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Documento de Pliegos

Número de Expediente CC 1/2024 SDA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 10:45 horas.

Suministro de material de oficina y de papel para escritura e impresión

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    23.484.000 EUR.
  • Importe
    0 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    0 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/04/2024
      al 17/04/2033
      • Observaciones: El período de vigencia de 4 años del SDA se inicia con la publicación en el DOUE, del anuncio del procedimiento de implementación del SDA. El período de vigencia podrá ampliarse hasta un máximo 5 años más
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Suministro a los organismos públicos usuarios de la CAIB, a sus entes del sector público instrumental y a otros organismos públicos adheridos, en su caso Palma
  • Categorías/CPV
    • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30197630 - Papel de impresión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Restringido
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
  • Características del procedimiento
    el volumen estimado de consumo del material y productos que se suministran, se definen por el valor estimado para cada categoría: Material de oficina: Categoría 1: para contratos de hasta 20.000 € de valor estimado: 13.920.000,00 € Categoría 2: para contratos de más de 20.000 € de valor estimado: 6.624.000,00 € Papel para escritura e impresión: Categoría 3: para contratos de más de 20.000 € de valor estimado: 2.940.000,00 €
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Palau Reial, 17
  • (07001)
    PALMA
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971177101
  • Fax
    971176334
  • Correo Electrónico
    centraldecontractacio@caib.es

Proveedor de Pliegos

  • Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/04/2033 a las 23:59
Dirección Postal
  • Palau Reial, 17
  • (07001)
    PALMA
    España
Dirección de Visita
  • Palau Reial, 17
  • (07001)
    Palma
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 971177289
  • Correo Electrónico
    centraldecontractacio@cdc.caib.es

Proveedor de Información adicional

  • Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Palau Reial, 17
  • (07001)
    PALMA
    España

Recepción de Ofertas

  • Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Palau Reial, 17
  • (07001)
    PALMA
    España
Dirección de Visita
  • Palau Reial, 17
  • (07001)
    Palma
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 971177289
  • Correo Electrónico
    centraldecontractacio@cdc.caib.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/04/2033 a las 23:59

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 03/09/2024 a las 11:30

Otros eventos

apertura solicitudes de participación

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 18/04/2033 a las 10:00 horas
  • La fecha única es requerida por el sistema informático pero las solicitudes de participación de las diferentes empresas se resuelven en el plazo máximo de 10 días hábiles siguientes a su recepción.
Lugar
  • sede de la Conselleria d'Economia, Hisenda i Innovació
Dirección Postal
  • Palau Reial, 17
  • (07001)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de material de oficina y de papel para escritura e impresión

  • Descripción del procedimiento
  • suministro de material de oficina en las categorías CPV 30100000-0 máquinas, equipos y artículos de oficina excepto ordenadores, impresoras y mobiliario En concreto: 30140000-2 Máquinas de calcular y máquinas de contabilidad 30150000-5 Máquinas para escribir 30170000-1 Etiquetadoras 30190000-7 Equipos y artículos de oficina diversos (excepto 30198000-3 Máquinas de lotería) 42923200-4 básculas (exclusivamente para uso en actividades de oficina) 31410000-3 Pilas (exclusivamente para uso en actividades de oficina) y de papel para escritura e impresión en la categoría CPV 30197630-1 Papel para imprimir, para contratos de valor estimado de más de 20.000 €
  • Valor estimado del contrato
    23.484.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
    • 30197630 - Papel de impresión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/04/2024
      al 17/04/2033
      • Observaciones: El período de vigencia de 4 años del SDA se inicia con la publicación en el DOUE, del anuncio del procedimiento de implementación del SDA. El período de vigencia podrá ampliarse hasta un máximo 5 años más
  • Lugar de ejecución
    • Suministro a los organismos públicos usuarios de la CAIB, a sus entes del sector público instrumental y a otros organismos públicos adheridos, en su caso
    • Condiciones
      Ver pliegos, especialmente cláusulas 4 y 5 del PPT
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Palau Reial, 17
      • (07001)
        Palma
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El SDA tiene un período de vigencia de 4 años iniciales. El período de vigencia podrá ampliarse hasta 5 años más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - ver cláusula 21 PCAP

    Lote 1: categoria 1. Material de oficina, contratos de hasta 20.000 € VE

    • Descripción del lote
      suministro de material de oficina para contratos de hasta 20.000 € de valor estimado
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      13.920.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: categoría 2. Material de oficina, contratos de más de 20.000 € VE

    • Descripción del lote
      Suministro de material de oficina para contratos de más de 20.000 € de valor estimado
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      6.624.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: categoría 3. Papel para escritura e impresión, contratos de más de 20.000 € VE

    • Descripción del lote
      Suministro de papel para escritura e impresión para contratos de más de 20.000 € de valor estimado
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Valor estimado del contrato
      2.940.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        0 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        0 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30100000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 30197630 - Papel de impresión.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC. Anexo 1 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - DEUC. Anexo 1 PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC. Anexo 1 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado acreditativo de que la empresa no tiene deudas pendientes con la Tesorería General de la Seguridad Social. Cláusula 16.3 PCAP. Este certificado se puede obtener de oficio por la CAIB si la empresa la autoriza al presentar su solicitud (en el apartado autorizaciones)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado de encontrarse la empresa, al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la AEAT y con la CAIB. Cláusula 16.2 PCAP. El certificado de CAIB se obtiene de oficio por la Administración contratante. El certificado de AEAT se puede obtener igualmente de oficio por la CAIB si la empresa la autoriza al presentar su solicitud (en el apartado autorizaciones)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Anexo 4 PCAP
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - Acuerdo con acreedores y todos aquellos que se indican en el formulario normalizado DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Anexo 1 DEUC y documentación complementaria
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Anexo 1 DEUC y documentación acreditativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      cláusulas 13 y 16 PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Otras comunicaciones/Solicitud de información adicional 19/07/2024 14:43:42
    • Tipo de Oferta
      Solicitud de información adicional
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Otras comunicaciones/Solicitud de información adicional 26/06/2024 11:20:00
    • Tipo de Oferta
      Solicitud de información adicional
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av. General Peron,38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Av. General Peron,38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • ver cláusula 41 PCAP

    Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      no hay límite del número de presentación de candidatos
    • Cantidad Mínima
      5
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No