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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2076/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2018 a las 11:33 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (28270)
    Colmenarejo (Madrid)
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918589072
  • Correo Electrónico
    secretaria@ayto-colmenarejo.org

Objeto del Contrato
: Asesoría y apoyo al Área Técnica de Urbanismo en Ingeniería Industrial

  • Valor estimado del contrato
    23.471,08 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.471,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES30
    • Dirección Postal
      • España
    • CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA EL SERVICIO DE ASESORIA Y APOYO AL AREA TECNICA DE URBANISMO EN INGENIERIA INDUSTRIAL

      En Colmenarejo a 1 de octubre de 2018

      …/…


      CLÁUSULAS

      Primera: El Ayuntamiento de Colmenarejo en Madrid por medio de su Alcaldesa-Presidente compareciente, adjudica a D. Rafael Sánchez Rivaux, el contrato de Servicios de Asesoría y apoyo al Área Técnica de Urbanismo en Ingeniería Industrial, con estricta sujeción a los Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que figuran en el expediente, así como a las especificaciones y mejoras aportadas por el contratista al presentar su oferta y que literalmente dice:

      …/…

      Segunda: El contratista se obliga a ejecutar el servicio adjudicado por la cantidad anual de DIEZ MIL QUINIENTOS SESENTA Y DOS EUROS (10.562,00), Y DOS MIL DOSCIENTOS DIECIOCHO EUROS CON DOS CENTIMOS (2.218,02) correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido que serán abonadas por el Ayuntamiento de Colmenarejo.

      Tercera: La duración del contrato será de dos años, sin posibilidad de prórroga, contados a partir del día siguiente a la firma del presente contrato

      Cuarta: Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que se deriven del servicio antedicho y de este contrato D. Rafael Sánchez Rivaux, en el concepto en que interviene gestiona la fianza de Quinientos veintiocho euros con diez céntimos (528,10 €), mediante la presentación de garantía definitiva, formaliza en documento contable de fecha 31 de agosto de 2018.

      Quinto: Ambos contratantes se someten expresamente a los preceptos de aplicación supletoria previstos en los Pliegos.

      Sexto: Jurisdicción competente: las cuestiones litigiosas surgidas de interpretación, modificación, resolución y efectos del contrato serán resueltas por el órgano de contratación cuyas resoluciones agotarán la vía administrativa y abrirán la contencioso-administrativa a tenor de la ley de dicha jurisdicción. Para todo ello serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid.

      Tras la lectura del presente contrato, los otorgantes se ratifican y afirman en su contenido firmándolo en duplicado ejemplar y a un solo efecto de lo que como secretario doy fe

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • RAFAEL SANCHEZ RIVAUX
      • NIF
        50191416B
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          23.471,08 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          28.400 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2076/2018
        • Fecha de Formalización
          01/10/2018
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/10/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Este servicio dadas las características del mismo debe ser realizado por una persona física o jurídica capacitada que reúna las condiciones necesarias para poderlo prestar con total garantía y eficacia. Esto lleva consigo que se inicie el procedimiento de contratación correspondiente para adjudicar el servicio a la empresa más capacitada y que reúna los requisitos y condiciones que en dicho procedimiento se especifiquen.

        Se hace constar que el Ayuntamiento de Colmenarejo no dispone de medios materiales ni personales adecuados para llevar a cabo un servicio de estas características, ya que es necesaria una especial cualificación que, sólo las empresas del sector pueden proveer de una manera eficaz. Además de proceder a la contratación de personal especializado y de los medios materiales se incurriría en un elevado coste para el Ayuntamiento.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/09/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 12/07/2018 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

          • Observaciones: Contrato de servicios de asesoría y apoyo al Área Técnica de Urbanismo en Ingeniería Industrial por Procedimiento Abierto Simplificado

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        MESA DE CONTRATACION DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 03/08/2018 a las 11:00 horas
        • Ponderación asignada de criterios que dependen de juicios de valor y apertura del Sobre B.
        Lugar
        • AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO
        Dirección Postal
        • PZA DE LA CONSTITUCION Nº 1
        • (28270)
          COLMENAREJO
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        MESA DE CONTRACION DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 19/07/2018 a las 11:00 horas
        • Apertura del Sobre A (Doc. administrativa) y documentación que permita valorar los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor.
        Lugar
        • AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO
        Dirección Postal
        • PZA DE LA CONSTITUCION Nº 1
        • (28270)
          COLMENAREJO
          España

        Tipo de Acto :
        Restringido

        • Condiciones para la asistencia : Los licitadores solo pueden acceder a la Mesa en cuanto a la documentación que permita valorar los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor
        Detalle de la Licitación: