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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/02-SSSER
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 12:07 horas.

Constituye el objeto de la presente licitación la contratación del servicio de mantenimiento de plan contraincendios.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    3.107,58 EUR.
  • Importe
    1.880,08 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.553,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año con posibilidad de prórroga un año más
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Residencia Jerez de la Frontera
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El presente contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado sumario regulado en el artículo 159.6 de la LCSP, en tramitación ordinaria.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Francisco Riba, 4
    • (11405)
      Jerez de la Frontera
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      +34 956149170
    • Fax
      +34 956149061
    • Correo Electrónico
      licitaciones.casasanjose@aytojerez.es

    Proveedor de Pliegos

    • Patronato de la Fundación Centro de Acogida San José

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/05/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Francisco Riba, 4
    • (11405)
      Jerez de la Frontera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Patronato de la Fundación Centro de Acogida San José
    Dirección Postal
    • Francisco Riba, 4
    • (11405)
      Jerez de la Frontera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Patronato de la Fundación Centro de Acogida San José
    Dirección Postal
    • Francisco Riba, 4
    • (11405)
      Jerez de la Frontera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/05/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/05/2024 a las 11:30 horas
    • Apertura sobre único que incluya Anexo I, Memoria y capacidad para contratar.
    Lugar
    • RESIDENCIA
    Dirección Postal
    • FRANCISCO RIBA 4
    • (11405)
      JEREZ DE LA FRONTERA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Preavisar 3 días antes.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Constituye el objeto de la presente licitación la contratación del servicio de mantenimiento de plan contraincendios.

  • Descripción del procedimiento
  • mediante la contratación de una empresa especializada en materia de detección automática de incendios, extintores móviles y señalización fotoluminiscente, abastecimiento de agua contraincendios y extinción automática, así como el mantenimiento de los sistemas instalados según normativa, prestando servicio en las instalaciones de la Fundación.
  • Valor estimado del contrato
    3.107,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.880,08 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.553,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Un año con posibilidad de prórroga un año más
  • Lugar de ejecución
    • Residencia
    • Condiciones
      Residencia
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Francisco Riba 4
      • (11405)
        Jerez de la Frontera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se estipula una duración inicial del contrato que resulte de la adjudicación de un año, a contar a partir de la formalización del contrato, que podrá prorrogarse por otro año. La prórroga será obligatoria para el contratista, siempre que su preaviso se produzca con, al menos, 2 meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. La prórroga se formalizará en el correspondiente documento, no pudiéndose producir por el consentimiento tácito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la LCSP, se establece como condición especial de ejecución del presente contrato de carácter social, ético, medioambiental o de otro orden, el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Podrán participar en esta licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las causas que implican una prohibición de contratar con el sector público previstas en el artículo 71 de la LCSP y dispongan de solvencia económica, financiera y técnica o profesional en la forma establecida en el apartado siguiente.Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus propios estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Las personas físicas o jurídicas que pretendan participar en esta licitación deberán cumplir con las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes para operar en su rama de actividad, en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo y, en particular, con las condiciones establecidas por el último convenio colectivo sectorial existente en el sector en el que se encuadre la actividad de la empresa contratista, así como de los derechos adquiridos por las plantillas. Se consideran causas que implican una prohibición para participar en esta licitación el incumplimiento de la legislación ambiental y realización de delitos contra los trabajadores o sanciones en materia social.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE ÚNICO
    • Descripción
      Dentro del plazo señalado en la cláusula anterior y en el lugar que se indica, los licitadores deberán presentar la oferta que se presentará en un único sobre o archivo electrónico siguiendo el modelo que se presenta como anexo. Se deberá entregar una memoria técnica que incluirá la descripción detallada y específica de los servicios que se habrá de ajustar a lo exigido en el PPT, indicando la persona que actuará como responsable técnico, así como su cualificación técnica suficiente. (Máximo de 5 páginas, fuente arial 11 interlineado sencillo). Para esta licitación, según lo dispuesto en el art. 159.6.b LCSP se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica-financiera y técnica-profesional.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1880.08
      • 2.ASISTENCIA URGENTE.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : SI OFERTA O NO OFERTA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Francisco Riba 4
      • (11405)
        Jerez de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 956149170
      • Fax
        +034 956149061
      • Correo Electrónico
        licitaciones.casasanjose@aytojerez.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Francisco Riba 4
      • (11405)
        Jerez de la Frontera
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 956149170
      • Fax
        +034 956149061
      • Correo Electrónico
        licitaciones.casasanjose@aytojerez.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 30/05/2024 a las 14:00
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No