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Anuncio de licitación

Número de Expediente 45E_23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-01-2024 a las 09:27 horas.

Suministro y servicio de instalación de la señalización vertical en la Red de Carreteras de la Diputación Provincial de Burgos para el año 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    492.381,12 EUR.
  • Importe
    297.890,58 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    246.190,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración prevista del presente contrato se fija en UN (1) AÑO, a contar desde su formalización. No obstante, por estar sujeto a las disposiciones que establezca la dirección del contrato en función del número de señales a suministrar o a instalar, la duración del mismo podrá ser menor en caso de que quede agotado el crédito dispuesto para su realización.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES412 Burgos Según lo indicado en el apartado E.2 del CCP.
  • Clasificación CPV
    • 34928470 - Señalización.
    • 50232200 - Servicios de mantenimiento de señales de tráfico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España
    • ES412
    Contacto
    • Teléfono
      947258600
    • Fax
      947200750
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputaciondeburgos.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/02/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/02/2024 a las 10:15 horas
    • La lectura de las ofertas económicas será el único acto público de la Mesa de Contratación.
    Lugar
    • Sesión telemática
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Antes de comenzar la lectura de las ofertas económicas se publicarán en «Otros documentos publicados» los datos de acceso a la reunión de Webex.

    Otros eventos

    Apertura del sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 09/02/2024 a las 10:15 horas
    Lugar
    • Sesión telemática
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura del sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 09/02/2024 a las 10:15 horas
    Lugar
    • Sesión telemática
    Dirección Postal
    • Paseo del Espolón, 34
    • (09003)
      Burgos
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/01/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro y servicio de instalación de la señalización vertical en la Red de Carreteras de la Diputación Provincial de Burgos para el año 2024

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto el suministro y servicio de instalación de la señalización vertical con la que consta la red de carreteras de la Diputación Provincial de Burgos para el año 2024. Debido a que la conservación de la red de carreteras de la provincia se estructura en dos zonas diferenciadas, una Zona Norte y una Zona Sur, y a la vista de la naturaleza de los trabajos a prestar, procede la división del presente contrato en dos lotes diferenciados: Lote 1: Señalización Vertical de la Zona Norte de la Red Provincial de Carreteras de Burgos. Lote 2: Señalización Vertical de la Zona Sur de la Red Provincial de Carreteras de Burgos.
  • Valor estimado del contrato
    492.381,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      297.890,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      246.190,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928470 - Señalización.
    • 50232200 - Servicios de mantenimiento de señales de tráfico.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración prevista del presente contrato se fija en UN (1) AÑO, a contar desde su formalización. No obstante, por estar sujeto a las disposiciones que establezca la dirección del contrato en función del número de señales a suministrar o a instalar, la duración del mismo podrá ser menor en caso de que quede agotado el crédito dispuesto para su realización.
  • Lugar de ejecución
    • Según lo indicado en el apartado E.2 del CCP.
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato es susceptible de ser prorrogado por el Órgano de Contratación una (1) única vez con una duración de un (1) año, siempre que sus condiciones y características permanezcan inalterables.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria deberá de suscribir el compromiso de aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo.

    Lote 1: L1 Zona Norte

    • Descripción del lote
      Señalización Vertical de la Zona Norte de la Red Provincial de Carreteras de Burgos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Valor estimado del contrato
      250.598,92 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        151.612,35 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        125.299,46 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928470 - Señalización.
    • Clasificación CPV
      • 50232200 - Servicios de mantenimiento de señales de tráfico.

    Lote 2: L2 Zona Sur

    • Descripción del lote
      Señalización Vertical de la Zona Sur de la Red Provincial de Carreteras de Burgos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Valor estimado del contrato
      241.782,2 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        146.278,23 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        120.891,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34928470 - Señalización.
    • Clasificación CPV
      • 50232200 - Servicios de mantenimiento de señales de tráfico.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios que fueren personas jurídicas se acreditará mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acta fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar, las personas en quienes concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Según lo establecido en la cláusula G del CCP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - El Adjudicatario designará una persona de su organización con titulación técnica adecuada y suficiente que ejercerá las funciones de Delegado del Adjudicatario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Disposición de un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado de cada uno de los lotes objeto del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la empresa en el ámbito al que se refiere el objeto del contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la persona licitadora y de presentación de ofertas, deberá tener un importe mínimo de una vez y media del valor estimado de cada uno de los lotes objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre A
    • Descripción
      Este sobre, que deberá estar firmado por el representante de la empresa o persona legalmente autorizada, deberá presentarse en formato PDF: la declaración responsable complementaria según el Anexo II-A del CCP, y el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) según el Anexo II-B del CCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre B
    • Descripción
      En este sobre, que deberá estar firmado por el representante de la empresa o persona legalmente autorizada, deberá presentarse en formato PDF: la memoria técnica según el Anexo I-B del CCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre C
    • Descripción
      En este sobre, que deberá estar firmado por el representante de la empresa o persona legalmente autorizada, deberá presentarse en formato PDF: la oferta económica según el Anexo I-A del CCP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PVAL = PMAX {1 - [(BAJAMAX - BAJAVAL) / 100]}
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Precio Oferta Integradora - Lotes 1_2
        • Subtipo Criterio : Precio
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria de actuación para la ejecución de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Programación de ejecución de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (TARCYL)
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 5
      • (49001)
        Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 980559800
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Permitida según lo establecido en la cláusula P del CCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No