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Documento de Pliegos

Número de Expediente 51/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-01-2023 a las 14:12 horas.

Contratación del servicio para la elaboración del proyecto de "estudio, documentación, análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo del personal del Ayuntamiento de Baza, mediante procedimiento abierto.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    14.955 EUR.
  • Importe
    18.095,55 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    14.955 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración inicial del contrato será de UN AÑO desde su firma.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Ayuntamiento de Baza. Plaza Mayor 4. Baza
  • Clasificación CPV
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 4
  • (18800)
    Baza
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958700395
  • Correo Electrónico
    sheila.gomez@ayuntamientodebaza.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Baza

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/02/2023 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 4
  • (18800)
    Baza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Baza
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 4
  • (18800)
    Baza
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    sheila.gomez@ayuntamientodebaza.es

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Baza
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 4
  • (18800)
    Baza
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    sheila.gomez@ayuntamientodebaza.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/02/2023 a las 15:00
    • Observaciones: 15 días naturales, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 27/02/2023 a las 09:00 horas
  • Fecha estimada sujeta a cambios que será previamente y con antelación suficiente comunicada a los licitadores.
Lugar
  • Sala de Juntas Ayuntamiento de Baza.
Dirección Postal
  • Plaza Mayor 4
  • (18800)
    Baza
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : En caso de asistir en nombre o representación de la licitadora deberá acreditarlo.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contratación del servicio para la elaboración del proyecto de "estudio, documentación, análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo del personal del Ayuntamiento de Baza, mediante procedimiento abierto.

  • Valor estimado del contrato
    14.955 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.095,55 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.955 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración inicial del contrato será de UN AÑO desde su firma.
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Baza. Plaza Mayor 4.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor 4
      • (18000)
        Baza
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La adjudicataria garantizará la seguridad y protección de salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento del convenio colectivo de aplicación

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los servicios prestados en los últimos tres años, relacionadas con el objeto del contrato, y donde el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato que se licita. Dicha relación deberá estar avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de prestación de los trabajos y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditación de la empresa conforme a la cifra anual de negocio referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos, el cual deberá ser, al menos, de una vez y media el valor anual medio del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P =80 x (POM/PO) Siendo P: Puntuación obtenida PO: Oferta del licitador POM: Mejor oferta presentada
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Baza
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 4
      • (18800)
        Baza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        sheila.gomez@ayuntamientodebaza.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No