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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente Ser 11/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-12-2020 a las 15:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Tirso de Molina, 7 - 1ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 928937100
  • Correo Electrónico
    contratacion@visocan.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo, en su caso, de elementos e instalaciones de protección contra incendios, (en adelante PCI), en los edificios propiedad de VISOCAN cedidos en régimen de alquiler, que se relacionan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas

  • Valor estimado del contrato
    212.908 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      112.778 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      105.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Edificios propiedad de VISOCAN cedidos en régimen de alquiler, que se relacionan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Primero.- Adjudicar a la mercantil Arrper Instalaciones Contra Incendios, con CIF A-76527464, el lote 2 (servicios a prestar en Tenerife) del procedimiento abierto para la contratación del servicio consistente en el mantenimiento técnico-legal, preventivo y correctivo de elementos e instalaciones de protección contra incendios, en los edificios propiedad de VISOCAN cedidos en régimen de alquiler, Exp.: Ser 11/2020, por:
      1.- Por un porcentaje del 26 % de baja aplicable a la totalidad de las partidas de la base de precios del mantenimiento correctivo (anexo II PPT).
      2.- Por el precio para el mantenimiento técnico-legal y preventivo de 10.895,15 euros.
      3.- Con el compromiso de la implantación de software de gestión del servicio técnico de uso compartido.
      4.- Por un plazo de garantía de 9 meses.

      Segundo.- Acordar que, en el plazo de quince días hábiles contados desde el día en que se notifique la presente adjudicación, se suscriba el documento privado de formalización del contrato, al que se unirán, formando parte del mismo, la oferta del adjudicatario y un ejemplar del tanto de pliego de cláusulas administrativas particulares como del pliego de prescripciones técnicas, debidamente suscritos, en la forma prevista en el art. 153 LCSP.

      Tercero.- Notificar el presente acuerdo al candidato y publicarla en el perfil de contratante, de conformidad con lo dispuesto en el art. 151 LCSP.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Lote 2, Servicios a prestar en Tenerife

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          38.092 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          35.600 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Tenerife
        • Código de Subentidad Territorial
          ES709
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ARRPER INSTALACIONES CONTRA INCEDIOS S.L.
      • Identificador empresa
        B76527464
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          10.895,15 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          11.657,81 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor oferta
      • Fecha del Acuerdo
        18/12/2020
      • Plazo de Formalización
        Del 18/12/2020
        al 13/01/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        9.450 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        12.184 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 15 Día(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 15/11/2020 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 15/11/2020 a las 23:59
        • Observaciones: La hora límite tanto de obtención de pliegos como de presentación de ofertas viene referida a horario peninsular. Se recomienta que tengan en cuenta el horario peninsular de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre electronico 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/11/2020 a las 10:00 horas
      Lugar
      • Sala de reuniones
      Dirección Postal
      • c/ Luis Doreste Silva 101-103
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 16/11/2020 a las 10:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de reuniones
      Dirección Postal
      • c/ Luis Doreste Silva 101-103
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Implantación de un software de gestión del servicio técnico de uso compartido
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Oferta Económica mantenimiento correctivo
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 45
          • Expresión de evaluación : X = (OL/OMAL) x PMax X. Puntuación correspondiente a la oferta. OL = Porcentaje ofertado por el licitador OMAL = Porcentaje más ALTO de la licitación PMax = Puntuación máxima del criterio
        • Oferta económica por el mantenimiento técnico-legal y preventivo
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : P= 40*(OM/OF). P es la puntuación otorgada en este criterio. OM la oferta más baja recibida. OF la oferta a valorar
        • Plazo de garantia
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5