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Número de Expediente 2024/AR42U/00002567E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 11:54 horas.

Servicio de vaciado, retirada y limpieza de residuos de los talleres y almacenes número 1, 2 y 3 de las instalaciones del servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    18.829 EUR.
  • Importe
    20.942,9 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.829 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la fecha de formalización del contrato, teniendo como fecha límite el 31 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES1 Noroeste Servicio de Combustibles de la Jefatura de Aprovisionamiento y Transportes Estación Naval de la Graña, s/n 15490- Ferrol (A Coruña)
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90523000 - Servicios de eliminación de desechos tóxicos, excepto desechos radiactivos y terrenos contaminados.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Fax
      981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de Ferrol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/11/2024 a las 08:00
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111

    Recepción de Ofertas

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • Rúa Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Dirección de Visita
    • Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/11/2024 a las 08:00
      • Observaciones: Los licitadores deberán de presentar la documentación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE UNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/11/2024 a las 08:30 horas
    • Apertura Documentación Administrativa y Proposiciones Económicas.
    Lugar
    • Sala Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol
    Dirección Postal
    • Rúa Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Asistencia con antelación e identificación previa.

    Otros eventos

    APERTURA de SOBRE UNICO

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 22/11/2024 a las 08:30 horas
    • Apertura Documentación Administrativa y Proposiciones Económicas.
    Lugar
    • Sala Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol
    Dirección Postal
    • Rúa Irmandiños s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Asistencia con antelación e identificación previa

    Objeto del Contrato
    : Servicio de vaciado, retirada y limpieza de residuos de los talleres y almacenes número 1, 2 y 3 de las instalaciones del servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de vaciado, retirada y limpieza de residuos de los talleres y almacenes número 1, 2 y 3 de las instalaciones del servicio de combustibles del Arsenal de Ferrol.
  • Valor estimado del contrato
    18.829 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.942,9 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.829 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90523000 - Servicios de eliminación de desechos tóxicos, excepto desechos radiactivos y terrenos contaminados.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la fecha de formalización del contrato, teniendo como fecha límite el 31 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Combustibles de la Jefatura de Aprovisionamiento y Transportes Estación Naval de la Graña, s/n 15490- Ferrol (A Coruña)
    • Subentidad Nacional
      Noroeste
    • Código de Subentidad Territorial
      ES1
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Utilizar de manera eficiente recursos como la electricidad y el agua en las instalaciones donde se presta el servicio.
      • Consideraciones de tipo social - Durante la ejecución del contrato la empresa contratista o subcontratista mantendrá medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II Declaración Responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA de SOBRE UNICO
    • Descripción
      Se anexará la siguiente documentación: Anexo II Declaración responsable, Anexo III Modelo proposición Económica, Anexo IV Compromiso UTE, Anexo V Declaración Pertenencia/no a grupo de empresas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD (Q)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • PRECIO (P)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE