma y las subsiguientes normas, lo cual les ha provocado “problemas de movilidad” que les han impedido “desplazarse a las dependencias donde se encuentran los expedientes que se deben verificar”. En definitiva, debido a la baja ejecución hasta la fecha, propone la ampliación del plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2021 y así poder “verificar la totalidad de los expedientes previstos en los Pliegos y ejecutar el contrato en su totalidad”.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
      • Observaciones: Su duración es estimada. Su ejecución se extiende desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2020
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • CPR AUDITORES, S.L.P.
    • Identificador empresa
      B06195168
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        55.000 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        66.550 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        SE-08/19 Lote 3
      • Fecha de Formalización
        26/08/2019
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        26/08/2019