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Número de Expediente CON/2023/0192
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-01-2024 a las 15:47 horas.

Arreglos en Zona Deportiva del Sector 16 A, Pabellón “Jesús Gil Manzano” de Don Benito (C/ José Ramírez de Arellano y Orellana, nº 1)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    272.432,32 EUR.
  • Importe
    329.643,11 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    272.432,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres (3) meses (duración máxima, sin perjuicio de que se oferte una reducción de un mes de ese plazo, llegando al plazo mínimo de ejecución, que sería de 2 meses). La ejecución comenzará con el acta de comprobación del replanteo, que se efectuará dentro del plazo de 30 días desde la fecha de formalización del mismo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Municipio de Don Benito (Badajoz). Don Benito
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato administrativo de obras. Procedimiento abierto simplificado.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (06400)
      Don Benito
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924811534
    • Correo Electrónico
      contratacion@donbenito.es

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de Don Benito
    Dirección Postal
    • Plaza de España
    • (06400)
      Don Benito
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924811534
    • Fax
      +34 924813229
    • Correo Electrónico
      contratacion@donbenito.es

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de Don Benito
    Dirección Postal
    • Plaza de España
    • (06400)
      Don Benito
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924811534
    • Fax
      +34 924813229
    • Correo Electrónico
      contratacion@donbenito.es

    Recepción de Ofertas

    • Ayuntamiento de Don Benito
    Dirección Postal
    • Plaza de España
    • (06400)
      Don Benito
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • Hasta las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924811534
    • Fax
      +34 924813229

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/02/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Arreglos en Zona Deportiva del Sector 16 A, Pabellón “Jesús Gil Manzano” de Don Benito (C/ José Ramírez de Arellano y Orellana, nº 1)

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de obras correspondientes al Proyecto de «Arreglos en Zona Deportiva del Sector 16 A, Pabellón “Jesús Gil Manzano” de Don Benito (C/ José Ramírez de Arellano y Orellana, nº 1)». Necesidad a satisfacer: Necesidad de sustitución del suelo interior del pabellón, colocando una serie de gradas y banquillos para la práctica deportiva, así como la instalación de nuevas luminarias, además se intentará corregir la entrada de agua por diferentes zonas, montando carpinterías de aluminio con vidrio, o marquesinas exteriores. En el resto del espacio deportivo se procederá a una restructuración de la zona de conserje, pasando a estar en una zona más cercana al pabellón, destinando el espacio utilizado anteriormente para un nuevo aseo para el público. Además de todo esto, también se modificará el suelo de acceso, se intentarán subsanar los problemas de saneamiento en los vestuarios y poner en marcha el agua caliente en la zona de vestuarios.
  • Valor estimado del contrato
    272.432,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      329.643,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      272.432,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de tres (3) meses (duración máxima, sin perjuicio de que se oferte una reducción de un mes de ese plazo, llegando al plazo mínimo de ejecución, que sería de 2 meses). La ejecución comenzará con el acta de comprobación del replanteo, que se efectuará dentro del plazo de 30 días desde la fecha de formalización del mismo.
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Don Benito (Badajoz).
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • C/ José Ramírez de Arellano y Orellana, nº 1
      • (06400)
        Don Benito
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Cláusula Decimoséptima del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - * Titulación oficial mínima del empresario: No se exige título específico. * Titulación oficial del responsable de las obras: Título de Licenciado, Grado ó Diplomado en una de las especialidades directamente relacionada con el objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 272.432,32 euros. Este requisito se acreditará mediante la presentación, en el caso de las personas físicas, de la declaración sobre el I.R.P.F. (modelo 100), y en el caso de sociedades, fundaciones y demás entidades sujetas al Impuesto sobre Sociedades, mediante la presentación de la declaración correspondiente (modelo 200).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación relativa al cumplimiento de los requisitos previos y a la Proposición Económica y resto de criterios objetivos de adjudicación (Documentación Cuantificable de Forma Automática)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La descrita en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras de la grada existente en el Proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : La descrita en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Según fórmula establecida en la Cláusula 10ª del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Reducción del plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : La descrita en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Don Benito.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (06400)
        Don Benito (Badajoz).
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 924811534
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento Don Benito
      Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (06400)
        Don Benito
        España
      Contacto
      • Teléfono
        924811534
      • Correo Electrónico
        contratacion@donbenito.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No