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Número de Expediente 25/pas/ob/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2024 a las 09:27 horas.

Obra de Reforma y Acondicionamiento de la oficina Elche Carrús de Suma Gestión Tributaria

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    382.812,4 EUR.
  • Importe
    463.203 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    382.812,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución del contrato de obras que se establece es de 2 meses, o el ofertado por el licitador adjudicatario
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otros acabados de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Los trabajos de obra se realizarán en el local propiedad del Organismo Suma, sito en la Avenida Ausias March 13 en el municipio de Elx (Alicante).
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45400000 - Acabado de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación de este contrato se realizará mediante el procedimiento abierto simplificado del art. 159 de la LCSP (80% Criterios Objetivos y 20% Criterios de juicio de valor)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965148526
    • Fax
      965148520
    • Correo Electrónico
      contratacion.pliegos@suma.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
    • (03002)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/05/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de esta Plataforma, de acuerdo a lo previsto en la guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

    Objeto del Contrato
    : Obra de Reforma y Acondicionamiento de la oficina Elche Carrús de Suma Gestión Tributaria

  • Descripción del procedimiento
  • Obra de Reforma y Acondicionamiento de la oficina Elche Carrús de Suma Gestión Tributaria, inmueble en propiedad del Organismo sito en Avenida Ausias March nº13, Elche
  • Valor estimado del contrato
    382.812,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      463.203 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      382.812,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45400000 - Acabado de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución del contrato de obras que se establece es de 2 meses, o el ofertado por el licitador adjudicatario
  • Lugar de ejecución
    • Los trabajos de obra se realizarán en el local propiedad del Organismo Suma, sito en la Avenida Ausias March 13 en el municipio de Elx (Alicante).
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      No se establece la posibilidad de prorrogar el contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se encuentran recogidas en la cláusula 18.12 del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Adopción de medidas destinadas a minimizar el impacto medioambiental por la ejecución de las obras, cláusula 18.12 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el “Registro de Empresas Acreditadas” (REA) de empresas que operan en el sector de la construcción (artículo 4.2 de la Ley 32/2006).
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a las cláusulas 11 y 15.7.1 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 11 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme a las cláusula 11 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a la cláusula 15.6.1 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a la cláusula 15.6.1 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Conforme a la cláusula 11 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a la exigencia de la clausula 15.7.4 del PCAP
      • Otros
        - Solvencia adicional: compromiso de adscripción de medios personales conforme clausulas 11 y 15.7.5
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a la cláusula 15.7.3 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 Doc administrativa y criterios de juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      conforme a la cláusula 13.3.2. a) y b) del PCAP contenido del Sobre 1.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 Criterios evaluables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se incluirán en este sobre exclusivamente la documentación relativa a los aspectos de la oferta contractual cuya valoración se deba efectuar mediante Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas, cifras o porcentajes, a que se refiere el ANEXO I del presente pliego: La oferta económica (criterio B.1), Criterio B.2. (Menor plazo) y Criterio B.3. (Ampliación del periodo de garantía de las obras) se presentarán conforme al modelo del ANEXO II que será debidamente firmado electrónicamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo de garantía de las obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Menor plazo de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología técnica de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE