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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente Sa-7/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-12-2023 a las 18:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Einstein, 3
  • (28049)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914974121
  • Fax
    914974411
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@uam.es

Objeto del Contrato
: Adquisición de un módulo de registro de asistencia y un módulo de apertura y acceso de espacio que se pueda integrar en la UAMApp

  • Descripción Adquisición de un módulo de registro de asistencia y un módulo de apertura y acceso de espacio que se pueda integrar en la UAMApp
  • Valor estimado del contrato
    51.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.342 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48190000 - Paquetes de software educativo.
    • 48960000 - Paquetes de software de controladores y sistemas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el referido contrato a la empresa DESARROLLO APLICACIONES TARJETA INTELIGENTE S.L. con CIF nº B47707583, por considerar que su oferta, única presentada al procedimiento, resulta ventajosa para la Universidad una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para esta contratación,

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      UNIDIGITAL UAM, BDNS 582721
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2: Apertura y acceso a espacios mediante la UAMApp

      • Descripción Apertura y acceso a espacios mediante la UAMApp
      • Valor estimado del contrato
        17.500 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          4.235 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          3.500 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • DESARROLLO APLICACIONES TARJETA INTELIGENTE S.L.
      • NIF
        B47707583
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ Comuneros de Castilla núm 36
        • (47130)
          SIMANCAS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 999999999
        • Correo Electrónico
          administracion@datio.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          4.235 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el referido contrato a la empresa DESARROLLO APLICACIONES TARJETA INTELIGENTE S.L. con CIF nº B47707583, por considerar que su oferta, única presentada al procedimiento, resulta ventajosa para la Universidad una vez ponderados los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para esta contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        20/12/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        3.500 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.500 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Adquisición de un módulo de registro de asistencia y un módulo de apertura y acceso de espacio que se pueda integrar en la UAMApp
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Dado que la ejecución del PRTR se debe llevar a cabo bajo el principio del compromiso con el resultado y de acuerdo con el artículo 50 del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, comunico al Servicio de contratación que proceda a aplicar la tramitación urgente del expediente prevista en el artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/12/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      UNICO: Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/12/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura sobre único que contendrá la documentación administrativa y la oferta económica del licitador, la cual deberá ajustarse al modelo establecido en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Lugar
      • a distancia a través de medios electrónicos
      Dirección Postal
      • C/ Einstein, 3
      • (28049)
        MADRID
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Este acto no será público, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : PUNTOS
          • Cantidad Máxima : 70
        • Experiencia desarrollo aplicativo en el ambito no universitario
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : PUNTOS
          • Cantidad Máxima : 10
        • Experiencia desarrollo aplicativo en el ambito universitario
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : PUNTOS
          • Cantidad Máxima : 20