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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA 6/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 12:48 horas.

Servicio de fabricación y suministro de tazas destinadas a su venta en diferentes canales de comercialización, presentes o futuros, físicos o digitales, entre ellos las tiendas del Museo del Prado y la tienda online www.tiendaprado.com.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    201.600 EUR.
  • Importe
    87.120 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    72.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39221121 - Tazas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato a que se refiere el presente pliego se adjudicará por el Procedimiento abierto previsto en el Punto IV.1 de las Instrucciones Internas de Contratación de MNPD publicadas en el perfil del contratante alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público de conformidad con lo previsto en el artículo 347 de la LCSP y en www.museodelpradodifusion.es.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ruiz de Alarcón, 13 - 1º
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914298451
  • Correo Electrónico
    info@museodelpradodifusion.es

Proveedor de Pliegos

  • Museo Nacional del Prado Difusión S.A.U., S.M.E.
Dirección Postal
  • Ruiz de Alarcón, 13 - 1º
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Museo Nacional del Prado Difusión S.A.U., S.M.E.
Dirección Postal
  • Ruiz de Alarcón, 13 - 1º
  • (28014)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Museo Nacional del Prado Difusión S.A.U., S.M.E.
Dirección Postal
  • Ruiz de Alarcón, 13 - 1º
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/05/2024 a las 10:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura pública oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/05/2024 a las 10:00 horas
  • La apertura se realizará de forma telemática por la aplicación Teams
Lugar
  • Museo Nacional del Prado Difusión SAU,SME
Dirección Postal
  • Ruiz de Alarcón, 13
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre oferta técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 09/05/2024 a las 10:00 horas
  • La apertura se realizará de forma telemática por la aplicación Teams
Lugar
  • Museo Nacional del Prado Disfusión SAU, SME
Dirección Postal
  • Ruiz de Alarcón, 13
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Servicio de fabricación y suministro de tazas destinadas a su venta en diferentes canales de comercialización, presentes o futuros, físicos o digitales, entre ellos las tiendas del Museo del Prado y la tienda online www.tiendaprado.com.

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad administrativa para satisfacer mediante el presente contrato responde a las actividades previstas en los Estatutos de la sociedad y al contrato de concesión demanial entre el Museo Nacional del Prado y MNPD de fecha 26 de diciembre de 2023.
  • Valor estimado del contrato
    201.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.120 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39221121 - Tazas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Será necesario incluir una relación de los principales servicios o trabajos efectuados por la empresa, durante los tres años inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de ofertas, de características similares al objeto del presente contrato, de productos dedicados a la venta comercial (no son válidos los artículos promocionales). Esta relación debe incluir al menos en los últimos tres años tres encargos de trabajos en los que haya reproducción de imágenes en cuatricromía, no colores planos, de pintura de entre los siglos XV y XIX o similar. Los tres encargos mencionados en el párrafo anterior se acreditarán obligatoriamente mediante certificados originales expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste. Es necesario incluir referencia fotográfica de cada uno de esos 3 trabajos junto con los certificados
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 46
      • Control de Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Responsabilidad medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 2
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE