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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 57/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 08:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Santa Cruz, 12, 4º
  • (33007)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985208340
  • Fax
    985208901
  • Correo Electrónico
    rafael.fueyo@cogersa.es

Objeto del Contrato
: Arrendamiento sin opción a compra de equipos de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos y mantenimiento integral de los mismos.

  • Descripción Arrendamiento sin opción a compra de equipos de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos para la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S.A.U. (en adelante, Cogersa o Cogersa, S.A.U.) y Proteínas y Grasas del Principado, S.A. (en adelante, Proygrasa), incluyendo el mantenimiento integral de los mismos, el cual comprenderá el suministro de consumibles, repuestos y mano de obra necesaria para su sustitución.
  • Valor estimado del contrato
    162.038,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      163.388,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      135.031,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: A contar desde la fecha de entrega, instalación y puesta en marcha de la totalidad de equipos y software de gestión previstos en el pliego de prescripciones técnicas particulares
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda y demás instalaciones detalladas en el apartado 2.1.4.2 del pliego de prescripciones técnicas particulares
    • Condiciones
      El plazo máximo de entrega y puesta en marcha de los equipos y software de gestión es de 30 días naturales a contar desde la fecha de formalización de contrato
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Carretera de Cogersa, 1125
      • (33697)
        Serín - Gijón
        España
    • Primero.- Ratificar las actuaciones llevadas a cabo por la Mesa de Contratación.
      Segundo.- Declarar válido el acto de licitación.
      Tercero.- Adjudicar el contrato a la empresa Nea F3 Master, S.L., en la oferta por ella presentada en el precio de 89.948 euros (IVA excluido) y en los precios parciales señalados en la misma (79.440 euros ofertados por el renting del equipamiento para los cinco tipos y uso del software de gestión de impresión, 0 por copia en B/N y 0,03 por la de color); todo ello en las condiciones previstas en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares, así como por el licitador en su oferta, entre las que se encuentra el incremento de velocidad de impresión para los equipos del tipo I (60 páginas por minuto en B/N y color), un incremento de velocidad de impresión para los equipos del tipo II (52 páginas por minuto en B/N), el protocolo de comunicación segura TLS para los equipos de tipo I y II, los equipos monitorizados 24x7 para el reporte automático de incidencias o necesidades de suministros, la web habilitada para recibir incidencias 24x7 y la existencia de tipología de equipamiento con certificación Blue Angel en los tipos I, II, III, IV y V, al obtener la mayor puntuación total que resulta ser 90,03 puntos y ello a pesar de ofertar un precio 0 por las copias en blanco y negro, al no establecer los pliegos límites en ese criterio y realizar dicho licitador la mejor oferta en su conjunto, no estando además en presunción de anormalidad.
      Cuarto.- Notificar el presente acuerdo a los candidatos o licitadores y proceder a su publicación en el perfil de contratante propio del órgano de contratación.
      Quinto.- Requerir al adjudicatario para que formalice el contrato en plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo de los quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato.
      Sexto.- Nombrar como responsable del contrato a don Carlos García Prado, Jefe del Área de Digitalización y Sistemas; y
      Séptimo.- Dar cuenta de esta resolución al Consejo de Administración en la próxima sesión que se celebre.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • NEA F3 MASTER
      • NIF
        B33532722
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • La Corredoria nº55 bajo
        • (33011)
          Oviedo
          España
        Contacto
        • Teléfono
          985299399
        • Correo Electrónico
          sectorpublico@neamaster.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          89.948 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          108.837,08 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Al obtener la mayor puntuación total que resulta ser 90,03 puntos
      • Fecha del Acuerdo
        08/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento, una vez transcurrido el plazo de los quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        89.948 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        115.292,72 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto, no sujeto a regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/05/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 31/05/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Celebración telemática a través de teams
      Dirección Postal
      • C/ Marqués de Santa Cruz, 12 - 4º
      • (33007)
        Oviedo
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Certificación EPEA o Blue Angel de alguno de los tipos (I, II, III, IV o V) de equipamiento ofertado
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Equipos monitorizados 24x7 para el reporte automático de incidencias o necesidades de suministros
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Precio ofertado copia a color
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio ofertado copia en blanco y negro
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Precio ofertado renting equipamiento
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
        • Protocolo de comunicación segura TLS 1.3 para los equipos de Tipo I y II
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Velocidad de impresión superior a la indicada en las características mínimas exigidas para los equipos de Tipo I en el pliego de prescripciones técnicas particulares
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Velocidad de impresión superior a la indicada en las características mínimas exigidas para los equipos de Tipo II en el pliego de prescripciones técnicas particulares
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Web habilitada para recibir incidencias 24x7
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
      Detalle de la Licitación: